Iniciar sesión

Ver la versión completa : q significa cada chivato del vectra???

rafiki
01-12-07, 17:47
hola otra vez..el caso es que e visto que le vectra, por lo menos el mio, tiene muchisimos chivatos que no consigo descifrar que soon y si funcionan todos..haber si me podeis decir,gracias..

http://img66.imageshack.us/img66/3803/imagen009ib5.th.jpg (http://img66.imageshack.us/my.php?image=imagen009ib5.jpg)

b.a.d
02-12-07, 00:28
no tienes el manual del vectra???
yo tenia dos pero uno se lo regale a un forero.
si no lo tienes te puedo conseguir uno.ya me diras algo.

Neky
02-12-07, 01:01
aver si me acuerdo mañana y lo escaneo que yo si que lo tengo;)

akira
02-12-07, 05:02
Yo no puedo ver bien los dibujos de la imagen, asi que a esperar a los del manual a ver que dicn

kike_gsi8v
02-12-07, 12:33
lo mejor es que te hagas con un manual de usuario. no obstante, esos tres son:

de izq. a dcha: nivel de liquido de frenos, freno de mano y averia motor

rafiki
02-12-07, 14:10
pues efectivamente no tengo manual..solo tengo el del taller, pero ni de usuario ni de despiece, no los encuentro, y la verdad es que ya me gustaria tener uno de usuario,asi se me aclararian muchas dudas..haber si me consigues uno porfe, te estaria muy agradecido...un saludo.

b.a.d
02-12-07, 20:18
ok en cuanto valla a un desguace miro en la guantera de algun vectra k sulen tenerlo por ahi metido o por las puertas y cuando lo consiga te lo mando(si todavia no lo tienes)

rafiki
02-12-07, 20:56
se agradece, y mucho!
porque acabo de heredar el vectrilla y me vendria muy bien para curiosear..
mil gracias, solo por la intencion y como lo consigas yaaaaa.....!!!!
ni te cuento!!!

rafiki
10-12-07, 12:36
ya e encontrado manual!!! asi que no os preocupeis..parece ser que todos los chivatos esos que tengo no funcionan porque son para el check control que al parecer no tengo..se le podria poner???esque veo que tengo los cables puestos y tal como lo de los niveles y esas cosas..igual solo con el check funciona, como lo del ordenador...

Neky
13-12-07, 23:11
pues menos mal que lo has podido recojer xk nunca me acuerdo de subirme el manual del coche:p