PDA

Ver la versión completa : problema intermitentes



astrete
02-12-07, 11:22
wenas

pues eso q no me funcionan los "warnings", le doy al boton y ni el boton se enciende, ni la luz de cuadro, ni los intermitentes. El caso es que si los pongo individuales si van, aunque me izo un extraño una vez que les daba y se kedaba la luz del cuadro encendida y los intermitentes no iban
De q puede ser???

kike_gsi8v
02-12-07, 12:22
los intermitentes de emergencia llevan su propio fusible a parte de los intermitentes normales, o se se fundio ese fusible o se te solto algun cable de la parte posterior del boton o el propio boton tiene un mal contacto

astrete
02-12-07, 13:48
lo he estado mirando ahora y es el fusible 24 q tambien comparte luces de cortesia y demas. Lo he cambiado y no es eso. El boton cuando cierro el coche se enciende la luz esa de la alarma, entonces nose yo si estara roto. Un cable puede ser, me tocara quitar salpicadero, pero antes de liar ese follon, puede ser de otrra cosa,?? Un relé o algo?
gracias

BiLLyTK
02-12-07, 15:25
pero la luz de la alarma es independiente del boton de los 4 intermitentes no?

cuando das las luces se te enciende un poco el boton?

astrete
03-12-07, 10:56
el boton no se enciende con las luces encendidas. Solo se enciende la bombillita esa de la alrama cuando cierro el coche. Entonces sera del boton?? Si m van los intermitentes sueltos entonces la opcion de que sea el relé se elimina no?

kike_gsi8v
03-12-07, 11:31
o se solto un cable de los muchos que le llegan al boton o es el propio boton

jmmarqueta
03-12-07, 11:55
Eso es el interuptor de los "warnings" que ademas esta por enmedio del circuito de los intermitentes, a mi me pasaba que el accionar los intermitentes se quedaba la luz del salpicadero fija y no iban, tocabas el interuptor (dandole juego hacia los lados e iba) lo cambie por uno que pille de desguaze y listo...

astrete
03-12-07, 12:40
pues mchas gracias gente, aver si me puedo pasar x el desguace y os cuento si se arregla.
saludos!

astrete
05-12-07, 19:20
pues al final parece no ser del boton xk e pillao 2 de desguace y nada. Investigando creo q es un mal contacto entre boton y enchufe, creo q este se ha salido de su sitio y las clavijas del boton no encajan bien. Eso o algun cable xk kuando los muevo a veces va. Mañana con calma mirare mejor.
Por cierto, hay un astra gsi rojo con parachokes, aleron, ordenador de abordo y bastante enterito en el desguace q e ido. Está en Terrassa (barcelona) en uno de los 3 4 que hay en la riera (Desguace Mafer terrasense se llama y esta en la av. del valles 340 concretamente)
Una pregunta, el ordenador d abordo, si lo conecto en mi 1.6 gls y de momento solo kiero q me marke ora fecha y temperatura (tengo en mente el proyecto de ponerle los sensoresy todo pero aun no) el caso es q lo quiero substituir x lo que tengo aora y que me marke lo mismo. Iria?? es que lo que tengo aora falla bastante y antes de coger uno igual, pillo el oredenador y lo enchufo de mientras aga el proyecto de conectarlo con todo.
Weno un saludo y daros prisa si qereis algo del gsi q seguro q vuela!!