PDA

Ver la versión completa : Asistida En Kadett



Txema_GSI
02-12-07, 15:34
¿Cuantas veces hemos hablado de esto??? jejejeje

Pues estoy en ello y me gustaria recuperar el brico que habia por ahi de como hacerlo.

Yo creo que lo tengo claro, pero por ver los problemillas que le surjian a la peña que ya las puso.

No se si RONCETE sigue por este foro, hace tiempo que no le veo, pero ese fue uno de los pioneros y el que hizo el brico, un saludo para él.

Pues eso, a ver si ponemos de nuevo el brico y si hay alguien que me de unas indicaciones.

La bomba esta puesta, la botella tengo que modificar el soporte, que es de vectra, para amarrarla a la bandeja de la bateria como la llevan los astras.

Los tubos, pasan por debajo del radiador y se pasean por delante de este para refrigerar el liquido de la dirección tambien, a ver si consigo colocarlo en su sitio sin molestar a nada.

Un saludo y ya os comentaré.

UZIELGAL
02-12-07, 18:02
Loemos a Sir Roncete.

Un saludo

Txema_GSI
02-12-07, 21:29
Se sale!!!

Muchas gracias.

La verdad que desmontarla de su sitio en el desguace ayuda bastante, a ver como entra ahora en el coche con el motor en su sitio.

moisesbernuydelgado
02-12-07, 22:28
gracias uzi y txemagsi!!!

UZIELGAL
02-12-07, 22:41
Gracias sobre todo a Roncete, que se curró esto cuando yo no sabía ni que era una asistida.

Un saludo

roncete
02-12-07, 22:55
Se sale!!!

Muchas gracias.

La verdad que desmontarla de su sitio en el desguace ayuda bastante, a ver como entra ahora en el coche con el motor en su sitio.

EEEPA!

Que yo no quité el motor para montar la DA!

Bueno, como pone en el PDF, lo unico que "estorba" es la bomba de freno, pero se pueden soltar las 2 tuercas para poder encajar la caja asistida dejando un poco de maniobra para mover los tubitos de freno. Tranquilidad que el circuito de frenos queda estanco y no se sale liquido ni nada por el estilo, pero no forzar demasiado las tuberias ¿ok?.

Muy importante es llevar el vehiculo al paralelo despues de montar todo bien.

Ni me acuerdo cuando puse la DA, pero os informo que ahi sigue sin darme problema alguno (bueno, quizás la bomba suena ya un poco pero hasta que no haga distribucion no estoy seguro si es ella o la bomba del water).

Si tienes alguna duda aqui estamos.

Uzi: eso de Loarme se lo diras a todas... XD