PDA

Ver la versión completa : re- presentacion

rynchy
30-11-07, 18:40
hola de nuevo me vuelvo a pasar por aqui ya que me habia registrado hace tiempo y no volvi
me llamo ricardo antonio soy de una aldea de laracha ( a coruña) y siguo posellendo mi juguetito un corsa 1.0 city recostruido a 1.3 gsi y lo mas importante totalmente legal

rynchy
30-11-07, 18:44
y alguna fotillo de mi juguetito
http://img256.imageshack.us/img256/4429/vectrarestilizado018zn3.jpg

Cresko_gsi
30-11-07, 19:15
RE-bienvenido :D
mu xulo ese pekeñin, aver si te pones mas fotos jeje
saludsssssss

rynchy
30-11-07, 19:35
pos otra instantanea con el cambio de salpicadero a mk2 cuedro digital de kadett gsi y volante momo

rynchy
30-11-07, 19:38
aqi la fotillo

rynchy
30-11-07, 19:39
http://img441.imageshack.us/img441/3072/interiordemigt2gk1.jpg

N_1986
30-11-07, 20:43
Muy bonito tu corsa, enhorabuena esta muy bien;)

Un saludo y re-bienvenido

rynchy
01-12-07, 12:47
pues con este cuadro en un coche del 82 y motor 1.3 gt de doble carburacion 1.6 culata rebajada
http://img509.imageshack.us/img509/5452/vecyyo007mj7.jpg
la de chollo que me llevo quitar el salpicadero viejo color vino con marcador de cuatro relojes del sr y poner este con el marcador digital

valeria
01-12-07, 14:00
Bienvenido;) Muy bonito el coche

gorka_x16xel
01-12-07, 15:02
Bienvenido, mu guapo el corsita! Por cierto ya que lo has hecho, como va eso de legalizar otro motor mas potente. Hace un tiempo estuve a punto de comprarme un motor 2.0 16v de 136cv pa meterle al mio, pero como no encontre mucha informacion de como legalizarlo....al final pase. Salu2

rynchy
02-12-07, 08:40
se admite un 30 por ciento mas de cilindrada y tine que ser un motor que el modelo de tu coche halla tenido de serie si es corsa maximo 1.6

rynchy
02-12-07, 08:41
luego una declaracion jurada de que tu autorizas a cierto taller a montarlo en tu coche (te dan el formulario en cualquier itv)

rynchy
02-12-07, 08:45
si el motor es nuevo certificado con las caracteristicas del motor cilindrada diametro carrera numero de cilindros referencia de escape referencia de admision referencia de catalizador si lo lleva potencia par y a que revoluciones
si es de segundamano todo lo demas mas la baja del vehiculo donante y que un taller te certifique que esta en buen estado y puesto a punto

rynchy
02-12-07, 08:47
certificado del taller donde lo montaste como que esta bien puesto funcina bien y cumple todas las normas vigebtes para poder pasar la itv

rynchy
02-12-07, 08:51
y lo mas importante si es motor nuevo proyecto de reforma com que el coche puede llevar perfectamente este motor sin luego tener algun problema de seguridad en tu vehiculo en tu caso seria la opel quien te lo daria si le comprases el motor a ellos

si es de segunda mano lo mismo pero espedido por un ingeniero que se dedique a las homologaciones de automocion (este lo puedes encontrar gracias a las tiendas de tuning)
pero el pavo este te llevara entre 300 y 400 napos

rynchy
02-12-07, 08:53
una vez montado todo y con todos los papeles a pasar itv normal donde verifican todo con lupa y listo pasa tu coche de 1.0 a 1.3 como mi caso y te lo reflejan el la tarjeta de itv
con esta a tu seguro a qu e te suba y a trafico para que quede registrado

rynchy
02-12-07, 08:55
tambien te homolagaria la instalacion de sobrealimentacion (turbo intercooler compresor) en un 1.6 (caso del corsa )
pero no se el paso a 2.0 como andaria pues no esistio corsas 2.0

rynchy
02-12-07, 08:57
un amigo mio homologo el motor de un calibra turbo en un astra gsi16v pero seguia con la misma cilindrada y le fue mas caro y liante que ami le esigieron mejoras de frenos y trasmision

rynchy
02-12-07, 09:00
al fin y al cabo todo es un cirio de coj.... y echarle pasta al asunto que pocas veces te recompesara , lo unico que le tengas mucho aprecio a tu coche y quieras conservrlo mucho tiempo
si no es asi no es nada rentable
seria cojer un coche de 1500 o 2000 lereles (corsa gsi en buenestado de ocasion) y meterle casi 3000 napos

El de Guardo
02-12-07, 09:01
Muy wapo el corsita.

