PDA

Ver la versión completa : Mi coche, evolucion en 1 añito y poco



xujuanmi
06-12-07, 19:54
Hola, bueno pues me toca a mi,XD, llevo 1 año y 3 meses con mi pequeño, y todo comenzo cuando mis padres se comparon, un opel tigra, alla por el año 98, el 1.6 16v, el coche me ncantaba, una maravilla, pero el pobrecito salio rana y quemaba aceite, y mis padres muy quemados se compraron un astra g, en 2002, entonces empece a aicionarme por los opels, hasta que trabaje en el cncesionario opel, y pity me monte en su por aquelos entonces opel kadett gsi 16v(ahora de flama), me quede impresionado, como andaba, y decidi ponerme a buscar un astra gsi, me enamore del que tiene pity, pero mis padres no me dejaron comprrmelo, y pity se lo quedo,xdd, tras un año y 3meses busano en internet, encontre uno por 4000euros en barcelona (ripollet), y no me lo pense, el dueño con 76años, (desde aqui le mando un saludo que era muy simatico)lo tenia realmente bien cuidado, asi que me lanze a por el, esas fotos son de las que tenia en internet para venderlo.

xujuanmi
06-12-07, 19:58
Pues bien asi que me decidi de ir a por el a barcelona, con todo preparado para hacer la transferencia y el seguro, decir que el coche, de barcelona a granada iba de muerte todo ok, y aqui empezo una nueva era para el coche que estaba de estricta serie hasta la alfombrillas originales, recien comprado le heche tambien sus fotitos

xujuanmi
06-12-07, 20:00
despues empeze a hacerle sus cositas, faros de angel, lo primero que le puse

xujuanmi
06-12-07, 20:02
Hasta que por fin consegui sacar tiempo y algo de dienero pero sobre todo tiempo y me puse manos a la obra con el gran cambio que sufrio,xddd, pues lo pinte entero donde trabajo, le coloque unos xenon a faros de angel, esferas de plasma de xtuners.com, todo el interior con leds blancos, el techo lo pase a electrico, sensores de aparcamiento, y algunos detallitos que se olvidaran, despues de haberle cambiado de nuevo el techo por otro mucho mejor y de un omega, el cual se cierra cuando cierro el coche, tiene antiaplastaminto y no tengo que estar con el dedo en el boton hasta que se abra o se cierre,es mucho mas comodo, unas fotos del estado actual espero que os guste la pequeña evolucion


http://a.imagehost.org/view/0057/100_0844.jpg

http://a.imagehost.org/view/0057/100_0827.jpghttp://a.imagehost.org/view/0057/100_0829.jpghttp://a.imagehost.org/view/0057/100_0844.jpg

xujuanmi
06-12-07, 20:03
reservado astra g

3DFx
06-12-07, 21:49
y no hace falta que yo diga como esta ,pero mejor que nuevo xD
lo unico que le cambiaria seria el pomo por uno de los ultimos o los que llevan los astras G que es el mismo

pity*
06-12-07, 22:02
ya ves, parece que fue ayer cuando me saque el carnet y coji por primera vez "ese kadett rojo mate" para ir juntos al instituto...

As puesto muchas cosas del exterior e interior, pero no has dixo que el motor esta "A ESTRENO", y mas con los 500€ en piezas que le hechaste hace poco, la mayoria de las piezas "por capricho", ya que estaban nuevas, pero ya sabemos que tu todo lo que quitas lo pones nuevo.
Cuando le cambiemos el embrague nunca habia visto un volante de motor tan nuevo no tenia ni polvo. Increible.
El motor de techo del omega, un detallazo.


