PDA

Ver la versión completa : [5º Aniversario] Salida desde Barcelona (8/12/07)



Juanitoelbala
02-12-07, 19:01
Buenas!

Abro este post para los que salimos desde Barcelona y alrededores el sabado 8, intentemos quedar en algun lugar que nos vaya bien e ir juntos, que nadie se vaya solo xD, hacia Zaragoza.

La idea es salir prontito a las 6-7 de la mañana.

Vamos que ya queda poco!!! xDD

Saludos!!

kadettls1.6
03-12-07, 07:31
La gente que vaya a salir que especifique el lugar donde vive para encontrar un punto que nos venga bien a todos quedar.

eRRejotis
03-12-07, 21:36
el ibm con su kadet i yo que ire a vuscar al joseti emos quedado en bcn capital en la repsol del a ronda de dalt (al lado de la raba) a las 5:45am para estar sobre y 30 en igualada y quedar con el joseti que iremos a vuscarlo que pilla en la A-2 y vamos de paso...


aver por donde podriamos quedar y la hora de salida la veo vien teniendo en cuenta que sin paradas tardamos 3h 50min calculo si hacemos 1 parada y desayunamos algo sobre las 10 y 15 estamos por alli + o menos que decis? eso si ir sin peaje A-2 para arriba y haciendole caso al gps

kadettls1.6
03-12-07, 22:15
A mi tambien me iria bien quedar por igualada yo estoy cerca de alli. Sino ir tirando todos los de bcn juntos y yo recojo a joseti y cuando paseis por igualada nos incorporamos

eRRejotis
03-12-07, 22:30
oks mejor kedar algo antes a las 5 i media kedamos en bcn la makinista a y 45 en la sukera en la repsol ronda de dalt y a las 6 i media 3stamos con el joseti oks lo decia marc para ir turnando la conduccion okey como kieras

Juanitoelbala
04-12-07, 17:47
eRRejotis pues quedamos en la Meroil a las 5:30, 4:30 en Canarias.

En la que hay pegada en la rotonda de potosi, no en la de la maquinista.

Saludos

IuVolutioN
04-12-07, 20:17
Entonces nos vemos a las 5.45 AM en la Repsol, i ya hacemos rumbo pa igualada?¿ va bien asin?¿

kadettls1.6
04-12-07, 20:45
hacer una llamada perdida cuando paseis por el tunel del bruc

eRRejotis
04-12-07, 21:34
cmentaselo a joseti supongo que el tendra tu numero



oks involution !!! oido cocina

JOSETI
06-12-07, 12:20
Buenas chicos, os cuento como acaba la cosa.

Os interceptaremos en la autopista con el coche de marc, ya hemos quedado yo y el para ir para allá.

Lo que si necesito es que cuando paséis el túnel del bruc hagáis esa perdida para saber que estáis a menos 8km de igualada y empezar a tirar. Y luego otra si podéis cuando paséis la primera salida de igualada para saber si vamos a salir delante o detrás de vosotros para en ese caso tenerlo en cuenta.

La mejor manera de ir todos juntos es así porque si no tenéis que salir todos del camino y alguno habrá que luego no recuerde bien por donde era el regreso.

Luego ya haremos una parada si no para saludarnos todos y estirar un poco las piernas.

Saludossss.

IuVolutioN
06-12-07, 12:24
OKS! perdida al kantu,

ya nos pasaras tu mvl por msn...

eRRejotis
06-12-07, 12:56
oks joseti entonces vamos tirando sin parar por tu keo te ago la perdida por los tuneles del bruc y nos vemos por la A-2 ? nosotros iremos a velocidades legales por el tema de consumos y que no vamos solos para alla


5 y 30 en la gasolinera de la rotonda con juanitoelbala a y 45 en la repsol de la ronda de dal que ya ahi nos juntamos 3 coches y luego nos juntaremos con el marc y joseti por la A-2 si he entendido vien :p venga a preparar las makinas que ya queda menos