Megusta como es ese salpicadero con el cuadro del kadett

Saludos

rynchy
02-12-07, 09:08
mi caso fue que nos regalaron el corsa por que no valia para nada estaba en un estado deplorable iva directo para el desguace (mi tio se habia comprado un fiesta de ocasion y no le recogian el corsa aun pagando)
que mi primer coche habia sido un corsa que disfute mucho con la que hoy es mi mujer
andavamos buscando un coche de segundamano por masimo 2000 napos que estubiese mas o menos bien y fuese manejable
que tengo un gran amigo dueño de un pequeño concesionario opel
que tengo esperiencia con los corsita y tenia un lote de piezas del otro corsita que me estanpo mi hermano y lo dejo en siniestro , se lo habia regalado cuando compre mi vectra b actual
que tanto ami como a mi mujer nos encanta los corsitas

con una chatarrilla asi y 2000 napos y medios envede comprara uno de ocasion que a saber como te saldra
preferimos meterle la pasta al 1.0 city y dejarlo flamante (pintandolo miniuzosamente entero y todo)

rynchy
02-12-07, 09:12
ya poseia varaias cosas como asientos gsi incluido el trasero faldones gsi aleron gsi marcador de cuatro relojes gsi con sensor de presion llantas gsi volante escape suspension apex luna delantera con franja tintada original opel y alguna cosilla mas que habia guardado hace ya casi 8 años de mi primer corsa que era un 1.2 swing de 5 velocidades ( ya areaba lo sullo este 1.2 a si que de sobra concia lo que daba de si un 1.3 que estuviese bien)

rynchy
02-12-07, 09:16
el motor me lo vendio un amigo a buen precio con la caja de cambios y la istalacion electrica
de un 1.3 gt que tenia pocos km 100 y poco mil que aun asi rebisamos antes de montar (se le hizo la culata con retenes n de valvula nuevos valvulas nuevas asisntos esmerilados y rebaje no planificado de culata) carburata de un kadett 1.6 y a rular

rynchy
02-12-07, 09:17
correa de distribucion y bomba de agua nuevas embrague nuevo aceite filtros bujias (opel)
valvulina nueva cables de bujias nuevos tapa del delco nueva

rynchy
02-12-07, 09:24
decirte por ultimo que esto todo se lo hicimos hace dos años y medio , lo homologue este año (habia pasado dos veces itv sin homologar , lo homologue yo por voluntad propia en la itv ni se cuescaban) y no he tenido ningun problema con el , solo tuve que cambiarle el colector de escape por que fugaba (coste de reparacion 30 napos 20 por el colector de un 1.4 tienes mas diametro interior y 10 por la junta y tornillos , se lo cambie yo)
desde aquella le echo movil1 5w50 y solo me gasta un litro cada 10000km arreandole de narices
a los 10000 le cambio todo aceite bujias filtros y a zumbar que como anda el muy ..........

rynchy
02-12-07, 09:29
mi tio dize que estoy loco por haberle metido tanta pasta a ese coche (es de diciembre del 82 , primeras unidades de corsa ni si quiera habia 1.3)
pero cuando lo ve y lo conduce ve donde estan los 2000 napos
y mira para su pu.... fiesta 1.1 de carbuardor y balancines que no hay cristo que le haga ir bien
y se arrepiente haber pagado por el 2000 napos aunque estuviera muy pintadin que por cierto muy mal pintado pues en tyres años que lleva con el no parece que lo hallan pintado
y no le anda ni la mitad que mi corsita

rynchy
02-12-07, 09:31
mas lo siente su hija que acaba de sacar el carnet y mira para el corsita y el fiesta y casi llora
le dice al padre esto no te lo perdonare nunca tira ese mier........ de fiesta y compra un CORSAAA

rynchy
02-12-07, 09:33
por cirto mi corsa es del 82 y ya es de cuarta mano
mi tio me lo cambia por el fiesta y mil euros mas
cuando lo ve subir por la autopista el puerto de piedrafita a 130 y ve que aun da mas no se lo cree
yo le digo lo mismo que su hija cambia el fiesta por un corsa

El de Guardo
02-12-07, 10:32
Según dices le as dejado pepino pepino.

A disfrutarlo y cuídalo que maquinas como esa que tienes casi seguro que no ai ni una

jaca
02-12-07, 11:10
Rebienvenido rynchy!!!

jaca
02-12-07, 11:10
Vaya pedazo de Corsita!!!! Ponnos alguna fotillo de tu Vectra con esas llantazas.

