PDA

Ver la versión completa : potenciar astra gsi



lafiera
04-12-07, 17:44
hola a todos.
soy un feliz y orgulloso propietario de un astra gsi.
Le tengo desde hace 7 años pero ya le a llegado la hora de que sea el centro de todas las miradas.
Lleva en un taller de vizcaya 2 porque le estoy preparando por fuera.(kit artesanal).
Tambien kiero prepararle el motor todo lo que pueda(ya tengo un flamante 2.oi turbo de calibra).
El problema es que llevo poco tiempo en vizcaya y no tengo ni idea de donde puedo encontrar un taller que me ponga pistones,bielas y demas accesorios de competicion.
Tambien tengo la intencion de reprogramar la centralita.
¿¿¿me podeis ayudar??????
Muchas gracias de antemano

Ezthor_gsi
04-12-07, 17:52
Puff eso que te lo hagan sin hacerlo tu te va subir un paston
un saludo

Flama
04-12-07, 17:59
Mira de Vizcaya te puede ayudar gente que hay de esa zona si no recuerdo mal, y con respecto al turbito c20let, si usas el buscador, en el foro hay informacion al respecto.

Un saludo.

JOSETI
04-12-07, 18:00
Claro que te podemos ayudar hombre -> http://www.barinagamotorsport.com/ <- Ahí tienes piezas para tu motor para aburrir la verdad jeje.
Y no me llevo ningún tipo de comisión al hacer publicidad de ellos por si alguno cree que si.

Lo que desconozco es si ello montan o no las piezas pero venderlas esta claro que si.

Saludosss.

BiLLyTK
04-12-07, 18:01
lo que puedes hacer a lo mejor es comprar el material necesario y luego ir mirando talleres donde te lo puedan hacer... pero a mi me dar&#237;a respeto gastarme un paston en material y que sea otro el que lo ponga...

estas cosas, los talleres normales suelen pasar porque no les compensar&#225; a lo mejor... no tienes confianza con ningun taller?

saludos

Astur_gato
04-12-07, 18:03
Busca una rectificadora para montar las piezas y/o conseguirlas , muchas veces mas eficientes que cualquier taller.:cool:

VictorSSGTi
05-12-07, 14:16
Claro que te podemos ayudar hombre -> http://www.barinagamotorsport.com/ <- Ahí tienes piezas para tu motor para aburrir la verdad jeje.
Y no me llevo ningún tipo de comisión al hacer publicidad de ellos por si alguno cree que si.

Lo que desconozco es si ello montan o no las piezas pero venderlas esta claro que si.

Saludosss.
compa, de que país es esa web ? yo soy de chile y me interesan varias piesas que venden en esa web.

saludos

JOSETI
05-12-07, 15:12
compa, de que país es esa web ? yo soy de chile y me interesan varias piesas que venden en esa web.

saludos

De España concretamente creo que del país vasco de todas las maneras si no contacta con ellos para que te informen de si tienen algún distribuido por tu alli chile.

Saludossss.