Sigue asi, cuadandolos, todos, y ya sabes cual tiene que ser tu proximo vehiculo, uno que se apellida opc.;)

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

rolyngsi16v
06-12-07, 22:08
wenas,no puedo ver las fotos,pero cn todo lo k dices, tiene muy buena pinta, saludos

xujuanmi
06-12-07, 22:15
y no hace falta que yo diga como esta ,pero mejor que nuevo xD
lo unico que le cambiaria seria el pomo por uno de los ultimos o los que llevan los astras G que es el mismo

nooooo, el pomo el de serie, siempre el de serie,ejjeje, es el mas bonito,xddd, a ver si nos vemos pronto juanjo, otra kdd andaluza!!xddd

xujuanmi
06-12-07, 22:17
ya ves, parece que fue ayer cuando me saque el carnet y coji por primera vez "ese kadett rojo mate" para ir juntos al instituto...

As puesto muchas cosas del exterior e interior, pero no has dixo que el motor esta "A ESTRENO", y mas con los 500€ en piezas que le hechaste hace poco, la mayoria de las piezas "por capricho", ya que estaban nuevas, pero ya sabemos que tu todo lo que quitas lo pones nuevo.
Cuando le cambiemos el embrague nunca habia visto un volante de motor tan nuevo no tenia ni polvo. Increible.
El motor de techo del omega, un detallazo.


Sigue asi, cuadandolos, todos, y ya sabes cual tiene que ser tu proximo vehiculo, uno que se apellida opc.;)

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!


pues si ya hace tiempo auqellos piquezillos con los fr´s, y bueno sip 500 eurillos que me gaste en el motor,ejje, como correas bomba agua embrague rodillos en fin, tengo que detallarlo en otro post que abri pero no e podido seguir,xddd

3DFx
06-12-07, 22:18
tio es el de serie xD pero mas moderno no ? :D los faros tampoco son los de serie y los tienes puestos jeje y el techo,y las luces interiores jejeje etc etc

xujuanmi
06-12-07, 22:19
wenas,no puedo ver las fotos,pero cn todo lo k dices, tiene muy buena pinta, saludos

que algun moderador heche un vistazo a ver por que yo las veo de lujo, igual tienes algun problema de configuracion , nose, saludos

xujuanmi
06-12-07, 22:21
tio es el de serie xD pero mas moderno no ? :D los faros tampoco son los de serie y los tienes puestos jeje y el techo,y las luces interiores jejeje etc etc


pero los faros son 3 tornillos, y el pomo tengo que cortarlo pa quitrlo y ya no hay pomos de esos en el buen estado que lo tengo yo

tope_astra
06-12-07, 22:54
una pena los faros,parece estar impoluto!jejeje

eske a mi mes gustan mas de serie!

Yoel_GSI
07-12-07, 16:55
joer que bonito!!! y que bien cuidao... debe ser de los mas nuevos k he visto!! el techo un puntazo. sigue cuidandolo asi. Un saludo

jaca
07-12-07, 18:11
Precioso el astra, enhorabuena!!!

Juanitoelbala
07-12-07, 19:18
Muy chulo cipollo!

Haber cuando me lo enseñas...xD

Saludos!!!

xujuanmi
11-12-07, 01:42
pues cuando quieras a ver si eres capaz de venir ya!!cipollaco!!

oscarserpent
11-12-07, 14:03
q bonito el astra ahora a cuidarlo y por q no a seguir evolucionandolo

xujuanmi
15-02-08, 15:22
pues si, a seguir evolucionandolo eso esta claro,ahora el control de velocidad , y espero que pronto el cuerecito,jeje por cierto tengo que pasar la itv y he pensado en ir con los xenon por si cuela, manu!!, tu llevaste el kadett con los xenon no??, o lo he soñado?

Flama
15-02-08, 16:08
pues si, a seguir evolucionandolo eso esta claro,ahora el control de velocidad , y espero que pronto el cuerecito,jeje por cierto tengo que pasar la itv y he pensado en ir con los xenon por si cuela, manu!!, tu llevaste el kadett con los xenon no??, o lo he soñado?

