PDA

Ver la versión completa : Dudas: Bombillas 100w



gorka_x16xel
03-12-07, 14:42
He leido mucho sobre las bombillas de 100w, mucha gente k dice k si tu coche lleva relés de serie no y he visto de todo. Mejor con relés, pero
hace falta poner más. Y la verdad no tengo ni idea de electricidad...alguien tiene un astra f del restyling(no se si se diferenciará en la electricidad
respecto al fase uno), que las haya puesto y que me diga k es lo k debo hacer para montarlas? Y de paso, k cuente su experiencia. Salu2. Ya se que hay algún post por ahí de esto, pero no me ha kedado del todo claro. :confused:

gorka_x16xel
03-12-07, 14:44
Por cierto, ya de paso si hay alguna persona de la zona norte que sepa donde pillarlas pues k me diga. Paso de comprarlas por internet.

gsi16s
03-12-07, 14:55
Yo tengo por aqui un par de cajas que compre sin usar, son h4 del lote que compramos por aqui hace unos años., no las llegue a poner en el kadett.

Dime algo.

Un saludo.

Ezthor_gsi
03-12-07, 15:47
Yo Las Compre De Aurgi, En Leganes, Y Ahi Estan, Les Tengo Puesto Reles, Y Cuando Voy Por La Carretera Y Doy Las Largas Parece Que Se Ha Hecho La Luz, En Fin Que Van Muy Bien

Yoel_GSI
03-12-07, 16:23
Yo tengo por aqui un par de cajas que compre sin usar, son h4 del lote que compramos por aqui hace unos años., no las llegue a poner en el kadett.

Dime algo.

Un saludo.
y que tal son??se ve guay? luz blanca o normal?

urralleGSI16
03-12-07, 19:33
luz bastante blanca, es lo mas parecido al xenon dan aproximadamente 4700k. (dependiendo la optica) yo las tenia en el otro kadett y la verdad que no las cambio por otras.

gorka_x16xel
03-12-07, 20:52
Gracias a todos por la información. Aunque a ver si alguien puede poner alguna imagen de como iluminan (que la ponga desde www.imageshack.us (http://www.imageshack.us), que si no no la podre ver por lo de los 100mensajes). Y si alguien más kiere contar k tal le va con ellas y si hay problema por que se keme alguna pieza, o si es fácil que se fundan, etc. K comente!

eRRejotis
04-12-07, 23:32
yo llevo 100w con opticas nuevas k se las compre ahora k viene el invierno las nieblas i compañia y un colega lleva el xenon ese de 6500k y alumbra +j los 100watios mios que sus xenon xd y enzima no da tanto la sema


yo aparte de las exalto y los amortiguadores es lo mejor que le he podido hacer al coche hasta entonces ya te digo !!

Escarpa
04-12-07, 23:38
al final se necesitan reles para estas bombillas?? se nota la mejoría??? dan problemas en la ITV??? si te las ven te pueden parar???son muy caras???

estoy muy interesado; de vez en cuando saco un mechero por la ventanilla y alumbra mas q mis luces :(

Webon
04-12-07, 23:54
Sí, tenemos todos el mismo problema... estos Opel no alumbran un carajo.

El Senator con las bombillas que tenía cuando lo compré, alumbraba bastante bien. Pero eran demasiado amarillentas.

Fue cambiarlas por otras más blancas, y pasar a no ver un carajo xDDD

Un amigo lleva las mismas bombillas en un Ford Fiesta del 95, de lo más normalito, y se ve mejor y además se ven mucho más blancas y bonitas en su faro que en el del Senator.

Tiene narices la cosa...

Al final haré como hice en el Astra, kit de xenon 6000ºk y a correr. Y para la ITV, volver a meter bombillas normales.

kike_gsi8v
04-12-07, 23:54
al final se necesitan reles para estas bombillas??

funcionan tambien sin ellos (yo no llevo reles y si bombillas) , pero con ellos alumbran mas


se nota la mejoría???

si, bastante, con reles tiene que ser la hostia pero no se yo si calentaran mucho los faros...


dan problemas en la ITV???

a mi me las detectaron, y es falta grave, aunque yo tengo muy mala suerte para eso :D


si te las ven te pueden parar???

no se hasta donde llegara el olfato de los guardias en eso pero ya seria dificil que se dieran cuenta...


son muy caras???

las mias vinieron de alemania cortesia de cicli por 4 perras, pero aqui no creo que sean caras tampoco, depende la marca claro

x2ñ
05-12-07, 09:23
hola gorka yo tengo lamparas de 100w con reles.
los reles llevan 2 cables y 3 encufes (1 parecido al q le enchufas a la lampara normal mente y el otro comon ese pero macho) loo cables el q tiene fusible es para conectarlo a la bateria y el otro ha masa.
los enchufes son el q tiene clavijas macho a la hembra de la clavija de seriey luego la hembra a la lampara de 100w.
creo q es asi.
igual el tuyo es diferente pero no creo
benga un saldo

gorka_x16xel
05-12-07, 12:43
Pos muchas garcias a todos!! Ahora ya me ha quedado claro. A montar 100w!!! Es k joder he probado un monton de bombillas y con la potencia normal no iluminan una mierda!! Ya no hay dudas. Por cierto, pa los partidarios de los kits de xenon, si te pillan los malos con ellos te meten una multa de 300e y 2puntos.Y los xenon llaman mucho la atencion.......

