Ver la versión completa : una de inyectores
Antes habia por ahi una explicación cojonuda de presiones de la rampa de inyección y el tipo de inyectores, alguien me la podria pasar si la tiene??
O comentarme que le puedo hacer a los inyectores de 4 chorritos que le he puesto al 2.0 seh.
Saludos.
te refieres a esto?:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20398&highlight=inyectores
perfecto tio, eso era, no lo encontraba, gracias
pues no estaba muy dificil localizarlo con el buscador....
es la diferencia entre 350 mensajes y 5526, juas juas juas
Que quieres hacer con tu 2.0seh ?
que he echo ya, je je
le he puesto inyectores de 4 chorritos, ahora ahi que buscar un depresor de rampa de inyección de 3 bares que le valga al seh, ya que el del 16 tiene otro sistema
kike_gsi8v
12-12-07, 22:32
que he echo ya, je je
le he puesto inyectores de 4 chorritos, ahora ahi que buscar un depresor de rampa de inyección de 3 bares que le valga al seh, ya que el del 16 tiene otro sistema
quien fue el donante txema?? ya lo has probado?
el donante fue un V6, pero no se decirte cual, se los compré a un forero, van de vicio, pero le he hecho tantas cosas a la vez que no se si solo eso se notaria o no, a mi me van my bien, espero que con un regulador de presión mejore las cosas aun más.
Que le has metido al 20seh unos de un v6 joe tiene que zunbar bien pero el cuonsumo tambien lo notaras mayor no
salu2
En teoria deberia ser menor, al pulverizar mas que los simples, combustiona mejor ;) Pero la diferencia debería ser minima, ademas si tocas un motor normalmente "usas" la ganancia en forma de pie derecho pesado y aumenta el consumo :XD:
Siento decir que los inyectores de un V6 no son nada del otro mundo. Dan incluso menos que los crema de un Astra 16v a la misma presión. Cierto que van en un motor con más potencia, pero ha de repartirse entre 6 :D
"No son nada del otro mundo" es un poco "equívoco" porque no haces referencia a "para que coche"
Para un 8v NE/SEH son cojonudos. Si pones unos crema a un 8v lo inundas :P
A lo que me refiero es a que se suele caer en el error de pensar que como son de un V6 son la panacea. Y no es así ni mucho menos.
Unos crema dan más, y unos azules bastante más. Y por supuesto que se le quedan grandes a ese motor.
No hay problema, el los compro requetebien informado :D
Y para un X16XEL que inyectores se podrian poner sin llegar a ser demasiado grandes. Gracias
Primero deberias saber de cuantos cc/min son los que llevas, y si son de un agujero o de varios...
Vamos a ver.
En el post esta la explicacion de lo que dan los inyectores segun su color y que motor los monta.
Mi SEH lleva los amarillos que dan 170 cc/min a 2.5 bares, un solo chorro
Los del V6 196 cc/min a 3 bares, 4 chorros
La única duda es de si a 2.5 bares que es como estan actualmente los del V6 montados en mi seh dan 170 o más.
Pero en breve le calzo un regulador de presion de gasolina regulable con manometro para jugar con esa presión y ver como reacciona el coche.
Ya os comentaré.
Por el momento el coche va muy fino, más que nunca, pero le he hecho más cosas que cambiar los inyectores.