Iniciar sesión

Ver la versión completa : luces de xenon

x2ñ
01-12-07, 22:50
despues de presentarme una aclaracion.
un colega de la itv me ha dicho ke los kit de xenon son ilegales y si te los pillan en la itv vas petao.
asi me lo ha esplicado
1- tienen ke ser regulados en altura por centralita (esto lo mas dificil)
las luces de xenon cuando las enciendes ellas se regulan y en carretera se
van regulando ellas solas osea kreo q llevan un sensor o algo por el estilo en brazos
de suspension
2- tienen q llevar lavafaros (esto no es dificil)
3- y por si esto fuera poko tienes ke presentar un poyecto tecnico para homologarlos

espero q esto os ayude

un saludo

El de Guardo
02-12-07, 08:06
Menos mal que lo dices, yo ya estaba pensando en montarselas al frontera, que su iluminacion es deficiente.

Alguien sabe donde podria conseguir unas bombillas de mas potencia? Las que llevo ahora son unas h4 blue vision de 55-60.

Saludos

keitaro
02-12-07, 11:47
este tema ya esta mas que visto por estos lares...... no son homologables, y si te pillan los malos te crujen, oye otra cosa es que, como muxos del club que lo llevan, no te paren o los maderos pasen de ti o lo que sea, pero ver un coche viejo con xenon canta un webo xd

un salu2

Eduskap
02-12-07, 11:55
Lo mejor para estos coches es llevar xenon, no bixenon, razon: yo cuando veo a la "autoridad", pongo largas que es una luz muy pero que muy asquerosa, tipo amarilla normal y corriente que no deslumbra y listo. Asi no pega tanto el cante. Un saludo.

x2ñ
02-12-07, 18:11
suele haber en las tiendas de recambios unas h4 de 100w pera hay q montarlas con unos reles
q los puedes montar tu mismo y se nota la diferencia

JOSETI
02-12-07, 18:13
suele haber en las tiendas de recambios unas h4 de 100w pera hay q montarlas con unos reles
q los puedes montar tu mismo y se nota la diferencia

Díselo al eRRojitis jaja a ver si se nota o no la diferencia jeje.

Saludosss.

gorka_x16xel
02-12-07, 18:27
He leido mucho sobre las bombillas de 100w, y he visto de todo. Mejor con relés, pero hay mucha gente k dice k si tu coche lleva relés de serie no
hace falta poner más. Y la verdad no tengo ni idea de electricidad...alguien tiene un astra f del restyling(no se si se diferenciará en la electricidad
respecto al fase uno), que las haya puesto y que me diga k es lo k debo hacer para montarlas? Y de paso k cuente su experiencia. Salu2. Yo cuando
me informé en la ITV, dije adios a poner xenon...pues habra k meter bombillas de 100w. Además si te pilla la policiá con kit de xenon te pueden "meter"
2puntos y 300euros. Menuda gracia..

tope_astra
02-12-07, 21:03
Lo mejor para estos coches es llevar xenon, no bixenon, razon: yo cuando veo a la "autoridad", pongo largas que es una luz muy pero que muy asquerosa, tipo amarilla normal y corriente que no deslumbra y listo. Asi no pega tanto el cante. Un saludo.

pues tus largas no alumbraran una mierda,porque enseguida te multarian por deslumbrar.

mi coche tampoco alumbra mucho,pero las largas no pasan por cortas

Webon
02-12-07, 21:16
Tema interesante...

Yo llevé bastante tiempo un kit de xenon en el Astra, para más INRI con los angel eyes, y 0 problemas.

Los problemas me los dieron los angel eyes antes de poner el xenon, pero por el xenon nadie me dijo nada.

