PDA

Ver la versión completa : donde comprar suspension ascona c



Egoi
01-12-07, 17:24
Hola. mi hermana esta restaurando un ascona c, y no encuentra nada de suspensiones.
alguien sabria decirme donde comprar amortiguadores y muelles nuevos? no los de origen, algo un poco mas deportivo.

muchas gracias y a cuidar esas maquinas!!!

Matxarre
05-12-07, 09:38
Hola. mi hermana esta restaurando un ascona c, y no encuentra nada de suspensiones.
alguien sabria decirme donde comprar amortiguadores y muelles nuevos? no los de origen, algo un poco mas deportivo.

muchas gracias y a cuidar esas maquinas!!!

Eso quería saber yo...

AdrianV6
05-12-07, 11:21
no le servian selex?
el C es como el de Matxarre, no?
en una pag alemana vi uno como el suyo con selex rojos, voy a buscar la pagina, si la encuentro os pongo el link


o tambien podeis mandar que os los reagan, es decir, os los rellenan de un gas/aceite con el que son mas duretes (dureza a elejir por el consumidor), la empresa estaba por asturies creo recordar..
es caro, pero la mejor solucion

kike_gsi8v
05-12-07, 11:35
habeis buscado bien?? porque material de esa clase hay bastante, solo teneis que encontrar un distribuidor competente, porque por poner un ejemplo llamas a selex en cataluña y te hacen lo que quieras, y a parte, gt2i tiene un catalogo de piezas exclusivo para clasicos, y en tiendas de toda la vida como barinaga tambien hay, y material usado en paginas como mercadoracing......hay mil opciones, solo hay que moverse un poco

a parte, no tiene compatibilidad con ningun otro opel como suele pasar?? no le valen de kadett/astra o similar?

edito: acabo de mirar y los traseros son compatibles, los delanteros seguramente tambien lo sean, pero eso ya no lo se fijo.....mucho mucho no buscasteis

Egoi
05-12-07, 17:48
buscar yo no he buscado nada. he preguntado en algunos sitios tipo gt2i y donspeed. y estoy esperando respuesta.
es mi hermana la que lo va a restaurar. pero trabajando en un taller de coches, me imagino que ya habran mirado y requetemirado. si son compatibles o no tampoco lo se. a mi los delanteras personalmente no me llaman, y se poco de ellos. para eso recurri a este foro.
asi que muchas gracias por la informacion.
se pondra muy contenta.
seguro que son compatibles al 100%?
un saludo!

Egoi
05-12-07, 17:51
por cierto, barinaga o no hace ni puto caso al correo o de mantas no saben nada.
asi que a esos no les voy a preguntar nada para el ascona.
gracias otra vez por las contestaciones!

Matxarre
05-12-07, 17:55
buscar yo no he buscado nada. he preguntado en algunos sitios tipo gt2i y donspeed. y estoy esperando respuesta.
es mi hermana la que lo va a restaurar. pero trabajando en un taller de coches, me imagino que ya habran mirado y requetemirado. si son compatibles o no tampoco lo se. a mi los delanteras personalmente no me llaman, y se poco de ellos. para eso recurri a este foro.
asi que muchas gracias por la informacion.
se pondra muy contenta.
seguro que son compatibles al 100%?
un saludo!

Puede que sean compatibles, pero lo que realmente a mi me importa es la homologación, pero eso si, siempre hablando de muelles, que de amortiguadores estoy servido.

Miraré en Barinaga, que lo tengo aquí al ladito...

Un saludo.

kike_gsi8v
05-12-07, 17:58
pocas empresas de este tipo se dignan en responder mails, yo ya desisti de intentarlo en anteriores ocasiones....lo mejor es personarse alli o tirar de telefono...

ya te digo que los traseros son compatibles, los delanteros no lo se pero puede que lo sean, la mangueta es muy similar y la tuerca que rosca al final del vastago es la misma en los dos, asique todo apunta a que si

moisesbernuydelgado
07-12-07, 21:43
Hola. mi hermana esta restaurando un ascona c, y no encuentra nada de suspensiones.
alguien sabria decirme donde comprar amortiguadores y muelles nuevos? no los de origen, algo un poco mas deportivo.

muchas gracias y a cuidar esas maquinas!!!

de donde eres? no problem.... yo llebo todo selex competi... pero no te lo recomiendo si no vas a correr

RiegerGSI16v
20-01-08, 09:53
Yo pensaba que kadett y Ascona erán compatibles en espirales no?