Si juanmi lo lleve con los xenon, y hoy he pasado por fin la revision con ellos puestos pero a una altura decente xDDDD, tu llevalos que para desmontar siempre tienes tiempo tio.

Un slaudo.

RiegerGSI16v
15-02-08, 16:47
Jo tio, con techo solar y todo, una pasada.

Alexandre Durán
15-02-08, 16:56
Lo tienes impecable tio, enhorabuena y sigue cuidandolo tanto. Un saludo

Juan Toro
15-02-08, 17:05
joder q wapo, sta perfecto

CorsaGSI"A"
15-02-08, 17:45
precioso el astra,la verdad que lo tienes nuevo,el detalle del techo electrico me ha gustado ;)

xujuanmi
03-05-08, 15:59
bueno pues aki ire poniendo todo o que le vaya haciendo al coche, poco a poco pero bueno algunas cosillas se le van haciendo, ahora le he colocadoun escape remus, suena fino fino, me gusta mucho como suena, casi como de serie, e tenido que adaptar tooslos soportes del escape por que venia preparado solo para ponerle un silemblock y yo lo e dejado con los 3 que trae de casa pongo unas fotos para que veais como a quedado

xujuanmi
03-05-08, 16:01
pongo las ultimas fotos, decirque todos los ganchos los pinte con antigravilla a spray para que no se corroan.

dieguin
03-05-08, 18:32
yo he visto el coche en persona y......el de juanmi y uno nuevo pues lo mismo....mas nuevo y mas limpito imposible!! sigue asi juanmi que lo tendras siempre apunto y bien cuidado

pity*
03-05-08, 23:41
que bien va el hierro de ferralla eh!!!

Se ha quedado de lujo, el sonido del remus con catalizador es perfecto.

Sigue con las fotos, y palante!!

SCHWX
04-05-08, 11:29
muy guapo ese astra!!! yo tambien quiero un remus xD

UZIELGAL
04-05-08, 12:27
Muy chulo y el escape le queda perfecto.

Un saludo

Flama
04-05-08, 16:05
Ha quedao muy guapete Cipollo, ji ya lo tienes medio listo todo no, paragolpes y demas.

Un saludo.

xujuanmi
04-05-08, 19:30
si, ya esta listo falta terminar de montar los reposacabezas traseros, y unos pilotos irmscher que estoy a la espera de recibirlos, y de momento ai quedara hasta que encuentre los deseados asientos de cuero, bueno me olvidaba que pinte las llantas y ya las tengo en el taller para que las calzen unas goodyear f1 las eagle, a ver que tal van pondre fotillos.

pity*
05-05-08, 00:43
donde las comprao al final? cuantos euros?

xujuanmi
05-05-08, 01:29
pues las e comprdo en un taller que hay en el zaidin alado de ambulatorio, on los cartels amarillos, 135 cada goma, las i uper bien de precio, a ver como van,jeje

yolanda
05-05-08, 02:25
muybonitooooooooooo.... me gust mxo el cuadro... y los faros jejeje disfrutalo..

dieguin
05-05-08, 10:38
menudo astrita mas guapo que tiene el tito juanmi!!

alvaritoo
05-05-08, 13:29
DE LOS 10 0 15 GSI´S 16 v MAS COMPLETOS Y MEJORADOS EN CUANTO A EXTRAS QUE HE VISTO..

ESTOS CHICOS ANDALUCES, DESDELUEGO SABEN POR DONDE ANDAN EHHH, TODO UN EJEMPLO DE FINURA XUJUANMI.

QUE SI PITY CON EL LET... FLAMA NI TE CUENTO .... ARA TU TAMBIEN ..... Y MAS QUE SE ME OLVIDAN POR AHI ...

UN PERFECTT MACHO... PRECIOSO TU COCHE.