Escarpa
05-12-07, 12:51
mañana si voy a la torre investigaré como se cambian las bombillas... y si puedo, pues me haré con unas de 100W aunque sea para probar... porque ya os digo que no veo NADA con mis luces XD

gorka_x16xel
05-12-07, 12:55
Por cierto X2Ñ,donde las pillaste tu??Y por cuanto???Me viene k ni al pelo si me dices una tienda cerca!!!!

x2ñ
05-12-07, 13:03
aki por la zona de gipuzkoa en recambios nafer
pero kreo q en todas las tiendas re recambios habra
en feuvert y en ese tipo no se jajaja

gorka_x16xel
05-12-07, 13:13
Pos muchas gracias, esta tarde k la tengo libre, me ire a ver unas cuantas tiendas y a ver k encuentro. Salu2!!

Escarpa
05-12-07, 13:19
informanos del precio aproximado gorka

gorka_x16xel
05-12-07, 18:25
Lo del precio y eso os informo el viernes, k las he encontrado en una tienda de recambios pero estaba cerrando y por no hacerle abrir de nuevo.....además cree tener unas en la tienda, si las tiene me las da porque no las vende (ahora todo el mundo compra de esas que prometen rendir =, aunque no lo consiguen). Asi k nada el viernes informo.

Webon
05-12-07, 21:30
Quedamos a la espera entonces :)

En su día hubo una compra conjunta, creo que fue en este club, de unas de 110w que eran LA LECHE!!

Por desgracia las vendí (y además no me pagaron) pero ya me gustaría volver a tener unas iguales.

Eran una marca rara, creo que eran chinas o así. Se veía muchísimo y super blanco. Una pasada...

IuVolutioN
05-12-07, 21:44
yo llevo 100w con opticas nuevas k se las compre ahora k viene el invierno las nieblas i compañia y un colega lleva el xenon ese de 6500k y alumbra +j los 100watios mios que sus xenon xd y enzima no da tanto la sema


Tu di qe si Jotis, qe tus luces de kruce alumbran mas qe mis largas, jajajajaja.

i encima kon las optikas nuevas ya no te digo nada..

eRRejotis
06-12-07, 21:40
abra que probarlas para el aniversario de zaragoza xd y alla donde vaya tambien

por cierto he visto que alguien preguntava su precio unas pajinas + para atras ami me costaron 12 euros de la casa race sport 100w y azules pero las puse i era azul pense que seria luz blanca tipo blue vision u parecido asike coji unas de un compañero que tenia puestas en su astra unas philips normales de 100w que esas son las que llevo ahora mismo hasta el dia de hoy

gsi16s
06-12-07, 22:25
Yo dispongo de dos kit de esos de la compra conjunta que hicimos aqui sin usar, no llegue a ponerlos nunca, pues el kadett se rompio y las he tenido guardadas.....
La marca eran Shainy y con letras chinas, son de xenon Halogenas y son 100/90w, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por MP.

IuVolutioN
06-12-07, 23:17
Yo dispongo de dos kit de esos de la compra conjunta que hicimos aqui sin usar, no llegue a ponerlos nunca, pues el kadett se rompio y las he tenido guardadas.....
La marca eran Shainy y con letras chinas, son de xenon Halogenas y son 100/90w, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por MP.


Seran halogenas qe imitan el kolor de las xenon..

Ya qe unas van por hilo kaliente i las otras son lamparas de deskarga..

Saludos!

gsi16s
07-12-07, 12:42
Creo que llevan gas xenon dentro......creo.

Escarpa
07-12-07, 12:59
al final sali ayer por la noche y acabo de levantarme, no tengo ganas ni de torre ni de ostias XD

Alguien me puede decir si es muy dificil cambiar una bombilla?? no creo que tenga mucho misterio no??

Por otro lado; si mi cohe no llevaba de serie bombillas de 100 y yo se las meto; no hay posibilidad de que me falle algo electrico, que se quemen,o algo así??

última pregunta... que tal son las "philips" ???

eRRejotis
07-12-07, 19:13
de lujo son las que yo llevo de 100w si vienes al aniversario yo el sabado estare todo el dia con estos cuando veas un corsa negro gt ese soi yo

gorka_x16xel
07-12-07, 20:09
Olas! Pos nada k ya tengo bombillas, unas Philips Rally 90/100W. Al final me han salido por la face, pero bueno le he preguntado el precio y cuestan 23euros la pareja. Ya las he montado y se aprecia diferencia(hay más intensidad y la verdad es el k el tono casi no cambia de las bluevision que llevaba hasta ahora), a ver cuando saco un rato y le pongo los relés (asi me aseguro de k no arde nada por ahi...). Bueno, salu2!
http://img233.imageshack.us/my.php?image=imgsf8.jpg

Escarpa
07-12-07, 21:55
coño gorka!! no digas eso de que no arde nada, que precisamente e slo que me da miedo a mi de ponerlas.... que pase algo...

yo las mirare pero es que me da mu mal rollo meter mas potencia de la de serie...

x2ñ
08-12-07, 02:42
si no le pones los reles tienes el riesgo de kemar el mando de luces (osea la ruleta)
un saludo

co_alto
08-12-07, 15:43
si no le pones los reles tienes el riesgo de kemar el mando de luces (osea la ruleta)
un saludo


Si solo es eso creo que me arriesgaré, sólo por no empezar a tirar cables y a buscar relés....

x2ñ
09-12-07, 12:58
como todo venden un kit de reles co un planito de montage vastante facil

eRRejotis
09-12-07, 21:25
hombre si no hacemos las cosas como devemos y luego si pasa algo..... ya me entiendes si lo haces vien que es ponerse nada del otro mundillo yo tambien lo hice en su dia y no cuesta tanto, asi ya no tienes riesgo (minimo) de quemar la instalación