Iniciar sesión

Ver la versión completa : sustituir columna de direccion

moisesbernuydelgado
02-12-07, 02:02
quiero sanear la direccion de mi ascona y estoy pensando en pillar una columna de direccion por ahi, me gustaria cambiarsela por otra en mejor estado de algun vectra o kadett... alguien sabe si me valen? q tengo q hacer para sacarlas es mucho lio?

Txema_GSI
02-12-07, 15:08
para sacarla, primero le quitas el tornillo pasador que une la direccion con el eje del volante, en la parte de los pedales, dentro del habitaculo

luego le quitas los 2 tornillos de las barras que van a las rotulas de dirección, suelen estar duros

y luego sacas los 4 tornillos que sujetan la columna al coche.

Y AHORA TE LAS INGEBIAS PARA SACARLA DE DONDE ESTA METIDA SIN QUE TE PEGUE EN LA ADMISIÓN, LOS FRENOS, LA CULATA.........

SUERTE, yo lo hice en el desguace con un coche que no tenia culata ni admi´sion y tuve que quitar hasta la bomba de freno, a ver como quito la mia

moisesbernuydelgado
02-12-07, 21:18
para sacarla, primero le quitas el tornillo pasador que une la direccion con el eje del volante, en la parte de los pedales, dentro del habitaculo

luego le quitas los 2 tornillos de las barras que van a las rotulas de dirección, suelen estar duros

y luego sacas los 4 tornillos que sujetan la columna al coche.

Y AHORA TE LAS INGEBIAS PARA SACARLA DE DONDE ESTA METIDA SIN QUE TE PEGUE EN LA ADMISIÓN, LOS FRENOS, LA CULATA.........

SUERTE, yo lo hice en el desguace con un coche que no tenia culata ni admi´sion y tuve que quitar hasta la bomba de freno, a ver como quito la mia

muchas gracias por las instrucciones! S2

Txema_GSI
02-12-07, 21:37
en la zona de dudas por modelo, kadett, hay un post mio donde me han dejado un pdf de como montar una asistida, leetelo que sale con fotos y todo como quitar y poner la columna de la dirección.

Me lo acaban de mandar esta tarde.
Saludos