PDA

Ver la versión completa : alguien sabe q es esto?



Escarpa
30-11-07, 16:21
http://cgi.ebay.de/ANGEL-EYES-OPEL-Astra-Vectra-Kadett-Calibra-Corsa-Omega_W0QQitemZ150189421767QQihZ005QQcategoryZ5731 3QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

unos angel eyes enteros no son... pero... daría el pego??

a ver si alguien lo sabe...

cicli
30-11-07, 16:23
Pues son eso, unos aros para que abras tú el faro y los metas. En algún foro ví yo unos parecidos, pero caseros y hechos a medida. Quedaban bien, pero no sé yo estos...

Escarpa
30-11-07, 16:32
solo abres el faro, los metes, y parecen angel eyes???

si tuvieras por ahi ese foro vendría guay cicli ;)

Flama
30-11-07, 16:54
Claro sustituyes posicion por estos, pero no se hast que punto te cabrian dentro del faro, ni si estorbarian a la luz corta...

Un saludo.

UZIELGAL
30-11-07, 16:57
Buenas

Efectivamente esto es el aro que hace el efecto de angel eyes y como bien dice Cicli, hay por ahí un brico en el que usan tubo de metacrilato redondo que moldean y al que ponen leds en los extremos para obtener el efecto.

Pero si no me equivoco no sustituye a posición, sino que es un efecto solo, que me corrijan si me equivoco.

Un saludo

Escarpa
30-11-07, 17:20
es que me ponen mazo los angel eyes... el efecto que ahcen es espectacular pero con esa mierdecilla no conseguiré que se vea así no???

http://www.extremblau.de/assets/images/vorn_neu_angeleyes.jpg

Fijaros solo en los faros por favor... XD lo demás ya se que no lo voy a conseguir con esto.. XD

b.a.d
30-11-07, 19:56
yo tambien los etube mirando pero no se si nuestros focos tienen el tamaño suficiente pa ponerle los dos aros en cada foco,ademas como dicen puede k le moleste a la corta ya k estos faros creo k sustituyen a la de posicion.si alguien se atreve k lo cuente k yo tambien me a punto.
sale por ahi el tamaño de los aros??

Juanitoelbala
30-11-07, 20:00
Entrarian en los bifaros??? xD no quedarian mal

cicli
30-11-07, 21:52
Pues a mí ese Vectra azul de la foto no me convence nada. Me parece que le quedan "fuera de época". Lo más bonito es adaptar los de un BMW e36.

Saludetes.

AdrianV6
05-12-07, 13:49
en el faro de e36 si quedaria bien, eso si, acompañado con un kit se xenon, porq personalmente os digo que luce mas mi gt que el V6 jaja
pero es mucha obra eeee

VectraSound
07-12-07, 16:09
Hola,


Pues a mí ese Vectra azul de la foto no me convence nada. Me parece que le quedan "fuera de época". Lo más bonito es adaptar los de un BMW e36.

Saludetes.

con un intermitente normal un poco tintado, y con angel eyes con fondo negro, la cosa cambia y mucho, la verdad; de hecho, no diferencias un con E36 y uno con angel eyes a no ser que te pongas muy muy cerca.

Un saludo.