PDA

Ver la versión completa : Lo que no haga ahora...



customizing
05-12-07, 07:39
Wenos días familia.. pues que uno se lia y se lia.. y te vas dando cuenta de que mi pequeño.. ya sta listo!!!

Siempre he tenido algo que hacerle.. o siempre algo en mente... pero definitivamente el aniversario esta AKI y mi pequeño ya ha cogido las formas que creo que mantendrá hasta que el motor aguante... se me avecinan los 300.000 kms.. ;)

Tonterias faltan.. relojes de presion.. desconector.. etc.. en fin maquillaje.. ;)

Con esto decir que todos los que somos propietarios de nuestro "pequeño" y tenemos ilusiones en este.. O EN OTRAS, pensémoslas bien... siempre mirando al más alla.. para no quedarnos a medias.. o... desilusionarnos a medio camino o al final de este... que todo projecto tiene su gasto.. dato muy importante a la hora de meternos al LIO... yo en mi pequeño.. tan simple que se ve.. con un 1.8 montado tiene la escalofriante cantidad de + de 2500€ sobre sus 4 ruedas...

Lo que no hagais ahora.. quien sabe cuando lo podreis hacer??? me embarraria yo un coche con + de 30 años, piso, mujer y obligaciones.. PUEDE QUE SI... pero mejor oportunidad que ahora... no la veo!!! ;)

Pensar bien, asesoraros que somos mucha y muy wena gente y a disfrutar... que la vida nunca nos da siempre la misma libertad de movimientos que a nosotros nos gustaria!!!

SALU2 y adelante con vuestras IDEAS!!!! ;)

MIL GRACIAS A TODOS LOS DE MI ALREDEDOR!!!!

STREAK
05-12-07, 08:34
Enorabuena!aunque Yo Pienso Que Asi Que Te Embarcas En Un Proyecto Con Un Coche Nunca Estara Acabado,quizas Lo Basico O Lo Que Tenias En Mente Si,pero Creo Que El Que Mas O El Que Menos Tiene El Gusanillo Ese De No Conformarse Facilmente,siempre Salen Cosas Nuevas,cambian Los Gustos...no Se,asique Consigues Una Cosa Ya Estas Pensando En Tener Otra Mejor,siempre Hay Alguna Pieza Nueva Que Te Gusta,algo Que Dices Jodo Mi Coche Ta Way,pero Se Puede Mejorar!!xdesto Es Un Vicio Enorme..un Saludo

Pulpo
05-12-07, 08:37
Enhorabuena por poder tener TU PROYECTO.

Con las ideas muy claras, puedes llegar a conseguir lo que te propongas, lo malo hubiese sido invertir en algo, y a medias cambiar de planes. Si tienes una idea.....lanzate a por ella.

Flama
05-12-07, 08:39
Es exactamente lo que dices TT, hay edades para todo y la nuestra es de disfrutar de nuestros coches, yo tambien me he dejado mucha pasta en el pequeñin, y creo que cuando llegas a la epoca, piso niños, etc, es la epoca en la que paras el coche, y te dedicas a disfrutarlos los findes...

Pero vamos que esto va en la sangre aunque tengamos, niños, pisos etc, seguiremos con nuestra enfermedad seguro xDDDD

Un saludo.

Juanjo
05-12-07, 09:12
Pa un milocho?

:D

kike
05-12-07, 09:16
Amen.!.....

BiLLyTK
12-12-07, 15:40
Wenos días familia.. pues que uno se lia y se lia.. y te vas dando cuenta de que mi pequeño.. ya sta listo!!!

Siempre he tenido algo que hacerle.. o siempre algo en mente... pero definitivamente el aniversario esta AKI y mi pequeño ya ha cogido las formas que creo que mantendrá hasta que el motor aguante... se me avecinan los 300.000 kms.. ;)

Tonterias faltan.. relojes de presion.. desconector.. etc.. en fin maquillaje.. ;)

Con esto decir que todos los que somos propietarios de nuestro "pequeño" y tenemos ilusiones en este.. O EN OTRAS, pensémoslas bien... siempre mirando al más alla.. para no quedarnos a medias.. o... desilusionarnos a medio camino o al final de este... que todo projecto tiene su gasto.. dato muy importante a la hora de meternos al LIO... yo en mi pequeño.. tan simple que se ve.. con un 1.8 montado tiene la escalofriante cantidad de + de 2500€ sobre sus 4 ruedas...

Lo que no hagais ahora.. quien sabe cuando lo podreis hacer??? me embarraria yo un coche con + de 30 años, piso, mujer y obligaciones.. PUEDE QUE SI... pero mejor oportunidad que ahora... no la veo!!! ;)

Pensar bien, asesoraros que somos mucha y muy wena gente y a disfrutar... que la vida nunca nos da siempre la misma libertad de movimientos que a nosotros nos gustaria!!!

SALU2 y adelante con vuestras IDEAS!!!! ;)

MIL GRACIAS A TODOS LOS DE MI ALREDEDOR!!!!

que razon tienes.... desde luego yo pienso como tu... hay que sopesar las cosas pero tambien aprovechar los momentos... que luego no se sabe si se podrá o no...

si te digo lo que me estoy dejando yo en el mio...

orgulloso de tu milocho estarás no? joer, con casi 300.000km de chichaaaa y partiendo la pana....

un abrazote TT !!

