Ver la versión completa : Espremos que frene bien... jejeje
http://img80.imageshack.us/img80/4729/02122007109in6.jpg
Esperemos que ahora el bicho se pueda detener de buena manera jijijijiji :rolleyes: :rolleyes:
Saludos
y como le vas a poner la pinza? te entran con esa llanta?
viendo la foto, parece claro que eso no cabe... :S
El de Guardo
02-12-07, 17:18
Cuando se lo montes, eso tiene que quedar clavao en el sitio.
Madre mia vaya peazo discos.
Saludos
Andaaa....si es un corsita B...de dónde proceden los discos?, qué bomba le vas a meter?.....datos datos.!...queremos datos datos....!
Un saludo ya te contarás cómo va eso....
Cresko_gsi
02-12-07, 18:51
si t va a frenar si, se te va dar la vuelta el coxe xD
tope_astra
02-12-07, 20:44
igual haces invertidas como las motos...xD
kike_gsi8v
02-12-07, 21:00
que son las de serie de algun seat o algo?? lo malo que luego si te pasas arrastras a la minima...
tope_astra
02-12-07, 21:11
y esas pinzas brembo???
jakoGSI16v
03-12-07, 03:53
bua son interensantes eso me gusta cuando acabes pon fotos con ellos montados y nos cuentas si ya fren aun poco mas o sino notaste la diferencia ajjaja
baron rojo
03-12-07, 07:57
joder que guapos
Sulta prenda..........porque eso no te entra en la llanta....y yo tengo una 16 donde entrarían!!!
Vas a necesitar una bomba bien guapa para mover eso... de lo contrario parecerá que estás pisando mandarinas jejeje.
Un saludo!
Bueno... lo siento.... es una pequeña broma jejeje.
Las pinzas y los discos van para otro proyecto que estoy liando, otro swap pero mas bestia y bajo una base que no es alemana, un 2.0T :)
La comparacion me hizo gracia y por eso la postee... son unos discos de 305mm con pinzas brembo de 4 pistones.
Aaaandaaaaaa........pues que chasco!!
y cuál es ese 2.0T que no alemán? algún tenault quiza?
suerte con lo que sea eso que te traes entre manos!