Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Cuadro] Topes y agujas

Kurnan
30-11-07, 10:45
Bueno en todos los bricos que he visto en relacion a este tema, siempre se dice de soltar los topes y despues las agujas.

Ya se sabe que las agujas caen mas y que hay que tener cuidado a la hora de ponerlo, ya que hay que ponerlo en la posicion que se quedo para que marque bien.

La cuestion que se me ha ocurrido es: ¿Da igual quitar las agujas antes que los topes?? Porque en dicho caso no seria mejor quitar antes las agujas en la posicion cero, es decir la posicion del tope?? Asi luego sabriamos el lugar exacto donde ponerlo.

Saludos

kike_gsi8v
30-11-07, 10:57
Bueno en todos los bricos que he visto en relacion a este tema, siempre se dice de soltar los topes y despues las agujas.

Ya se sabe que las agujas caen mas y que hay que tener cuidado a la hora de ponerlo, ya que hay que ponerlo en la posicion que se quedo para que marque bien.

La cuestion que se me ha ocurrido es: ¿Da igual quitar las agujas antes que los topes?? Porque en dicho caso no seria mejor quitar antes las agujas en la posicion cero, es decir la posicion del tope?? Asi luego sabriamos el lugar exacto donde ponerlo.

Saludos

si quitas las agujas antes que los topes el eje gira y no sabes cuanto porque no hay aguja que lo indique, por eso lo mejor es quitar los topes y dejar que la aguja caiga hasta la posicion de reposo, una vez ahi, cuando ya no se mueve mas, se quita la aguja

kike
30-11-07, 11:20

Saludos

si quitas la aguja antes q el tope no sabras q posicion marcará la aguja puesto q no caerá al quitar el tope pq no habrá aguja q lo marke....XD:shock:

eltigre
04-12-07, 11:54
lo mejor es que lo hagas como dice kike gsi, quitas primero los topes y dejas caer las agujas, marcas hasta donde han caido, y luego cuando las montes ya sabes dosne ponerlas, la primera vez que quite yo las agujas no me fije en este detalle y despues me toco regular la velocidad con un gps.