Iniciar sesión

Ver la versión completa : El nuevo fichaje de la casa

BiLLyTK
01-12-07, 13:10
Pues me medio presento en este subforo :D con esto:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21078&stc=1&d=1196514148

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21079&stc=1&d=1196514148

Es un ENJOY 1.2 twiport de esos, con 80cv, que para el uso que va a tener va sobrado... aun asi, la forma de funcionar del motor es muy suave, nada que hacer con motores de antaño (los de verdad :D). De todas maneras, espero que se suelte un poco con los kilometros, que ahora está nuevo... (si no?)

Personalmente me parece una pasada, viene de equipamiento hasta las tetas (y eso que es de los bajos de acabado) y por dentro es amplio, parece bien acabado y me gusta como es. El puesto de conduccion me parece correcto aunque, para mi gusto, estaría bien poder bajar en altura el asiento del conductor un poco mas, aun así, está bien... Extraño muchisimo la sensacion de estos coches, que es que son altos y parece casi que vas en un todoterreno o furgoneta, pero bueno. Lo veo con mucha visbilidad...

Exteriormente me gusta, pero lo que mas, la trasera... está logrado el coche y parece que no, pero es grandote... son 4 metros de largo! Con el tiempo se le irán poniendo extras ;) pero mas adelante, que ahora está nuevo... que por cierto, como echaba de menos ese olor al entrar en un coche nuevo... es una pasada jajajaja

nada, solo quería compartir con vosotros el nuevo fichaje, no es un coche del otro mundo pero a mi me gusta mucho... y rojito, como su antecesor xD

saludos a todos

cicli
01-12-07, 13:35
¿Y si en vez de bajar el asiento nada más bajas todo el coche? xDDDDDDDD

Muy chulo, me gusta mucho más esta generación del Corsi que la anterior.

RandyGsi
01-12-07, 13:55
Haberle puesto el kit OPC que gana muchísimo!!!!

Seguramente ese gasolina consuma menos que el 1.7cdti de mi novia, 6.8l/100km.

Yo tb me siento extraño en la posición de conducción, lo regulo lo más bajo posible pero no lo suficiente para ir como en el vectra o astra GSI, lo bueno es la regulación de volante, tiene tanta que lo puedo llevar más pegado al cuerpo que el desplazado que tenía en el astra.

Buena compra que para el día a día es lo mejor que puede haber.

Salu2

BiLLyTK
01-12-07, 14:58
¿Y si en vez de bajar el asiento nada más bajas todo el coche? xDDDDDDDD

Muy chulo, me gusta mucho más esta generación del Corsi que la anterior.

jajajaja, si estaría bien... ya veremos... de momento se quedará asi un tiempo

Haberle puesto el kit OPC que gana muchísimo!!!!

vale mucha pasta para lo que nosotros queríamos, pero tiempo al tiempo... xD pero yo de ponerle, si puedo, le pongo el kit de verdad!, que tambien lo hay, (visto en catalogo)

vamos, que hay 2 kit´s, el de añadidos y el de defensas enteras

lo que me molaría serían los asientos xDDDD

Cresko_gsi
01-12-07, 16:17
la verdad es q m gusta bastante el corsita, ace 1 mes o asi ls estuve viendo yo xD ademas en rojo tb jaja
pues na felicidades x la compra y a disfrutarlo jeje:D
saludssssssss

RandyGsi
01-12-07, 16:56
jajajaja, si estaría bien... ya veremos... de momento se quedará asi un tiempo

vale mucha pasta para lo que nosotros queríamos, pero tiempo al tiempo... xD pero yo de ponerle, si puedo, le pongo el kit de verdad!, que tambien lo hay, (visto en catalogo)

vamos, que hay 2 kit´s, el de añadidos y el de defensas enteras

lo que me molaría serían los asientos xDDDD

Lo malo del Kit de verdad es el paragolpes trasero, que lleva el tubo en el medio, además de que nunca me ha gustado en esa posición, habría que adaptar. Lo de los asientos no sería mala idea, son una ++++ caña.

Salu2

tope_astra
01-12-07, 20:05
estoy cpn cicli,casi mejor ke bajes todo el coche...xDDDDDDDD

pues nada a cuidarlo y disfrutarlo!

se salen los rojos brillantes!!

un saludo

BiLLyTK
01-12-07, 20:19
Lo malo del Kit de verdad es el paragolpes trasero, que lleva el tubo en el medio, además de que nunca me ha gustado en esa posición, habría que adaptar. Lo de los asientos no sería mala idea, son una ++++ caña.

Salu2

hay kit OPC, Pack OPC 2 , que en vez de añadidos, son paragolpes enteros, y como es un pack opcional, me imagino que el parachoques trasero será para los de tubo de escape a la izquierda :D

LUISITO
01-12-07, 20:53
para cuando le metemos un LET?? jajajaja o metele el motor del astra que po rlo menos es un 1.6 juas

Muy guapo el cacharillo

Pocket_GSi
01-12-07, 22:21
y quien de tu familia es el afortunado/a de llevar ese nuevo opel ???

xujuanmi
01-12-07, 23:46
ya ves si es grande el coche mide igual que nuestros gsi un poco menos creo que 5cm y es mas ancho asi que... buena compra, yo estoy mirando el OPC pero de momento esperara un añito,xddd, que te dure muchos años!!

chewee
02-12-07, 13:46
es una pasada un amigo tiene uno igual pro negro y el 1.3 cdti, mui buen comportamiento para un nulo consumo, amplio,y cargado hasta los topes de prestaciones, despues del corsa A me qdo con el D, si k es verdad la postura de conducion, si no fuera por que mis padres tienen un land rover discovery diria que vas en todoterreno

gorka_x16xel
02-12-07, 14:09
Felicidades por el nuevo coche, que lo disfrutes! A lo de la postura ya te acostumbrarás, ahora todos los coches los hacen con una postura un poco elevada, pero al final es comodo y se ve muy bien desde hay. Salu2 y a disfrutarlo!

BiLLyTK
02-12-07, 15:09
y quien de tu familia es el afortunado/a de llevar ese nuevo opel ???

mi mamá :D

es gracioso que cuando lo cogí al principio, pues si, notas que todo va suave, pedales, direccion, cambios etc... pero no te das cuenta hasta que te vuelves a montar en el tuyo, como me pasó, que luego me parecía que los pedales estaban como una piedra xDDDD y la direccion... jajjaa y me daba la sensacion de que iba sentado en el suelo... son 12cm de diferencia de altura!

saludos

GSIDIEGO
03-12-07, 09:17
Esta muy guapo ese corsa a mi todo los coches rojos me molan.un saludo

Claw
25-12-07, 05:34
Y me entero a estas horas de este post, en fin emilio, que decirte que no sepas...

C'MOOOOON!!!!

aitite
25-12-07, 07:57
Buen fichaje si señor...a disfrutarlo con salud !

CORSA_20SEH
25-12-07, 10:10
Pues la verdad q mi este modelo de corsa no me gusta nada de nada, lo veo un monovolumen-compacto, o por lo menos demasiado alto. Ya el C no me creaba muy buienas espectativas, pero es q este nada de nada... como siempre opinion personal....de todas formas prefiero tu astra con el XE xDDDDD

Salds

fitis
25-12-07, 10:23
Está muy guapo... habeis visto el corsa GSI nuevo? es un cdti el que he visto yo¡¡¡¡¡¡¡¡ Los gsi siempre eran de gasolina (que estafa visual no?)