Matxarre
21-01-08, 14:31
Que las espirales sean compatibles o no, al menos en mi caso, no es la cuestión. Lo que yo busco, sea la marca que sea, son muelles HOMOLOGADOS PARA ASCONA, porque dudo que los homologados para kadett, por muy compatibles que sean, estén aceptados por la ITV para un ascona.

-Acaju-
23-01-08, 09:08
Oye, y no podrías homologar lo que le vaya bien al Ascona...??????

Te vas a una de esas casas que te hagan un informe técnico (pagando, claro) y su homologación para la ITV...

Tendrás que dejarte la pasta, pero tu Ascona lo vale, creo yo...

Matxarre
23-01-08, 13:49
Oye, y no podrías homologar lo que le vaya bien al Ascona...??????

Te vas a una de esas casas que te hagan un informe técnico (pagando, claro) y su homologación para la ITV...

Tendrás que dejarte la pasta, pero tu Ascona lo vale, creo yo...

¿De cuanto dinero estariamos hablando?


Un saludo.

-Acaju-
24-01-08, 08:27
¿De cuanto dinero estariamos hablando?


Un saludo.No se responderte a esa pregunta...


Pero sé de casas que te legalizan casi cualquier modificación que le hagas al coche...

Pagas y pero vas tranquilo... ;)

Yo a medio plazo también cambiaré la suspensión al mío, y casi seguro que voy a ir por esa vía... (Antes tengo que cambiar la plaza de parking, ya que con la actual ya casi toco con los bajos en la rampa, al salir... :???:, imagínate bajao...)

Así a bote pronto me viene a la cabeza esta página

------> http://www.tuninghomologaciones.com/

Mira aquí y allá, a ver que encuentras...

S2

chazcona
27-01-08, 14:15
Los del kadett, a espirales me refiero, te sirven perfectamente, yo tengo el mio con espirales para el kadett, es quitar uno y poner el otro, no hay mas complicacion. Lo de homologar tiene que buscarte a un ingeniero técnico y que te haga un estudio certificando que es factible el cambio como ya te han dicho. El importe piensa que sera sobre los 180€ pudiendo homologar 3 cosas a la vez. Yo tenia pensado homologar espirales, frenada de disco trasera y motor.

j2t
25-05-08, 04:52
bueno ya puestos ke amortiguadores creen ke le bienen bien al ascona me han dicho kayaba pero no se komo iran en el ascona

Monzapower
03-06-08, 03:35
Los asconas que los han puesto mas bajos que trabajo les han hecho?? recortar espirales o se consiguen espirales deportivos para este carro? de ser así que marca y pues si pueden el valor Gracias!!
Salu2
Daniel Sánchez.

Matxarre
03-06-08, 07:57
Los asconas que los han puesto mas bajos que trabajo les han hecho?? recortar espirales o se consiguen espirales deportivos para este carro? de ser así que marca y pues si pueden el valor Gracias!!
Salu2
Daniel Sánchez.


Un conocido me dijo que el usaba muelles de Kadett, que son más bajos. La pena es que no están homologados para Ascona.

Letscona
10-06-08, 21:55
Hola, supongo que conoceis la marca braid de llantas,si podeis conseguir el numero de telefono de dicha fabrica la cual esta en Igualada Barcelona, allí os venderán unos muelles para ascona de la marca ventura sport sprint 4 cm mas bajos.yo pedí alli los del subaru por y los del ascona lo pregunté recientememnte y tambien los tenian. es una marca Holandesa pero van mu bien.Yo tengo 1 amigo trabajando en la braid (que son distribuidores de estos muelles)y me los dejaban por 210€. si puedo hacer algo mas...

-Acaju-
12-06-08, 15:31
Hola, supongo que conoceis la marca braid de llantas,si podeis conseguir el numero de telefono de dicha fabrica la cual esta en Igualada Barcelona, allí os venderán unos muelles para ascona de la marca ventura sport sprint 4 cm mas bajos.yo pedí alli los del subaru por y los del ascona lo pregunté recientememnte y tambien los tenian. es una marca Holandesa pero van mu bien.Yo tengo 1 amigo trabajando en la braid (que son distribuidores de estos muelles)y me los dejaban por 210€. si puedo hacer algo mas...Oye, gracias! ...Siempre viene bien información de ese tipo! ;)

chazcona
10-08-08, 12:36
Los delanteros sip, los traseros me da que tambien.