MANDO DE PASO UN SALUDO A TODOS LOS ANDALUCES QUE NOS ALEGRAIS LA VISTA CON VUESTRAS "GSIOBRAS" ;)

xujuanmi
10-05-08, 15:46
bueno pues al fnal quite la tapiceria de los asientos y las cambie abri lo agujeros a la tapiceria y listo reposacabezas traseros ya colocados pongo unas fotillos

xujuanmi
10-05-08, 15:48
mas fotillos,

xujuanmi
10-05-08, 15:51
bueno y mas cosillas traigo ya me han montado las gomas en las llantitas y estan listas para montar tengo los tornillos antirobo y los centradores preparados, solo falta montarlas,jeje que waii, con las valvulas embutidas que quedan muy bonitas, unas fotillos de las llantas con las gomas, por cierto creo que lo he puesto las gomas unas goodyear f1 eagle, medida que le he puesto 205/40 R17, saludos a ver que os parecen.

pity*
10-05-08, 17:05
Ya queda poco para rugir de nuevo.

Aunque le has puesto una medida con un perfil bajisimo, lo acusaba yo con las 17" en 215, pues en 205 no te digo nada.

A ver si nos vemos tio!

Un saludo!

xujuanmi
10-05-08, 17:24
esq es la unica medida que puede dar el pego en la itv si tengo suerte y pillo un tio medio enrrollao la podria pasar mas fotillos pongo unas de los centradores y de como se ven puestas a falta de ya que quito las ruedas un sangrado de frenos tipo origen que tienen un poco de aire con su liquido nuevo. por cierto tambien abia pensado en pintar las pinzas que color me aconsejais que vaya a tono con el color del coche?? por cierto pity ai que buscar unos taponcitos para las llantas de opel con esa medida,jeje

UZIELGAL
10-05-08, 17:31
Buenas

Muy chulas las llantas y como quedan, aunque cierto es que el perfil es bastante escaso, prepárate a sufrir, jajaja.

Un saludo

pity*
10-05-08, 17:34
esq es la unica medida que puede dar el pego en la itv si tengo suerte y pillo un tio medio enrrollao la podria pasar mas fotillos pongo unas de los centradores y de como se ven puestas a falta de ya que quito las ruedas un sangrado de frenos tipo origen que tienen un poco de aire con su liquido nuevo. por cierto tambien abia pensado en pintar las pinzas que color me aconsejais que vaya a tono con el color del coche?? por cierto pity ai que buscar unos taponcitos para las llantas de opel con esa medida,jeje


Ya te dije en varias ocasiones, que la medida que llevaba yo tambien pasaba itv 215/40R17 sino fuese por el ancho de vias.
En la itv sabes que ahora estan por dar mucho porculo y seguro que lo miden, osea que estas en las mismas. Pero bueno por probrar.

Yo pinte mis pinzas y la verdad me gustaron como quedaron, pero si lo fuese a hacer ahora, no las pintaria de ningun color la verdad. Original style, como nos gusta!. Aunque puestos a "tunear" un dorado tipo nissan 350Z no estaria mal...

Los tapones ya sabes, dame uno, o la medida, y se le "perderan" a un coche nuevo jeje.

Flama
10-05-08, 18:22
Ya era hora de que las pusieras cipollo!!!, en cuanto a lo de la ITV, si la pasas con 205/40/17, ya que es equivalente, yo la he pasado 2 veces.

Un saludo.

pity*
10-05-08, 18:24
Ya era hora de que las pusieras cipollo!!!, en cuanto a lo de la ITV, si la pasas con 205/40/17, ya que es equivalente, yo la he pasado 2 veces.

Un saludo.

eso dependera del ancho de vias que tenga con las llantas no? Si aumenta el ancho de vias, no hay itv que valga (supuestamente)

otra cosa es que en la fantastica itv de carmona no te miren na!;)

AdrianV6
10-05-08, 20:24
preciosas, me gustan mucho mucho
pd. podrias hacer unas fotingos en detalle de las valvulas escondidas? esque tenemos un juego por ahi tirado y queria ver bien como quedan :D
un saludete

Javi_gsi16v
10-05-08, 20:41
Muy bonitas las llantas si señor, le quedan de vicio.
Un saludo.

