PDA

Ver la versión completa : Presentación Astra GSi 16

isbsalgado
02-12-07, 16:12
Hola a todos los opeleros!! Soy nuevo en el foro y estoy encantado de haberme registrado en él para poder compartir dudas y conversaciones que a todos en algún momento nos surgen. Compré mi astra a finales de septiembre de este año y hasta el momento estoy encado con él. Es un C18XE (1.8 16) blanco con 125.800 km de 93, estaba todo de serie y que anda mas de lo que me pudiera haber imaginado. Decir también que aún sigo estudiando y mucho me costó ahorrar y trabajar para poder tenerlo XDDD. Un saludo a todos

akira
02-12-07, 16:22
Bienvenido al club. En cuanto pueda ver fotos le hecho un ojo a las tuyas

Angulo
02-12-07, 16:34
bienvenido isb!
Mu chulo tienes el carro.
P.D:Pásate por la quedada.

rynchy
02-12-07, 16:46
buen buga que te agenciaste rapido bonito deportivo y no caro de mantener

Uno_De_Bcn
02-12-07, 16:56
se ve bien cuidado, mantenló asi ;)

p1cs1
02-12-07, 17:11
Bienvenido,se nota que esta en buenas manos.
Akira,que veo que vas poniendo que no puedes ver las fotos por todos los lados,truco:finalizas sesiones y ya las puedes ver,y cuando quieras postear vuelves a iniciar sesion,se que es una perdida de tiempo que yo tampoco entiendo....pero es asi,espero que te sirva para poder ver las fotos.
Un saludooooo

gorka_x16xel
02-12-07, 17:21
Bienvenido! K bien le queda ese volantito!

El de Guardo
02-12-07, 17:28
Se le ve cuidado.

Enorawena por la adquisición.

Saludos

rynchy
02-12-07, 18:41
hola y felicidades por un buen coche

tunero_gsi
02-12-07, 18:44
Bienvenido, está precioso, veo que te va el racing.

benjail87
02-12-07, 18:47
Bienvenido al foro compañero!

Saludos!

Cresko_gsi
02-12-07, 19:00
puesna q bienvenido, bonita makina!! aora a cuidarlo y q dure mxs años:D
saludssssssss

isbsalgado
02-12-07, 21:53
En las fotos se ve bastante sucio (que es como realmente estaba XDD)pero ya pasé sus 3 horitas de sábado tarde puliédolo entero y encerándolo y la verdad es que esto le da la vida al coche. Ya le puse el desplazado, el pomo, pedales, las OZ en 15 y ayer ya compré unos mulles de -3cm y se los pondré este martes.Ah! y por dentro tapicé el asiento del conductor (que estaba descosido), la funda del pomo nueva y la del freno de mano también. También tensé el freno de mano que falta le hacía. Lo próximo que tengo pensado hacerle sería vaciar el catalizador. Un saludo

Smaug
02-12-07, 22:27
mu bonito el astra ! kuidalo, por cierto de que marca es el pomo?? me gusta ;)
no te recomiendo que vacies el catalizador ya k es una pieza cara y la necesitaras..
pillate un supresor mejor jejej
saludos!

calibramarfil
03-12-07, 00:43
es verdad que finalizar sesion te deja ver las fotos pero no entiendo por que es asi,es un atraso pero weno.bienvenido y decirte que esta muy bonito cuidalo

Joshman_GSI
03-12-07, 07:18
bienvenido, sigue así y cuídalo

isbsalgado
03-12-07, 17:52
mu bonito el astra ! kuidalo, por cierto de que marca es el pomo?? me gusta ;)
no te recomiendo que vacies el catalizador ya k es una pieza cara y la necesitaras..
pillate un supresor mejor jejej
saludos!
Gracias a todos por la estupenda bienvenida que me disteis! Smaug, el pomo es un Momo que pone gravao en pekeño ''momo italy'' y que cuesta 46 euros pero que weno, a pesar del precio merece la pena piyarlo. El cata tenía pensao ir por uno al desguace pa vaciarlo y meterle un tubo recto. Alguien sabe cuanto piden por un cata en el desguace?? Gracias y un saludo

Ezthor_gsi
03-12-07, 18:42
buen coche y muy bonito

Smaug
03-12-07, 21:11
nose pero = pillarte un supresor t puede salir barato...
en el vectra creo que me pedian unos 60-70€ por un catalizador
s2

GSIDIEGO
04-12-07, 06:58
Se ve muy bien cuidado,bienvenido.un saludo

kike
04-12-07, 08:43
se ve bien cuidalo.... aunke creo q los colectores de escape los tiens fisurados.....XD o eso parece.

isbsalgado
05-12-07, 22:01
Si, tienes razón Kike los colectores tan fisuraos y pierden un pelín de aire por esa raya que se ve en la foto pero muxo ay que acelerar pa que notes el aire en la mano. Aún así ya lo tenía en la lista de modificaciones jejeje.pero de momento ay ke tirar del bote que la vida del estudiante es mu dura xdd. Lo que si me fijé es que toda la línea de escape de serie de este coche vino bastante deteriorada ya que el ultimo silencioso ya lo tuve que abrir porque el ''glimglim'' que hacía al ralentí me taba poniendo la cabeza loca. Ah! y como +++++ ago pa poner una fotiyo al lado de mi nonbre como aceis vosotros?? perdonad mi triste ignorancia xdd

dani_16v_87
06-12-07, 01:52
felicidades espero que te veamos amenudo x aki comentandonos ke tal va i eso