Ver la versión completa : 5º Aniversario - Ya no queda nada!!
Bueno gente.
Un abrazo a todos los que todavía están liados con los coches, preparándolos con amor y mimo para traerlos a la KDD.
En esta dificil noche para muchos de nosotros, donde nos costará dormir por los nervios...jijiji, mañana nos veremos todos las caras y nos estrecharemos en un afectuoso abrazo.
Mañana os veo, que ganas!!!
Aprovecho para recordaros el móvil para cualquier cosa:
600 637 257
Alex.
Yo espero que os lo paseis muy bien, ;) ya que por desgracia tengo que trabajar :evil: tener cuidado y no hagais tonterias :mrgreen: solo muchas fotos y videos para que yo tambien pueda disfrutrar de la KDD :D
kadettgsi17
05-12-07, 22:37
No me mola no poder ir pero en fin espero que lo paseis de lujo que seguro que lo hareis o como dicen, fotos y videos por un tubo porfa que si no me quedo con las ganas ;)
eusko_astra
05-12-07, 22:51
Pozi Alex, son demasiadas las ganas de llegar y volver a ver de nuevo a todos.
Nosotros hasta el viernes no llegaremos a zaragoza (a eso de las 10.30 nos tendreis por alli dando guerra), asi que esta noche no va ser de tantos nervios.
Pero mañana nos costará conciliar el sueño, seguro que nos acordamos del año pasado y le estaremos dando mil vueltas. Yo como no conduzco tampoco me preocupo mucho, si no hay que dormir pues no se duerme.
Un saludo, buen viaje a todos
Bueno chicos... soy muy nuevo y no pensé en ir a la KDD pero si las cosas siguen así para el año que viene igual nos vemos todos...
Espero que os lo paseis muy bien, que traigais muchas fotos y videos, y que tengais cuidadillo...
Un saludo, y muchas gracias por haberme ayudado tanto durante este tiempo, espero agradeceroslo a todos en persona pronto.
VectraSound
05-12-07, 23:04
Hola,
No estaba tan nervioso por la noche desde que me dijeron que los reyes eran los padres.
:D.
A la hora de comer nos vemos !!!
Un saludo.
P.D: Escarpa, no puedes hacer un viaje playstation y acercarte? yo voy mañana a comer, y me vengo, así que....estás tardando!!
VectraSound
05-12-07, 23:06
Hola,
Aprovecho para recordaros el móvil para cualquier cosa:
600 637 257
Alex.
a mí ponme el 7 más grande, que hoy te he ido a llamar, he marcado el 6 y no veas, yo todo burro diciendole a la tia que venga, que se dejase de coñas y me pasase con el hijo de Paco, que tal...
:D.
Qué ganas de verte ya, carajo!
Un saludo.
Irmscher_Vectra
05-12-07, 23:23
Raul, pues nos vemos pues!!! viaje relámmmmpago jejejejej
Traerás honda u Opel?? :P
VectraSound
05-12-07, 23:28
Raul, pues nos vemos pues!!! viaje relámmmmpago jejejejej
Traerás honda u Opel?? :P
++++, pensábame yo que no pasarías por Zaragolfa hasta el finde o así... de lujo, que ya hace tiempo que no te veo el pelo!!
Llevo el vectra, la duda ofende, lo que no tengo yo todas conmigo en que llegue :D. El de la grua del seguro está avisado :D.
Un saludo.
Irmscher_Vectra
05-12-07, 23:33
++++, pensábame yo que no pasarías por Zaragolfa hasta el finde o así... de lujo, que ya hace tiempo que no te veo el pelo!!
Llevo el vectra, la duda ofende, lo que no tengo yo todas conmigo en que llegue :D. El de la grua del seguro está avisado :D.
Un saludo.
JUASSSSS!!!! Pero si ya sabes..este coche con llevar una caja de herramientas, unos cuantos manguitos de porsiacá, una garrafa de anticongelante y una caja con chucherías de desguace nunca te dejará tirado!!! Pa´ eso tenemos maletero XD.