CorsaGSI"A"
10-05-08, 21:05
que precioso y que envidia sana......techo y aire acondicionado!!!!

xujuanmi
11-05-08, 00:46
preciosas, me gustan mucho mucho
pd. podrias hacer unas fotingos en detalle de las valvulas escondidas? esque tenemos un juego por ahi tirado y queria ver bien como quedan :D
un saludete


pues mañana a ver si tengo un huequecillo y le saco unas fotos a las valvulas, quedan muy bien la verdad, y bueno lo de la itv probare a ver que tal, si la paso pues de ++++ madre si no eso en 5 min tengo las otras llantas puestas, tampoco es mucho lio, a ver que me dicen.

3DFx
11-05-08, 02:15
no sabia nada de esas llantas,tiene que verse gordisimo :) de las originales no te desharas no ? por si en el futuro lo quieres volver a dejar de origen

keitaro
11-05-08, 04:41
bonito coche, esta nuevo......

un salu2

pity*
11-05-08, 15:36
no sabia nada de esas llantas,tiene que verse gordisimo :) de las originales no te desharas no ? por si en el futuro lo quieres volver a dejar de origen

Juanmi deshaciendose de algo original?¿? :XD::XD::XD::XD:

Flama
11-05-08, 15:58
eso dependera del ancho de vias que tenga con las llantas no? Si aumenta el ancho de vias, no hay itv que valga (supuestamente)

otra cosa es que en la fantastica itv de carmona no te miren na!;)

No ya, pero tranquilo que ya se me va a acabar el rollo el otro dia me hecharon para atras con el spider de mi padre, por llevas matricula historica!!! te cagas.

Un saludo.

3DFx
11-05-08, 16:26
Juanmi deshaciendose de algo original?¿? :XD::XD::XD::XD:

ami mi me a sorprendido que incluso cambie de llantas xDDDD,le dije una vez que pusiera el pomo del restiling y me dijo que el TODO DE SERIE XDDD

tope_astra
11-05-08, 16:33
tanquilo, con 205/40/17 no tendras problema por neumatico, otra cosa es el ET de la llanta y lo que despacen par fuera, como te dicen por el ancho de vías...

y sí con perfil 40 tendras que tener mucho mimo en baches, cortones de la carretera, alcantarillas...ect

te lo digo por experiencia...jeje

un saludo y muy chulas!

xujuanmi
11-05-08, 16:45
no sabia nada de esas llantas,tiene que verse gordisimo :) de las originales no te desharas no ? por si en el futuro lo quieres volver a dejar de origen

jeje, las originales bien lavaditas y guardadas las 5 llantas ya que las que le voy a poner tengo las 5 y he probado y me coje perfecta la de repuesto, asi que rueda de repuesto sera tambien de 17", los faros las llantas el escape todo lo tengo guardado para cuando lo ponga de serie otra vez,jeje.

Pues si aora mucho mimo en los baches, mejor asi me obligo a ir todavia mas despacio,jeje,

pity*
11-05-08, 22:12
jeje, las originales bien lavaditas y guardadas las 5 llantas ya que las que le voy a poner tengo las 5 y he probado y me coje perfecta la de repuesto, asi que rueda de repuesto sera tambien de 17", los faros las llantas el escape todo lo tengo guardado para cuando lo ponga de serie otra vez,jeje.

