Ver la versión completa : [5º Aniversario] Salida desde Barcelona (8/12/07)
Juanitoelbala
02-12-07, 19:01
Buenas!
Abro este post para los que salimos desde Barcelona y alrededores el sabado 8, intentemos quedar en algun lugar que nos vaya bien e ir juntos, que nadie se vaya solo xD, hacia Zaragoza.
La idea es salir prontito a las 6-7 de la mañana.
Vamos que ya queda poco!!! xDD
Saludos!!
kadettls1.6
03-12-07, 07:31
La gente que vaya a salir que especifique el lugar donde vive para encontrar un punto que nos venga bien a todos quedar.
el ibm con su kadet i yo que ire a vuscar al joseti emos quedado en bcn capital en la repsol del a ronda de dalt (al lado de la raba) a las 5:45am para estar sobre y 30 en igualada y quedar con el joseti que iremos a vuscarlo que pilla en la A-2 y vamos de paso...
aver por donde podriamos quedar y la hora de salida la veo vien teniendo en cuenta que sin paradas tardamos 3h 50min calculo si hacemos 1 parada y desayunamos algo sobre las 10 y 15 estamos por alli + o menos que decis? eso si ir sin peaje A-2 para arriba y haciendole caso al gps
kadettls1.6
03-12-07, 22:15
A mi tambien me iria bien quedar por igualada yo estoy cerca de alli. Sino ir tirando todos los de bcn juntos y yo recojo a joseti y cuando paseis por igualada nos incorporamos
oks mejor kedar algo antes a las 5 i media kedamos en bcn la makinista a y 45 en la sukera en la repsol ronda de dalt y a las 6 i media 3stamos con el joseti oks lo decia marc para ir turnando la conduccion okey como kieras
Juanitoelbala
04-12-07, 17:47
eRRejotis pues quedamos en la Meroil a las 5:30, 4:30 en Canarias.
En la que hay pegada en la rotonda de potosi, no en la de la maquinista.
Saludos
IuVolutioN
04-12-07, 20:17
Entonces nos vemos a las 5.45 AM en la Repsol, i ya hacemos rumbo pa igualada?¿ va bien asin?¿
kadettls1.6
04-12-07, 20:45
hacer una llamada perdida cuando paseis por el tunel del bruc
cmentaselo a joseti supongo que el tendra tu numero
oks involution !!! oido cocina
Buenas chicos, os cuento como acaba la cosa.
Os interceptaremos en la autopista con el coche de marc, ya hemos quedado yo y el para ir para allá.
Lo que si necesito es que cuando paséis el túnel del bruc hagáis esa perdida para saber que estáis a menos 8km de igualada y empezar a tirar. Y luego otra si podéis cuando paséis la primera salida de igualada para saber si vamos a salir delante o detrás de vosotros para en ese caso tenerlo en cuenta.
La mejor manera de ir todos juntos es así porque si no tenéis que salir todos del camino y alguno habrá que luego no recuerde bien por donde era el regreso.
Luego ya haremos una parada si no para saludarnos todos y estirar un poco las piernas.
Saludossss.
IuVolutioN
06-12-07, 12:24
OKS! perdida al kantu,
ya nos pasaras tu mvl por msn...
oks joseti entonces vamos tirando sin parar por tu keo te ago la perdida por los tuneles del bruc y nos vemos por la A-2 ? nosotros iremos a velocidades legales por el tema de consumos y que no vamos solos para alla
5 y 30 en la gasolinera de la rotonda con juanitoelbala a y 45 en la repsol de la ronda de dal que ya ahi nos juntamos 3 coches y luego nos juntaremos con el marc y joseti por la A-2 si he entendido vien :p venga a preparar las makinas que ya queda menos