Ver la versión completa : Si no llega la señal del mando... ¡amplificala!
Buenas, pues eso, que si un día en el garaje no recuerdas si has cerrado el coche, ya estás lejos y no te llega la señal del mando... ¡siempre puedes amplificar la señal del mando en vez de acercarte! ¿Cómo? Youtube nos los muestra
http://www.youtube.com/watch?v=tE0vl63QLT0
Ezthor_gsi
04-12-07, 13:08
mi mando llega igual que ese, y es de un kit de esos de 50 euros que vienen los motores y los mandos y la centralita, y a mi siempre me parecio malo que llegue desde tan lejos, lo suyo son unos 15 metros, para si le das sin querer estando lejos del coche no se abra
kike_gsi8v
04-12-07, 13:10
no me toques los colgantes!!!! la boca de amplificador, hay que joderse....lo que yo me pregunto es como lo descubrio xDDDDD
pero eso funciona???? joe, esta tarde si bajo al coche lo pruebo... XD
saludos!
Pocket_GSi
04-12-07, 15:04
funciona, esto ya lo probe yo hace tiempo. no es nuevo. ahora que mejor que no haya nadie cerca porque se piensan que eres gilipoyas
jajajjajajajajajjajajajaj la verdad es q tienes razon pocket.. si te ven es ridiculo... pero MOOOOOOOOLA :D
++++ esto es nuevo yo lo que hago es tocar la chapa del coche o tocar algo de hierro y asi si me abre, pero esto de la boca... :O
Un saludo.
Ezthor_gsi
04-12-07, 17:22
A mi me gustaria ver a alguien haciendolo, jajajaja menudas risas.
Juas, un concentrador de señal un poco rústico xDDDDDDDD
Jejejejeje,si que tiene graciaalgun dia lo pruebo.un saludo
el mio no llega mucho pero no termina de convencerme eso.
Tambien hay gente que dice que llamando por telefono, uno con el mando y otro en el coche se abre.
Cresko_gsi
04-12-07, 21:03
interesante si señor, boki abierto m ayo xD jaja
saludsssssssss
hoy he probado, y doy fe de que NO ha funcionado....
Seguiremos intentandolo e informando XD