LUISITO
12-12-07, 20:54
Bien lo sabes Custom yo decidi acabar el astra y pillarme el calibra precisamente por eso por que en el momento que pille piso el año que viene se acabara el chollo de gastar dinero en los coches

IuVolutioN
12-12-07, 21:05
Pues tio aora qe ya lo tienes... A DISFRUTAR komo un loko kon el kadett grupo N (mmmm komo me gusta sta palabra xD!)

Qe tienes toda la razón "Lo que no hagais ahora.. quien sabe cuando lo podreis hacer"

Vive el momento!

rolyngsi16v
12-12-07, 21:19
eso ye cojonudo.. tener lo k tu kieres, muchos tambn lo keremos jeje, muy gordo el kadett

Apocalypse_888
12-12-07, 21:21
amen colegas! Está claro ke el bolsillo es siempre lo que nos condiciona, pero pokito a poco todos acabamos haciendole algo al coche, es mas, yo creo que en vez de hacernos él un servicio a nosotros (a parte), nosotros vivimos para darselo todo a él xDDDD
SI o SI ?????
yo me dejé en comprarlo + transferencia, 2600€, y en piezas, reparaciones y "puestas a punto" casi 1400€...en total me faltan unos 20€ para llegar a los 4000€ de inversión (sin contar gasolina, seguro, viñeta, multas, jejeje). Y eso ke todavía tengo la hostia de planes y proyectos, y muy poco dinero, pero está claro que el momento es ahora, o en un futuro no muy lejano, xq sino, entre el piso, el curro, la novia, tal y cual, los hijos...puffffff...solo vamos a tener tiempo de pasearnos en nuestros pekes los fines de semana (xq tendremos otro utilitario para ir a currar y tal xq nos dará pena sacarlo tanto) asike para pasear una buena makina hay ke prepararla ahora no????

Perdón por el tostón pero es que cuando me tocais la vena sentimentaaaaal...ya se sabe...jejeje. SALUDOS y enhorabuena por tu proyecto. AGUR! ;-)

Pocket_GSi
13-12-07, 01:49
me gustaria llegar a ese momento como tu. de decir joder ya lo he acabado por fin, todo lo que tenia en mente.

Yo no le veo el final aunque ya falta poquito, como tu dices lo demas es maquillaje.

un gran trabajo, un gran conductor y mucha mala leche en ese 1800cc segun ha llegado a mis oidos de este aniversario.

un saludo crack.

Bixo
13-12-07, 06:08
Bien lo sabes Custom yo decidi acabar el astra y pillarme el calibra precisamente por eso por que en el momento que pille piso el año que viene se acabara el chollo de gastar dinero en los coches

En ese momento me venderas la patera negra no¿?¿?¿?

Pues si ahora que somos jovenes y sin obligaciones a intentar cumplir los pequeños sueños

Y disfrutar cumpliendolos junto a vuestros AMIGOS.

Flama
13-12-07, 09:19
Mala leche ese 1.8 no lo se pero los huevos los tiene muy gordos O O, ese 1.8 creo que sera emblematico. Teteeee, dale al brasssss. xDDDDD

Richy
13-12-07, 09:27
Yo pienso lo mismo que los demas,aunque algun cabreo se pille mi novia Naty conmigo,pero seguire adelante haciendole cosillas al gsi,y para el proximo aniversario haremos mucho mas ruido y petardazos en el parking del centro comercial eh?pa,pa,pa,pa,pa,pa....


Un saludo para todos los enfermos opeleros!!!!!!

customizing
13-12-07, 10:19
Lastima que BIXO Y FLAMA no pueden ser CARNE DE TEFUNDO para mi pequeñin.. jajajajaja

grrrrrrrrr... :D

Richy.. adelante.. que los rebotes se arreglan siendo cariñoso.. normalmente nunca falla.. normalmente jejejeje ;)

Richy
13-12-07, 13:04
Espero que seas tu tb cariñoso cuando me veas pasar por moncada y resach dando chichaaaa!!!! con el gesei morao,:grin: jeje.y levantando a todo tu barrio haciendo ruido:p


Para el proximo aniversario espero que lleves tambien muxox decibelios en el escape y liarla donde haga falta.

Un saludo!!!!!!

customizing
13-12-07, 18:41
X cierto.. el primo de tu prima.. el tal VALCARCEL.. esta mañana hemos xarlao con el.. MENUDA TELITA!!!! con sus cositas pendientes XD...

Apocalypse_888
15-12-07, 11:28
Joder a mi me pasa algo parecido Richy;
-A veces te privas de cosas por no tener dinero
-Otras veces, tienes dinero, pero tus padres (en mi caso vivo todavia con ellos) te dicen ke nanai...
-Y cuando tienes pasta, y a tus padres no les importa, LA NOVIA NO ME DEJA!! jejejejeje...
Sin ir mas lejos, le keria poner una franja blanca, y solo de plantearselo se llevó un rebote ke flipas...habrá ke ser cariñosos, muuuuuuuuuy cariñosos, xq si con el don silencioso dice ke es "molesto" y excesivo...cuando le ponga el supresor xDDDDD