Hablando de cajas...mañana voy repleto jijijiji :D
Mañana nos vemos ++++++!! <--- B R I B Ó N (esto lo censura?? jijiji parece que digo cabrón)
Bueno pues yo no se ni cuando ire todabia,lo mas posible el sabado pero a ver.....
dani_16v_87
06-12-07, 02:29
buf pues yo no puedo ir x el trabajo, me arrepentire mucho tiempo :( asique muchas fotos para que las veamos y nos hiciesemos ala idea ke emos estado, os deseo suerte xavales
pues nada chavales yo ya me e despertado y liandome a ordenar mis cosas asi ke dentro de unas horas bajare a poner a punto la makinilla.
un saludoooooooooooo
Mañana nos vemos chicos!! que nervios y que ganas, hoy aprovechare para limpiar y encerar la maquina y que este bien wapeton.
ami me quedan 1 dia i medio el sabado a eso de las 5 i pico comenzamos el viaje para zaragoza y mañana le acabare de lavar el motor y por fuera inclusive limpia tapizerias i de + asique lo dicho, con muchas ganas de que llege el sabado para vernos todos las caras, aunque a + de la mitad ni los conozca ya que no soi muy veterano que digamos pero eso es lo de -
1 saludo y hasta el sabado !!!!
No os olvideis de hacer fotos y pasarlo bien,cuidado a la vuelta con las placas de hielo y todo que queremos que posteis todos por aqui durante muchooooooo tiempo.un saludo
deividelingles
06-12-07, 12:45
Ya llega la treffen
Ya esta el calibra preparado para la treffen :XD:, mañana por la mañana estaremos dando mal 3 calibras mas jeje.
Disfrutar vosotros que podeis!!!
en mi curro ha surgido algo en el ultimo momento y toca currar.Pero mañana x la tarde aprovecharé e ire con dieguin a latorre
1saludo
Yo si huviera tenido que ir ,no huviese podido con el astra
hoy me a dado el coche mi regalo de cumpleaños que es el dia 9 ;)
A SALIDO DEL ARMARIO
vamos que pierde aceite xDDD
jeje el pobre esta tirando liquido de direccion asistida,e dejao el garaje bonito ,espero que los viejos del garaje no se quejen
en fin
VectraSound
07-12-07, 15:11
Hola,
Yo estuve ayer pasando el día, y la verdad que volvería a hacerlo, me lo pasé en grande; verdaderas máquinas, los swaps están a la orden del día y como siempre, la gente encantadora.
Un placer, vamos.
Un saludo.
Bueno yo mñn viajo pa alli.A ver como esta el percal....
vectra sound, no te dio ningun problema el coche no??? como decías uqe la grua avisada y tal... XD
Mi hermano y yo estubimos ayer por alli
y la verdad esq es una pena que no pudiesemos quedarnos mas tiempo...otro año sera
vectraSound, que tal el viaje de vuelta sin calefaccion? jeje
si, es cierto, mucho swap y mucho racing va habiendo jeje
un saludo!
VectraSound
07-12-07, 18:34
Hola,
vectra sound, no te dio ningun problema el coche no??? como decías uqe la grua avisada y tal... XD
el vaqui se portó como un verdadero titán, cómo anda, madre de Dios!!
El tema de la calefacción ya es otra cosa, ya viste como iba, Adrian, con el chaleco del plumas puesto para conducir :D.
Pero bueno, que sarna con gusto no pica :D
Un saludo.
Pero bueno, que sarna con gusto no pica :D
jeje, si, eso es cierto
mñn podreis colgar alguna foto
Bueno pues ya estamos de vuelta!Valla reventada.No e podido estar mucho ni estar mucho con la gente ya k la cabeza la tenia en otros lados a parte del pobremilla del gsi,pero lo k e estado lo e disfrutado k es lo k cuenta.
vaya crow, yo creia que ivas a estar hasta el domingo
si. es una paliza, pero merece la pena jej
que le pasa al gsi?
Nada k ayer cuando lo coji a las 7 arranco bien,lo paro y se keda sin gota de bateria,asik me toko ir al aniversario sin bateria,arrancando a empujon como los jachos....
venga colgar fotos todo el mundo q lo estamos deseando!
Darles tiempo a que lleguen, hasta esta noche no estara cada uno en su casa y llegaran cansados os lo aseguro. De todas formas lo mas seguro es que se abra una galería con todas las fotos de la KDD, así que darles tiempo.
Salu2
Yo no hice mas k un par de fotos de todos juntos,no hice ningun reportaje como otros años....
Bueno la kdd genial, crow, espero que llegaras bien a bilbao. Ya veréis que fotos más chulas, muchos coches y preciosos todos, un saludo chicos.
Llegar llegue pero nada mas salir me toco empujar despues de echar gasolina pero arranco bien,no se porto mal.Gracias por el interes.