Ver la versión completa : Una curiosidad...
Hola: he estado mirando las máquinas de los asconeros y no he visto, al menos en el registro, ningún ascona de color beige (o champagne) en todo el foro, y me ha extrañado. La mayoría son blancos y, seguramente estarán preciosos, pero este tono le va como anillo al dedo para resaltar molduras y llantas... y si no, mirad las fotillos del mío en www.segundamano.es (http://www.segundamano.es)
Ya me direis si hay algún otro gemelo por ahí galopando
Saludos
aparte de que el link está mal puesto y no se ve nada...
porque pones las fotos de tu coche en segundamano? ;)
Vaya cara que tiene la gente... xDDDDD
El de Guardo
02-12-07, 17:16
Una pregunta, Iñaki:
El coche si es tuyo, por que lo vendes a nombre de un tal Aitor?
Tambien puede ser que se lo ayas comprao y todavia no aya quitao el anuncio??
Saludos
PD: Anda, si se lo as comprao, cuando lo tengas ya en casa, o si lo tienes ya, curratelo un poco y sacale unas fotos al asconita.
Hola amigo de Guardo (por cierto, bonita zona si eres de ahí).Tu comentario me dice que has visto otro anuncio próximo al mío. Mi Ascona es el único que se anuncia en Madrid... hasta la fecha.
También aprovecho mi entrada para aclarar a los más suspicaces que cuando me registré en el foro ya tenía el anuncio puesto en segundamano, y que aún no he tenido oportunidad de colgar fotos aquí; a ver si puedo en estos próximos días.
Mientras tanto, se agradecen la amabilidad y las buenas maneras al postear, como las mostradas por "keitaro" y "eduskap" cuando me recordaron las normas del foro para vender (véase el foro GENERAL)