PDA

Ver la versión completa : cuantos gt hay por aqui?



rynchy
02-12-07, 23:50
pues eso cuantos corsa gt rulan en este foro
yo seria uno
habra mas?

silver
03-12-07, 11:05
Yo tengo motor de los ultimos GT (14NV) pero no es GT jeje. Ese salpicadero es de tu corsa?? se lo has cambiado?? xq del modelo MK2 creo q no habia corsas GT.
Un saludo

rynchy
03-12-07, 20:40
Yo tengo motor de los ultimos GT (14NV) pero no es GT jeje. Ese salpicadero es de tu corsa?? se lo has cambiado?? xq del modelo MK2 creo q no habia corsas GT.
Un saludo
imos ver mi corsa tenia el salpicadero de un 1.0 city (de hay mi firma) mk1 era de color vino mas feo que el cu....... , al restaurar el coche le meti el motor y caja de cambios de un 1.3 gt de 72cv
y le cambie el salpicadero por el de un corsa 1.4 gls mk2 , el cuadro digital es de un kadett gsi 8v
el tren de rodaje intrego (suspension , ruedas , servo y bomba de un corsa gsi mk2) pinzas y discos del 1.3 sr (asi le meti discos rayados y perforados conn pastillas racing(rojas) y latiguillos del gsi)
asientos del corsa gsi mk2

y lo homologue todo , y fui al seguro a declararlo el cual me lo puso como 1.3 gt

en la tarjeta de la itv sigue siendo un 1.0 city con autorizacion de reforma de importancia por aumento de cilindrada y potencia

pero yo lo considero un 1.3 gt con estetica gsi osea 1.3 gsi , la i ultima habria que cambiarla por una c de carburador y no inyecion , pero no hay calcos de gtc que le quedase tan bien com la de gsi

eRRejotis
03-12-07, 23:46
muy buenas rynchy yo tengo un 1,.4 gt del 89" de los pocos que he visto es decir de momento ninguno. el motor es el 14nv con elevalunas y techo

bl2002
05-12-07, 12:50
Yo tengo uno Corsa GT negro, es un 1.3 pasado a 1.6 de kadett, ahora me he comprado un Corsa GSI

eRRejotis
06-12-07, 21:43
tiene patada tu corsa bl2002 con el motor del 16sv? notaste mucha diferencia del 1.3 ?

bl2002
06-12-07, 21:52
pues si, para mi opinion lo merece. tiene mas fuerza

rynchy
08-12-07, 08:29
pues si, para mi opinion lo merece. tiene mas fuerza

ufff no me digas eso calla calla

corsatf
23-12-07, 16:56
yo tb tngo un gt con el motor acabante de poner jiji a ver lo q duraaa jiji eso si con estetica gsi totalmente jijiji . todovia qeddan el par de gts por aki q no se han apuntado seguro jijii
un saludo

jaca
23-12-07, 17:00
El mío es un Corsa 1.3 GL próximamente mudará la piel y pasará a 1.3 GT.

Rynchy cuando quieras nos pasamos al 1.6 del kadett, jejejeje. Ya sabes mi corsita como si fuese tuyo, te lo subo y haces con él lo que quieras.

Un abrazo!!!

eRRejotis
23-12-07, 17:53
yo tb tngo un gt con el motor acabante de poner jiji a ver lo q duraaa jiji eso si con estetica gsi totalmente jijiji . todovia qeddan el par de gts por aki q no se han apuntado seguro jijii
un saludo


juer digo te as cargado el motor del corsa que es imposible de romper xd

que perro es un chanje por otro :p

rynchy
24-12-07, 08:29
El mío es un Corsa 1.3 GL próximamente mudará la piel y pasará a 1.3 GT.

Rynchy cuando quieras nos pasamos al 1.6 del kadett, jejejeje. Ya sabes mi corsita como si fuese tuyo, te lo subo y haces con él lo que quieras.