QUe te voy a decir yo Ricardo... eres una máquina!!! Yo mi corsita lo tengo parado ahora, tengo que hacerle unas cosillas pero hace mucho frío. En cuanto las haga, tengo pendiente el salpicadero y el cuadro digital, ya sabes que te daré la tabarra en todo lo que dude.

Un abrazo amigo!!!!

rynchy
02-12-07, 11:42
jaquita hoy iva detras del 1.4sport de mi vecino con el vec y suena esactamente igual a mi 1.3
voy a tener que provar el peta culatas con remolque prta coches y bajar a madrid por un corsita ?
nos pillamos dos 1.6 con caja de cambios y instalacion electrica ppor 200 napos?
teespero ansioso te echo de menos
tengo tambien un kadet gsi 8v en el bierzo con el motor mal a falta de trasferencia

rynchy
02-12-07, 11:50
a peticion de jaca mi coche de diario

rynchy
02-12-07, 11:56
Según dices le as dejado pepino pepino.

A disfrutarlo y cuídalo que maquinas como esa que tienes casi seguro que no ai ni una

lo que se dice pepino pepino no es sigue siendo un corsita como otro cualquiera , aqiu en galicia en los alrededores de coruña es un coche muy buscado el 1.3 gt o 1.6 gsi es casi imposible verlo a la venta y menos en desguace
pero lo que arrea el muy hijo de p........... es admirable
probe contra un xantia hdi 90 cv y no me seguia por la autopista llendo en 5 a ya pasadas las 6000

chewee
02-12-07, 13:36
bienbenido,otro cora mas el galicia!!

rynchy
02-12-07, 16:21
bienbenido,otro cora mas el galicia!!

coruña? el mio es absolutamente unico en estos lares

rynchy
02-12-07, 16:23
y esos augeritos tambien los tengo yo en los disco de freno delanteros urpa racing? (segunda marca de brembo)

rynchy
02-12-07, 16:25
lo que pasa que yo me quede conlos discos de 10 pero con bomba y servo de gsi y latiguillos nuevos queda pendiente eje trasero
pastillas ferodo racing (rojas) liquido doc 5

rynchy
02-12-07, 16:26
y frena que te cag........... si los montas en modo racing eso si limpian pastillas que es una delicia

rynchy
02-12-07, 18:28
en coruña?
el mio es unico por estos lares

calibramarfil
03-12-07, 01:01
muy chulo y el cuadro digital se sale en el coche4

jakoGSI16v
03-12-07, 03:59
vienvenido tio

Yoel_GSI
03-12-07, 20:41
bienvenido!!! yo soy de coruña. muy wapo el corsilla aunke con el 2.0seh de kadett mola mas xDDD sino preguntale a chewe y cia...

rynchy
04-12-07, 08:06
bienvenido!!! yo soy de coruña. muy wapo el corsilla aunke con el 2.0seh de kadett mola mas xDDD sino preguntale a chewe y cia...
pues echa gasofa en el macro un findesemana y es posible que lo veas anda mi mujer con el y trabaja en la gasolinera

rynchy
05-12-07, 19:23

ya ya socio pero yo no tengo ningun problen en la itv ni seguro ni trafico ni nada todo 100/100 legal y es mas , fiable
tu crees que duraria 60000 km arreandole todos los diass de narices sin dar ningun problen si fuese un 2.0
le echo mobil1 5w50 y gasta mas o menos un litro en 10000 km que hay le cambio todo aceite filtros y bujias

Evo
05-12-07, 20:14
tu crees que duraria 60000 km arreandole todos los diass de narices sin dar ningun problen si fuese un 2.0

Por supuesto, es mas que sabido que los motores mas duros de opel son el SEH/NE.
El c20xe tambien es como una roca.

kike_gsi8v
05-12-07, 22:48

secundo a evo, perfectamente

rynchy
05-12-07, 23:14
yo no digo que no sea duro pero si digo los problemas que te puede acarrear injertarselo al corsa caja de cambio palieres refrigeracion electronica
y al sobresfurezo que sometes el chasis
ya con un1.3 anda de coj.... y aveces le sobra velocidad
imaginate con un2.0 o un16v como un amigo que tengo dificultad para hacerlo tracionar
los corsas nunca fueron una maravilla en comportamiento
aun asi ya me gustaria hacer un swanp o por que no un let
pero yo ante todo queria legalidad y ninguna traba en ningun lado un 30por ciento mas de motor no tenia problemas de legalizar date cuenta que partia de un 1.0

rynchy
05-12-07, 23:16
Por supuesto, es mas que sabido que los motores mas duros de opel son el SEH/NE.
El c20xe tambien es como una roca.

te equivocas es mas duro aun el 1.8i de 90 cv que cualquiera de los dos anteriores