PDA

Ver la versión completa : Me paso al eterno rival....Me he comprao un golf VR6.



Flipi
04-12-07, 20:40
Buenas!!!

Ke tal?? Cuanto tiempo hacia ke no pasaba por aki...hasta veo ke han cambiao el diseño de la web. Creo ke hacia desde junio por lo menos ke no entrava....


Bueno pos eso, ke como algunos sabreis hace unos meses me dieron un ostion en el astra, y el pobre se fue al desguace. (los ke seais de barcelona, creo ke esta en los de viladecans, por si os sirve algo...) Asi ke le he encontrao sustituto, un golfito serie III VR6. Es un 2.8 6 cilindros en v a 15º 174 cv. Y va muy bien, aunke todabia no lo he probao a fondo por ke esta sin seguro (mañana llamare a mutua madrileña pa ke me cambien el seguro)

El coche esta bastante cuidao, ya ke era de un mecanico amigo mio, al ke le solia llevar al gsi, ke se ha comprao un toledo tdi y por eso ha vendio el golfito. Encima es un hombre ya mayorcito ke ni sikiera fumaba en el ni nada.


Bueno pos nada, no os rallo mas jejejeje. Ya le hare unas fotillos y os las pondre pa ke lo veais. El unico defectillo ke tiene es ke la pintura del porton trasero se ve mas desgastada ke el resto, y la calandra fontal donde val el logo de VW esta en negro sin pintar, pero por lo demas esta to mu bien.


Un saludo.

tope_astra
04-12-07, 20:44
pues nada a disfrutarlo y tener mejor suerte ke con el astra!

gorka_x16xel
04-12-07, 20:46
K tengas suerte con este! Menudo pepino k te has pillado, lo tiene un colega mio y como anda y como SUENA!!! Salu2

Flipi
04-12-07, 20:55
Gracias a los dos ;) A ver si mañana pillo la camara y le hago unas fotillos :D

Cresko_gsi
04-12-07, 21:08
pues nada q t vaya mu bien la nueva makina jejeje
saludssssss

baron rojo
04-12-07, 21:57
que lo disfrutes hombre

aitite
04-12-07, 22:31
Pues nada que te lo disfrutes y te salga bueno y si necesitas piezas no dudes en consultarme que un amiguete creo que todavia tiene un monton de ellas guardadas (a el le duro bien poquito y es que segun dicen le gusta beber agua y calentarse).

eRRejotis
04-12-07, 23:44
muy buena compra. de esos ya quedan pocos un colega tenia una mk3 un gti y tambien se ha comprado el vr6 (no veas que rujido pega el cabrito al acelerar ufff)

waya diferencia para el antiguo dueño de un vr6 a un tdi.. a penas xd vamos, bueno ya contaras de vez en cuando como va la maxinee

1 saludo

Pocket_GSi
05-12-07, 00:04
te recomiendo una reprogramacion por ABT que le baja mucho el consumo ya que ese coche es muy gaston. apolo_gsi lo tenia con esa repro y yendo normal-alegre le gastaba 10l por el ordenador que ya es un logro en ese coche que yo he visto alguno ponerse en 70l en un aceleron.

dani_16v_87
05-12-07, 00:39
enorabuena es un buen pepino un amigo lo tenia con cuatro remus y madre mia impresionante el sonido, parecia un deportivo que flipas, aver esas fotos y cuentanos que tal anda eso en cada marcha saludos

Pulpo
05-12-07, 08:40
Un buen bicho, ten cuidado..........es una maquina que da la sensción de no tener peligro, y te encuentras de repente con que vas muy, muy rapido

Flama
05-12-07, 08:52
Es la polla ese coche, y pocos coches he escuchado yo que suenen como un VR6 la verdad la unica pega que se le pude poner, es la chofa que chupa el condenado pero claro tambien depende del bolsillo que le heche jejeje.

Un saludo, y disfrutalo eeh.

kike
05-12-07, 09:09
POS nada tio siento lo del astrita.... q tengas suerte con el vr6 es una gran makina.

Yoel_GSI
05-12-07, 13:32
buen pepino!! ya pondras fotos... x cierto, traidor!xD

Tiparraco
05-12-07, 17:43
Personalmente es un coche que no me gusta, tuve la oportundad de probar un par de ellos, y la verdad no me acabó de convencer. Eso sí, es innegable que suena de vicio. Por otra parte es un motor "relajado", está poco apretado, por lo que no debería haber problemas de fiabilidad.

Casi que antes prefiero el ABF, (2.0 16v), que también lo he probado y en general tiene bastante nervio. Evidentemente el par del 2.8 está ahí, pero es otra filosofía más "autobahn", con un tren delantero muy lastrado.

Pero independientemente de todo esto, es un buen coche, puede gustar o no, pero tampoco hay que quitarle méritos.