Un abrazo!!!

no me insistas que me lias
yo tengo que sacar partido al 1.3 ya lleva 70000km encima , desde que lo retoque y demomento como la seda eso si hay que limpiar y reajustar el carburata 1.6 (se volvio a atascar el 2º cuerpo) en fin lo llevare a donde tu ya sabes haber si veo el cali y te lo fotografio
ero kadett 1.6 se por lo menos de tres aqui al lado de mi kelly

corsa_grA
09-01-08, 17:56
yo tambien tengo otro...el mio es el 1.3 gt sr pero lo puse por fuera como un gsi....dentro de poco le voy hacer transplante de corazon,je,je,je

JOSEPGT
08-06-08, 19:36
Hola, Yo Tengo Un Gt 1.3 Rojo .bueno En Realidad Ahora Lo Lleva Mi Hermana PequeÑa Pero En Un Futuro Lo Recuperare.de Momentoconduzco Un Kadett 1.8i Gt.
Por Cierto Cuidado Con La Grua En Barcelona......os Explico: Un Dia Mi Querida Hermanita Dejo El Corsita Mal Aparcado(!!!!como No!!!!) Y Como Es Normal En Barcelona Capital No Tardaron Ni 15 Minutos En Llevarselo Al Deposito Municipal.
Pues Bien Al Ir A Recojerlo Tenia Una Rueda Pinchada.....pss........hasta Aqui Todo + O- Normal.
Pero Amigos Al Acercarme A Ver La Rueda ,resulta Que Nos La Habian Cambiado La Llanta Por Una De Kadett Gsi, Eso Si Echa Polvo,menudo Cabreo.
Los Del Deposito Decian Que Ya Venia Asi,pedimos Que Nos EnseÑaran Las Fotos Que Hacen Los Operarios De La Grua Antes De Llevarse El Vehiculo..........y........alli Aparecia Nuestra Llanta ,en Su Sitio Vamos..
La Cara De Los Del Deposito Se Puso Roja,verde Azul,amarilla Y Todos Hasta El Vigilante Desaparecieron.
Al Final El Seguro Que Tienen Nos Pago La Llanta Y El Neumatico.porcierto Conseguimos La Ltima Llanta De Serie Que Habia En Toda CataluÑa.

Skalabro
09-06-08, 13:26
Yo tambien tengo un GT. El mio es un 1.3gt de enero del 87, con sus 250000km pasados no ha dado jamas ningun problema, ni quema aceite ni mayonesa ni nada, y eso ke ha llevado muy mala vida. Este verano espero poder pasarlo a 1.6 porque los 70 burritos se me quedan cortos...... Un saludo a todos, en especial a los GTs que todavia ruedan por ahi

bl2002
09-06-08, 21:19
Yo pese a que tengo un GSI me sigue tirando el GT(por eso de ser carburador) asi que me compre otro Corsa GT, al que ahora estoy terminado de montar un 1.6 de kadett.

PainKiller
11-06-08, 00:06
Buenaas! Este es mi primer post, aunq llevo tiempo pululando en este foro, al qe gracias a el y a ustedes e "cojido apuntes", qe me an servido de mucho a mi y a mi corsa jeje...y bueno, aki stoi anunciandome...y mi corsa es el TR pro lleva el corazon del GT, un 1.3 70cv q corre q te acojo***. Poco a poco lo voi restaurando jejeje ya le falta poco, ya pondre fotos de el.
Saludos!

WarioGT
19-06-08, 17:10
¿¿Como no ví este post antes??

Se presenta otro propietario de un Corsa 1.3GT de finales del 87, machacado de chapa y pintura, pero con el corazón latiendo perfectamente, a sus 140000Km... Es, seguramente, el coche más divertido que he tenido hasta la fecha, 70 caballos con muy mala leche(viva el doble carburador!!). A nadie le encanta ver la cara que pone la gente con cochecitos nuevos cuando los adelantas rugiendo?? Yo ya tengo en mi lista varios 206 1.2, corsa 1.2 y similares... Más potencia, pero mas peso....:D

Un saludo!!!

