PDA

Ver la versión completa : Conectar neones al kadett gsi



GSIDIEGO
06-12-07, 13:31
Hola,me gutaria saber como se conecta unos neones:?:,uno lo quiero poner a los pies del piloto:rolleyes: y otro en el maletero:cool: para cuando abras las puertas se enciendan e probado a conectarlos a la luz del coche y no va supongo que un cable debe ir a positivo?:confused:un saludo

Juanitoelbala
06-12-07, 13:39
Pilla el positivo de la luz de cortesia, y el negativo de los interruptores de las puertas, asi cuando se abran se encenderan y los podras encender con el interruptor de las luces, es una opcion.

Saludos!!

GSIDIEGO
06-12-07, 13:43
Probare a hacerlo como dices pero lo de interruptor de las luces te refieres a la lz de cortesia no? yo lo que quiero es que cuando habras las puertas se enciendan y cuando las cierres que se apagen.un saludo

ruby
23-12-07, 21:26
bueno no se si los habras puesto ya pero te digo como los he puesto yo por si te sirve de ayuda.
Yo lo que he hecho ha sido pillar el positivo desde por ejemplo el radio cd. Pero los 12 voltios tienen que ser continuos (no vale pillarlos del mechero porque esos son bajo llave y cuando entramos dentro del coche todavia no tenemos la llave puesta por lo tanto no se encenderian). Y pillamos masa donde el pulsador de las puertas (sabes que hay un pulsador abajo donde el marco de la puerta). Pos desmontas ese pulsador y habra dos cables empalmas el negativo del neon con uno de ellos (no me acuerdo cual supongo que seria uno rojo o asi). Y ya esta. Los neones se te encenderan cuando abras las puertas con la luz de cortesia. Yo te aconsejaria que pusieses un interrutor por si algun dia tienes que apagarlos (no se por ejemplo en la itv o algo asi que nunca se sabe)


Yo de todas formas en su dia puse un interruptor de tres posiciones de tal manera que podian estar apagados totalmente, totalmente encendidos (cogiendo masa directamente sin pasar por el interruptor de las puertas) o encendidos cuando abres las puertas como quieres tu.


un saludo

GSIDIEGO
25-12-07, 11:43
No todavia no los e puesto e estado liado con el motor pero buena explicacion.un saludo

ruby
25-12-07, 13:33
Si tienes algun problema no dudes en postearlo y otra cosa te aconsejo catodos frios dan mucha mas luz que los neones y son mas baratos. Los encontraras en tiendas de ordenadores (pcbox...) Yo pille en su dia dos catodos por 7 € o asi.
un saludo!

pity*
25-12-07, 13:57
interesante eso de los catodos... muy bueno.
Conectalos exactamente como te han dicho, no tendras ningun problema.

GSIDIEGO
26-12-07, 21:19
Asi lo hare pero mas adelante porque ahora me e quedado sin tiempo.un saludo