Un saludo y a disfrutarlo con salud.

erbitxo
05-12-07, 17:44
Buen cacharro........lo mejor del motor, como ya han dicho, el sonido, es una preciosidad. Cuidalo mucho, que lo de la fiabildad, no es su punto fuerte..
Un saludo!!

rolyngsi16v
05-12-07, 19:50
wenas, es un buen coche si señor, yo nunca monte en uno pero solo de escucharlo a fondo es una cosa de lokos, suerte cn el coche saludos

IuVolutioN
05-12-07, 21:41
Unas fotillos no irian mal...

Enhorawena, no he probado ninguno pro... yo esqe soy mas d un MK2 komo por ejemplo un G60...
gegegege,

Enga a disfrutarlo!

kadettgsi17
05-12-07, 22:47
Enhorabueno ahora te toca disfrutarlo a ti!!

Por cierto y eso de cmbiarse de VR6 a TDI? que raro no?aunque tratandose de un mayor...

Juanjo
06-12-07, 08:45
Personalmente es un coche que no me gusta, tuve la oportundad de probar un par de ellos, y la verdad no me acabó de convencer. Eso sí, es innegable que suena de vicio. Por otra parte es un motor "relajado", está poco apretado, por lo que no debería haber problemas de fiabilidad.

Personalmente, prefiero el ABF, (2.0 16v), que también lo he probado y en general tiene bastante nervio. Evidentemente el par del 2.8 está ahí, pero es otra filosofía más "autobahn", con un tren delantero muy lastrado.

Pero independientemente de todo esto, es un buen coche, puede gustar o no, pero tampoco hay que quitarle méritos.

Un saludo y a disfrutarlo con salud.


Sería un ABF con caja corta... xq nervio... en el Golf III no tenía mucho...

En el Ibiza Cupra2 sí tenia algo más de chichilla..

Flipi
06-12-07, 10:11
Conociendo al dueño seguro ke se arrepiente de haberlo vendio. De hecho ayer pase por su taller pa darle unos cds ke tenia en el coche y lo miraba con pena de deshacerse de el, jejeje. Se lo ha cambiao por un tdi por ke la mujer con la ke esta le ha rallao la cabeza con ke se compre un diesel, y aparte lleva unos koni amarillos y se ve ke la mujer tambien le decia ke eran incmodos jajajja. Como son estas mujeres....:p Y tambien dice ke ese coche "ya no le pega", ke los chavales jovenes se le pican cuando ve ke lleva un vr6, y ke: "cuando me ven diran, donde va el carroza este con el vr6" (palabras textuales) jajajaja.

Hace cosa de un par de años mas o menos, se compro un saab 95 mu guapo, y mu señorial, con intencion de kedarselo y vender el golf. Y al final acabo vendiendo el saab y kedandose el golf por ke le gustaba mas las sensaciones y agilidad del golf. Incluso hace unos meses tenia intencion de pintarlo entero y kedarselo, pero al final no lo pinto y lo ha vendio. jejjeje. (ya lo pintare yo pa dejarlo nuevo)

Al coche se le cambio la junta de culata, por ke perdia algo de aceite y ya de paso se le esmerilaron las valvulas, se le cambiaron los segmentos, y alguna cosilla mas. Como ya he dicho lleva amortiguadores koni, radio pioner con cargador de cds, doble airbag, espejos electricos, aire acondicionao (con la recarga hecha hace un mes) etc. En general esta muy bien.


Ayer ya le hice el seguro, y me di una vueltecilla, pero solo por ciudad ya ke era una hora en la ke habia bastante trafico no kise moverlo mucho. Hoy lo cojere otra vez :D La verdad ke anda muy bien, y eso de ke no tiene nervio....Desde luego no es un "nada-todo" como un turbo, ke entrega la potencia de golpe, sino ke es un motor mas progresivo, ke tiene fuerza desde bastante abajo asta bastante arriba de forma lineal sin grandes escalonamientos. Ya os contare mas cuando lo pruebe mas a fondo, y a ver si le hago unas fotillos.


Saludos y gracias a todos los ke habeis contestao.

Flipi
06-12-07, 20:14
Bueno pos esta tarde me dao una vueltecilla y le he hecho unas fotos, aunke no son muy buenas por ke la camara es malilla y el fotografo es aun peor...jajaajaj. Ya le hare algunas mas en condiciones. De todas formas veo ke me pasa como con el gsi cuando le hacia fotos, ke el color sale como mas rosa, cuando en verdad es rojo. Ya me comprare una camara pepino y le hare mejores afotos :) De momento os dejo unas pocas:

Uno_De_Bcn
06-12-07, 20:24
buena maquina, lo tiene un amigo mio, disfrutalo, y como dicen si, consume xDD xo bueno, con ese motor supongo q normal q consuma.

saludos.