CORSA-A
25-06-08, 15:39
Yo soy de SR... lo siento! :D

eRRejotis
20-07-08, 15:37
tambien aceptamos sr por supuesto lexes :p por cierto que es del 83 corsa-a? ya me resulta ver raro el limpia atras de ese año. muy bonito el coxe

willy
02-09-08, 14:21
holaaaaa, ya se ke este no es el sitio para poner este mensaje, perdonarme, pero alguien me puede pasar alguna fotillo de su motor por supuesto 1.3 gt con la caja de el filtro de aire quitada???' eske a mi motor, todavia sin poner le faltan algunos tubitos y nose si cables y nose donde van exactamente, os lo agradeceria muuuuchisimo, saludos

Txema_GSI
04-09-08, 13:04
bueno bueno, la k liamos los corsillas.

Mi pequeñin es un 1.2 GL del 88 con elevalunas y cc.

Luego evolucíonó a 1.3 de kadett (carburata de doble cuerpo a diferencia del 1.3 del GT)

después digievolucionó a 1.6sv de kadett y SI, SI MERECE LA PENA, que patada tiene el pequeñín!!!! menuda liadita con el sistema de encendido del 1.6 frente al que tenia antes, pero mereció la pena.

Un saludo a todos

elchimo
04-09-08, 15:06
yo tengo un swing 1.4s del 91 con piezas de GSI y corazon alimentado por carbu jeje!, pero proximamente si todo va bien sera un 1.6s como el de txema muahahaha!!

Txema_GSI
05-09-08, 08:03
Estudiate el tema de meterle un 1.6SV o un 1.6SEH, creo que este ultimo lelgaba a 92 burritos y era de bloque grande como los GSIm paara tema de escapes, y demás historias.

Aunque no se como andará el tema en swaps, pero visto lo que estan haciendo por el foro, entra fijo!!!!!

elchimo
05-09-08, 08:26
pero el 16SEH lleva injeccion no? bueno tambien es lo que le quieras acoplar en la admision, esque lo que no quiero es tener que acer instalacion electrica y deposito nuevo i bomba, es un follon. Almenos para mi que tengo que usar el coche a diario, nose aver que motor consigo y le meto un carbu que me molan mas jejeje!!

jaca
05-09-08, 08:55
El otro 1.6 que montaba el kadett, no sé como se denomina, seh? como dice Txema es un bloque grande, lo malo es que son muy escasos y difíciles de encontrar, creo que daban 90 c.v.

Txema_GSI
05-09-08, 09:16
era un 1.6 de carburata, pero de bloque grande.

No se si será mejor o peor, pero ande o no ande, ......grande!!!!

elchimo
05-09-08, 09:23
buscare aver que encuentro, el otro dia vi uno por internet era un 16sv con una pinta estupenda i tenia correas i todo echo pero esta en madrid i yo soy de bcn, seguro que lo haveis visto en el segundamano pero tiene la pintura amarilla esa que le ponen en la TORRE n??
http://www.segundamano.es/vi/11380530.htm?ca=8_s

jaca
05-09-08, 10:43
Tiene muy muy buena pinta ese motor. A mí se me acaba de ir la culata en mi 1.6 sv, tentado estoy de comprarlo, la culata sola de desguace sola me cuesta 30 euros.

elchimo
05-09-08, 10:50
pues si eres de la zona lo tienes a huevo compi!! yo porque me pilla lejos y un motor por correo como ke no jejeje!!! pero si tienes el tuyo cascado ese te va de perita no solo por la culata sino porque esta completo, saludos!!

rynchy
09-09-08, 21:25
1.6 sh no seh y lleva carburador varajet2 que creerme hay que tenerlo en la mano al lado de un pieburg del 1.6 sv para ver la diferencia el varajet alimenta mas , vastante mas que el pieburg , para haceros una idea , el pieburg el segundo cuerpo esde 36 o 38 si mal no recuerdo pues en el varajet este pasa a ser de 40y algo , y el 1.6 sh es de bloque grande para ponerlo en un corsa habria que adaptar escape y soportes de motor lado distribucion y trasera de la caja decambios y me da que no es pug and play con las f10 o f13 de corsa

yo_mismogt
03-03-13, 19:09
yo tengo uno del 86!

lo compre asi
http://i49.tinypic.com/143m5o4.jpg

http://i48.tinypic.com/2q09aq8.jpg

y ahora esta asi

http://farm9.staticflickr.com/8237/8476443212_50a748fd6c_c.jpg

http://i48.tinypic.com/6r3rxx.jpg