PDA

Ver la versión completa : ayuda astra enfermo!!!



kadilac
02-12-07, 10:29
Hola buenas espero que alguien me podais ayudar!!!el viernes estando el coche a ralenti se me paro, asi, de golpe!el coche estaba en su temperatura es decir caliente! hoy e bajao a probar y el coche ha vuelto a arrancar he dado una vuelta de media horita y a lo q estaba llegando a casa con el coche caliente paro en un semaforo y pum otra parado!! Hasta aqui yo pensaria q era el rele de la inyeccion o algo asi...pero lo q me mosquea de verdad esq q cuando se para se oye un pssssssss cuando abro el motor q suena como por debajo del caudalimetroy solo se para cuando le quito la bateria!! es decir q en frio arranca y en caliente se para, encima cuando se para sigue haciendo ruido, que es??yo no se por donde me da el aire,jeje. Gracias por si alguien me puede ayudar!!

ander
02-12-07, 14:44
hola!si no hiciese ruido pues, delco,cables,bobina,etc...Pero lo del ruido,podria ser que no llega gasolina?nose

BiLLyTK
02-12-07, 15:03
como es eso de que solo se para cuando le quitas la batería?

te mantiene estable el ralentí? el ralentí está a las vueltas correctas? se queda acelerado o funciona normal el coche?

saludos

isbsalgado
02-12-07, 16:52
Kadilak revisa caudalimetro y limpia válvula de ralentí que yo tambien tengo un C18Xe, también se me apagaba, y era de eso. Y lo del pssssssss ami me huele a que es del aire que pasa a través del cauda por la depresion del colector de admision una vez apagado el motor. Yo a esto ultimo no le daría mucha importancia. Un saludo

kadilac
02-12-07, 21:56
Hola, a ver vuelvo a explicaros... El pssssssss solo se apaga cuando quito la bateria,es decir se me apaga le quito el contacto y la llave y el ruido sigue estando y la bateria me la gasta... asiq debe ser algo electrico y hasta q el psssss no se para el coche no arranca...de todas formas segurire investigando a ver por q sucede!!si, el ruido sale como de la toma de aire pero no se, es como algo q se qeda pillao echando aire...!!

roncete
03-12-07, 10:02
El psssssss ese suena como un motorcillo que se puede quedar trabado, tipo actuador de ralentí o algo asi.

Lo mejor que puedes hacer es reproducir ese "pssssssss" y entonces conectar y desconectar los dispositivos que tengas a mano en el motor por esa zona (EXCEPTO CENTRALITAS Y COSAS ASÍ!).

No sé mucho de tu motor, pero a lo mejor es algún relé que se queda enganchado. Una vez parado el motor -en caliente- lo unico que deberia sonar es si acaso el electroventilador..., el sistema antipercolación si lo lleva tu coche..., y poco más. Y si algo está gobernado por un sensor, tipo temperatura y tal, no eches la culpa solo a lo que suena, sino tambien al sensor que envia la información erronea y hace que no desconecte.

No sé que más contarte para que cures a tu niño, pero seguramente será una tonteria electrica.

Ya nos diras.
Saludos.

Flama
03-12-07, 10:15
Olvidate, eso es la puesta en marcha, seguro, vamos que me paso a mi la semana pasada y era un rele de la alarma que se quedo pisado, ademas a mi se me quedo como intentando arrancar el coche y solo se quita cuando quitas la bateria, llevalo al electricista porque eso es el motorcillo de arranque seguro.

Ya digo que si es esos los sintomas corresponden a lo que me paso a mi.

Un saludo.

calibramarfil
03-12-07, 10:44
yo creo que tambien es la puesta en marcha,al electricista de cabeza

kadilac
10-12-07, 21:21
Ok muchas gracias a todos!! aun no he tenido tiempo de mirarlo, a ver si saco tiempo y si no lo llevare al taller!! Por cierot el rele de la inyeccion sabeis donde esta en mi motor? C18XEL es que tengo una cajita con dos reles pero los quito y el coche sigue arrancando asi q no pueden ser y si no algun cable q tengo q seguir para averiguar dodne esta??mas que nada por ir descartando cosas...un saludo y gracias de nuevo!!

kadilac
16-12-07, 22:27
He seguido buscando el rele de la inyeccion!!! pero esuqe no tengo ni idea donde esta!! nadie lo sabes??con lo facil que era en el kadett!!jejeje.pues nada espero ayuda porqe me estoy volviendo loco.un saludo!!

kike
17-12-07, 09:23
el 20ne lo tiene debajo de la centralita ( rele de injeccion) a los pies del copiloto lateralmente.. tendrás q sacar la moldura de ese lado y ya lo verás es un rele negro si lo tien como el 20ne lo identificarás bien saludos.

KaNaRiO
19-12-07, 14:50
Puedes localizar el ruido me parece, cuando lo oigas en accion el pssss vete sacando y poniendo los fusibles uno a uno

kadilac
02-01-08, 22:16
Gracias a todos chavales!! aqui teneis como ha terminado la historia en mi ultimo comentario cuento lo que le pasaba. muchas gracias por vuestra ayuda!!sois los mejores!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25930