PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda

Txeli
03-12-07, 11:59
Me resulta imposible encontrar la manta anticalórica que va justo detrás del motor, la del capo la tenian en la opel y la e comprado pero la otra no la tienen y no encuentro nada por desguaces ni en ebay. El caso es que si alguien sabe algo que me lo diga que me está volviendo loco. Haber si en LA torre encuentra alguien algo que yo soy del norte

El de Guardo
03-12-07, 12:44
Pues si no la as encontrao en el desguace igual el kadett no la traia.
No se si la tiene que tener pero es lo que creo, sgun cuentas.

Saludos

AdrianV6
03-12-07, 13:05
si no as encontrado en ingun kadett...as mirado en los astras? o como dice El de Guardo, no sera q el kadett no llevaba?

Tiparraco
03-12-07, 14:04
Los kadett llevan un plafón marrón detrás del motor, al menos los dos que he tenido yo, el 1800 y el 16v, la llevaban.

Si no es eso a lo que te refieres, creo que no hay más que buscar...

Un saludo.

Kenny
03-12-07, 20:36
mira en opel classic parts en ebay por ahi he visto alguna

Txeli
05-12-07, 15:31
Vale gracias a todos voy a mirar en ebay aunque nunca lo he usado. Me he debido explicar mal, el plafón marrón ese es al que me refiero. un saludo.

moisesbernuydelgado
05-12-07, 19:40
Me resulta imposible encontrar la manta anticalórica que va justo detrás del motor, la del capo la tenian en la opel y la e comprado pero la otra no la tienen y no encuentro nada por desguaces ni en ebay. El caso es que si alguien sabe algo que me lo diga que me está volviendo loco. Haber si en LA torre encuentra alguien algo que yo soy del norte

para que coche? a lo mejor te hecho un ojo por la torre

BiLLyTK
10-12-07, 16:17
txeli, pero en la opel que te han dicho, que está fuera de produccion o que?

saludos