Joshman_GSI
07-12-07, 11:23
Bueno pos esta tarde me dao una vueltecilla y le he hecho unas fotos, aunke no son muy buenas por ke la camara es malilla y el fotografo es aun peor...jajaajaj. Ya le hare algunas mas en condiciones. De todas formas veo ke me pasa como con el gsi cuando le hacia fotos, ke el color sale como mas rosa, cuando en verdad es rojo. Ya me comprare una camara pepino y le hare mejores afotos :) De momento os dejo unas pocas:


Lo del color rosa será xq la chapa estará algo trallada de los años. Si puedes, púlelo, te qdará rojo rojito brillante como el primer día. Al menos ya vi algún trabajo de un Porsche viejo q estaba rosa y lo dejaron como nuevo.

sludos

Rubén Alonso Garcia
07-12-07, 12:39
Puede que te arrepientas,xq x la poca diferencia de sensaciones de un kadett GSI 2.0 16v tres bandeas (pata negra) acelerando a fondo,a un VR6 el consumo es desproporcionado.

kike_gsi8v
07-12-07, 12:54
Puede que te arrepientas,xq x la poca diferencia de sensaciones de un kadett GSI 2.0 16v tres bandeas (pata negra) acelerando a fondo,a un VR6 el consumo es desproporcionado.

oh no!! eres uno de ellos!! xDDDDD :D

Flipi
07-12-07, 16:12
buena maquina, lo tiene un amigo mio, disfrutalo, y como dicen si, consume xDD xo bueno, con ese motor supongo q normal q consuma.

saludos.


Por suerte el consumo no me preocupa demasiao, y por lo poco ke lo he probao tampoco consume mucho mas ke el gsi 16v c18xe ke tenia antes. (ya digo ke todabia no lo he probao a fondo, ya os contare cuando lo pruebe mas). Y como tu bien dices, con ese motorazo normal ke consuma. jejeje.

Flipi
07-12-07, 16:16
Lo del color rosa será xq la chapa estará algo trallada de los años. Si puedes, púlelo, te qdará rojo rojito brillante como el primer día. Al menos ya vi algún trabajo de un Porsche viejo q estaba rosa y lo dejaron como nuevo.

sludos


Lo del color rosa creo ke es por la camara ke encima de ke no es muy buena, seguro ke la tengo mal configurada las "opciones" esas pa ajustara. En el astra tambien me pasaba aun teniendo medio coche recien pintao. Lo ke tu dices de la pintura trallada si ke le pasa al golf en el porton trasero, aunke en las fotos parece ke no se aprecia. Supongo ke acabare pintandolo entero. Por ke eso de pulirlo ke se hace con una makina de esas pa pulir ke llevan como un disco ke da vueltas, no?

Flipi
07-12-07, 16:28
Puede que te arrepientas,xq x la poca diferencia de sensaciones de un kadett GSI 2.0 16v tres bandeas (pata negra) acelerando a fondo,a un VR6 el consumo es desproporcionado.


Puede ke tengas parte de razon, pero no creo ke me arrepienta. Por lo poco ke lo he probao, no me parece ke consuma tanto. Consume pero yo creo ke mas o menos es lo normal. Ademas ke este tiene mejor chasis, mejores acabados, mas ekipamiento, un motor mas "especial", etc. ke un kadett pata negra. Aunke tambien hay ke decir ke es mas nuevo...lo justo en esos aspectos seria compararlo con el astra gsi, en el ke por desgracia no hubo ningun v6.

Y ke conste ke el kadett gsi 16v me encanta (un primo mio tubo uno y era la bomba) y el astra gsi me gusta todabia mas ke el kadett. (aunke en linea recta el kadett era el rey)


Saludos.

kairo
07-12-07, 17:35
Enhorabuena por la compra. Es un cochazo, que lo tuvo un colega mío y ningún problema le dió. Suerte con él!;)

P.D.: Mi colega se pegó una grandísima leche con él, y el motorrazo que lleva le salvo la vida. Según me dijo absorbió mucho el golpe y se patió por la mitad.

Joshman_GSI
07-12-07, 18:53
Lo del color rosa creo ke es por la camara ke encima de ke no es muy buena, seguro ke la tengo mal configurada las "opciones" esas pa ajustara. En el astra tambien me pasaba aun teniendo medio coche recien pintao. Lo ke tu dices de la pintura trallada si ke le pasa al golf en el porton trasero, aunke en las fotos parece ke no se aprecia. Supongo ke acabare pintandolo entero. Por ke eso de pulirlo ke se hace con una makina de esas pa pulir ke llevan como un disco ke da vueltas, no?

Sí, bueno, no estoy muy puesto pero es eso con un polish, una pasta especial que se pone en el disco. Yo creo que fue uno de los trabajos de Mario, en el post "Limpieza, cuidados y encerados en Valencia" , creo que se llamaba el hilo; y te aseguro que el cambio de akel Porsche fue brutal. Si tienes pelas, obviamente píntalo, que será mejor, pero pa ir tirando, pulirlo es barato y da buen resultado.

sludos