PDA

Ver la versión completa : Me han reventao retrovisor



Mr_Rose99
29-11-07, 17:12
Buenas, a ver si me solucionais una dudilla.Esta mañana algun "despistado" me ha arrancao el retrovisor izquierdo.Mi coche es un astra de los primeros, el 2.0 GSI 8v (C20NE).En el desguace me dicen que tienen uno pero es el del 16v,que si no me ekivoco son eléctricos ¿sabeis si son iguales en apariencia y si encajaría?.Gracias por adelantado.

CorsaGSI"A"
29-11-07, 18:22
si,son identicos a los 8v

Mr_Rose99
30-11-07, 06:59
Muchas gracias por contestar.Saludos

Angulo
30-11-07, 09:58
si es el de la derecha es electrico,pero si es el de la izquierda,no.
Si es eléctrico coge también la instalación y se lo pones al tuyo.

dunkan
30-11-07, 11:06
en apariencia son iguales mientras sea de los primeros (cuadraditos tipo kadett), porque puede ser un 16v reestyling (redondeados y con brazo plegable digamos), si no son los mismos que te lo den con anclajes que se los puedes poner igualmente entonces. si no son del mismo color y la carcasa te ha sobrevivido a la destroza se las puedes intercambiar, suerte!!

kike_gsi8v
30-11-07, 11:14
mientras sean de los cuadrados te valdra de cualquiera, como te dice dunkan, que tambien los hay redondeados y mas alargados de restyling. que sean manuales o electricos es independiente al modelo tambien



si es el de la derecha es electrico,pero si es el de la izquierda,no.
Si es eléctrico coge también la instalación y se lo pones al tuyo.

los coches que llevan electricos llevan ambos, y los que llevan manuales, los dos manuales, no venian con uno si y otro no, si lo tienes asi es porque alguien sustituyo uno de ellos por alguna razon

Angulo
09-12-07, 12:23
Gracias kike,yo pensaba que sería 1 sí y otro no pues los que he visto son así.

aitite
09-12-07, 12:50
Por desgracia hay mucho "despistao" de esos...los mios debian de ser de "oro" que les gustaba llevarselos...hasta que los amarre internamente con bridas...

x2ñ
09-12-07, 18:39
si por desgracia hay muxo despistao (por no llamarle otra cosa)
pero el q se jode es el q tiene q pagar luego
como los despistaos q te dejan regalitos por las eskinas de tu coche
y como no m han visto hasta luego lukas
y uno como +++++ a pagar
por cierto si son iguales pero los 16v
tienen los dos electricos

kike_gsi8v
09-12-07, 20:46
si por desgracia hay muxo despistao (por no llamarle otra cosa)
pero el q se jode es el q tiene q pagar luego
como los despistaos q te dejan regalitos por las eskinas de tu coche
y como no m han visto hasta luego lukas
y uno como +++++ a pagar
por cierto si son iguales pero los 16v
tienen los dos electricos

repetimos!!..... natillas....danone.....

los espejos electricos no son patrimonio exclusivo del 16v ni mucho menos, los podian montar cualquiera, y no hay ninguno que de serie viniera con uno si y otro no, o los dos o ninguno