Pues si aora mucho mimo en los baches, mejor asi me obligo a ir todavia mas despacio,jeje,

ultimamente lo de despacio no va contigo +++++ ;)

xujuanmi
17-05-08, 14:19
bueno pues ya me he puesto manos a la obra con lo del control de velocidad, y bueno en verdad me a llevado unos dias pero lo tengo montado, falta unos retoques, como terminar de pillar el modulo para que no me vibre, y ponerle el pulsador de embrague que me llega mañana. pongo unas fotillos, lo primero ponerle cable bien largo al conector que me agencio como no pity, tambien el conector macho del la manecilla del control de velocidad, con su termoretractil, cinta aislante y el toque de serie gracias como no a pity que me dejo su fabulosa cinta de terciopelo,jje, queda de seriee

xujuanmi
17-05-08, 14:21
suigo poniendo fotillos, en estas si se ve el acabado del terciopelo,jejej

xujuanmi
17-05-08, 14:24
bien como tenia un hueco de fusible libre pues en el desguace me e traido dos terminales para meterlos en los huecos que quedan libres d elos fusibles, para que quede totalmente de origen,tambien unas fotillos de mis esquemillas, jaja, una fotillo del royo de cinta de terciopelo

xujuanmi
17-05-08, 14:27
por aki mas fotitos con todo el cableado ya encintado y mas o menos como queda, y empezando a colocar la unidad del control tambien con sus fotillos

xujuanmi
17-05-08, 14:30
y por aki las ultimas de momento, cuando me llegue lo que me falta lo terminare y hechare fotos de como se ve el vano con el cacharrito puesto,

dieguin
17-05-08, 14:30
juanmi me gusta tu coche.......de serie,fino,sin estridencias,muy pero que muy limpio....

para mi un ejemplo a seguir de lo que es cuidar un coche y mantenerlo mejor que el primer dia!!

fuego
27-05-08, 01:53
eres 1 fiera jeje me encanta el astriya.los angel eyes son faciles d poner?

Kami
27-05-08, 12:51
Hola!! no habia visto este post! Bueno que decir del coche despues de verlo en persona, simplemente bonito y sin estridencias, como dios manda!! xD. Un abrazo majo.

Fonsi_gsi
27-05-08, 15:00
joder esta precioso ese astrita xujuanmi,deverdad me a encantado sigue cuidandolo asi y que te dure tooda la vida tio,1saludo

kadette16sv
27-05-08, 15:35
Sinceramente el Astrita está estupendo... muy currado, de lo más currado que he visto en Astra, junto con el de pity... pena no haber ido con vosotros al parking cuando el salón y habelros visto en directo... en fin otra vez será...

S2

xujuanmi
21-07-08, 21:43
bueno pues actualizo el post para decir que tengo algunas cosillas mas hechas y que pondre fotos en brebe,una es que he adquirido un opel vectra a del año 90, un 2.0 8v, la otra que tengo los asientos de cuero otro que se calienta, y ademas calefactado para ir mas caliente aun,jeje, necesitaria, ya se que es dificil un llamamiento a ver quien tuviera los botones, es lo unico que me falta. tambien que me aconsejeis de prductos que hayais utilizado para dejar el cuero realmente nuevo, que como todos esta un poco agrieteadillo, pero poca cosa,saludos y en breve colgare las fotos

Flama
22-07-08, 09:22
bueno pues actualizo el post para decir que tengo algunas cosillas mas hechas y que pondre fotos en brebe,una es que he adquirido un opel vectra a del año 90, un 2.0 8v, la otra que tengo los asientos de cuero otro que se calienta, y ademas calefactado para ir mas caliente aun,jeje, necesitaria, ya se que es dificil un llamamiento a ver quien tuviera los botones, es lo unico que me falta. tambien que me aconsejeis de prductos que hayais utilizado para dejar el cuero realmente nuevo, que como todos esta un poco agrieteadillo, pero poca cosa,saludos y en breve colgare las fotos

Yo le he dado crema hidratante (nivea) pero aplicarlas con las manos, y luego betun negro sin dejar secar par que rellene las gruietas, (Tal y como me aconsejo Kilm3r) y mano de santo se ven que parecen nuevos de verdad, es impresionante.

Un saludo.