Eduskap
03-12-07, 00:09
pues tus largas no alumbraran una mierda,porque enseguida te multarian por deslumbrar.

mi coche tampoco alumbra mucho,pero las largas no pasan por cortas

no es que no alumbren, simplemente que hay que jugar un poco con la regulacion de los focos y llevar la luz un pelin mas baja de lo normal.

jmmarqueta
03-12-07, 14:43
He leido mucho sobre las bombillas de 100w, y he visto de todo. Mejor con relés, pero hay mucha gente k dice k si tu coche lleva relés de serie no
hace falta poner más. Y la verdad no tengo ni idea de electricidad...alguien tiene un astra f del restyling(no se si se diferenciará en la electricidad
respecto al fase uno), que las haya puesto y que me diga k es lo k debo hacer para montarlas? Y de paso k cuente su experiencia. Salu2. Yo cuando
me informé en la ITV, dije adios a poner xenon...pues habra k meter bombillas de 100w. Además si te pilla la policiá con kit de xenon te pueden "meter"
2puntos y 300euros. Menuda gracia..

Por lo visto alguna diferencia hay por que si miras en las referencias de "Angel Eye's" se especifica de 91 - 94 y 95 - 98, como modelos de faros distintos, ya no se si a nivel mecanico o electrico.

gorka_x16xel
03-12-07, 14:48
Gracias por la respuesta, eso no lo sabía. Por cierto, he creado un nuevo tema para no utilizar el de X2Ñ por si acaso le parece mal. Si podeis contestar en el otro: "Dudas Bombillas 100w".

BiLLyTK
03-12-07, 15:45
Por lo visto alguna diferencia hay por que si miras en las referencias de "Angel Eye's" se especifica de 91 - 94 y 95 - 98, como modelos de faros distintos, ya no se si a nivel mecanico o electrico.

ni electrico ni mecanico, a nivel de forma. El faro del astra 91-94 tiene distinta forma que el faro del astra 95-98

eduskap, aun llevandolas bajas, si dan la intensidad que debieran, molestan y se ve que son largas. probablemente las tengas montadas sin relés para las largas, con lo que las halogenas no iluminen nada de nada, como me pasa a mi...

saludos

kadettls1.6
03-12-07, 19:47
No es que las luces normales alumbren poco sino que la mayoria las lleva apuntando a cuenca. Unas luces en un kadett bien reguladas alumbran mucho mas que suficiente, almenos desde mi punto de vista.

Cresko_gsi
03-12-07, 19:58
pues yo nose pero vamos yo veo perfectamente cn ls bombillas d serie, cm dice Marc si stan bien regulados.....:D
saludsssssss

riescoweb
12-12-07, 16:28
Yo llevo unas philips , visión plus creo que son , las puse esta verano y la verdad que veo muy bien con ellas, comparado con las otras. Y las largas me alumbran también muy bien, no me quejo.
Me quejaba por las anteriores bombillas pero con estas estoy contento la verdad...

Leaniz16V
12-12-07, 17:11
Yo he llevado unas piaa white xtreme y desde hace tiempo llevo xenon, no hay color.

Una cosa es que con las bombillas se vea suficiente pero con el xenon, pues....;)

También es verdad que lo blanco de la luz ayuda a que parezca que tienen mayor iluminación.

Eso sí, son un cantazo y eso que las mías son 6000º. Parece un campo de futbol XD pero bien regulado no molesta a nadie.

Ahora cuando me monto en un coche sin xenon, me da la sensación de llevar un par de chisqueros encendidos XD.

Saludos!

KnarioGSI
12-12-07, 21:41
Yo le tengo montadas unas bombillas parecidas a las philips nightguide por que siempre me ha gustado lo clasico bombillas amarillas pero como no alumbran nada pues consegui unas que ves el coche de lejos y se ven los faros con un toque de amarillo y de cerca se ven normales. la vision en largas, hombre para mi es pobre pobre por que estaba acostumbrado cuando tenia los bifaros irmscher que cuando metias las largas se hacia la luz jeje pero bueno.

En poco metere xenon aunque como dicen no sea legal aunque primero quiero buscar y montar los faros regulables.