PDA

Ver la versión completa : Pere Navarro y Antena 3 incumplen las normas de tráfico



josevigsi
29-11-07, 16:21
Reportaje Cazados.- El programa RADAR/GPS de Antena 3, ha realizado diversos seguimientos a coches de famosos y autoridades. Uno de los seguimientos ha sido al coche oficial del Director General de Tráfico: Pere Navarro (conducido por chofer y con dos motos como escolta).

En el reportaje, se muestra como ambos coches, el coche oficial y el propio coche de Antena 3 que hace el seguimiento, van incumpliendo las normas de tráfico saltándose prácticamente todos los limites de velocidad, acumulando un total de -6 puntos y 1020€ euros cada uno.


Video: http://es.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY&eurl=http://www.infocoches.com/art/noticia-pere-navarro-y-antena-3-incumplen-las-normas-de-trafico-21348.html
PD: Hijos de ++++

PD: Hipocritas

PD3: Pasalo

josevigsi
29-11-07, 16:22
DIMISION DE ESTE IMPRESENTABLE QUE NO TIENE NI EL CARNET DE CONDUCIR!

no lleva ni el cinturon de seguridad!

SCHWX
29-11-07, 16:45
será ++++++

ander
29-11-07, 17:27
jaja que elemento el tio!:p vaya cara!

kike
29-11-07, 17:31
habia q hacer una kdd a lado de las sede de la dgt y pedir su dimision... hijo de pta.

Flama
29-11-07, 17:32
Valiente hijo de ++++, sera ++++++, lo siento pero es que este tio me toca los +++++++, bien tocados tanto decir que si normas por aqui normas por alli y ahora no es capaz de ir a 50 cuando la mitad de la poblacion le dice que son estupidas placas incumplibles hasta por el. Buah, que dimita ese hijo de ++++, y pongan a El pera, jeje que ese si seria coherente xDDDDDDD.

Cierto es que el post pone Pere navarro y antena 3, pero si antena 3 no las llega a incumplir no se hubiera podido demostrar al no ir a la misma velocidad que el coche de Pere navarro.

Un saludo.

P.D: Tanto dar por culo con los Gps distraen, que si fumar, despista y ahora te encuentras un portico digital con 2000 letras y que tardas casi medio minuto en poder leerlo entero.

Si es que son unos saca dinero y punto ¡¡¡¡ Arriba los antirradares !!!

BiLLyTK
29-11-07, 18:33
ahora es cuando diran que le velocimetro del coche perseguidor estaba mal... :D

que una persona que es el director de la DGT, no tenga carnet, es un puntazo, pero pase, pero que no sea capaz de predicar con el ejemplo...

el dia que se saque el carnet le quitan los 12 puntos del tiron...

que vergüenza

erbitxo
29-11-07, 18:51
Hay que joderse...así nos va. Que bonito es decir lo que la gente tiene que hacer....

tope_astra
30-11-07, 22:00
hjo de pta!!!!!! DIMISION!!!

akira
01-12-07, 02:03
Con los que mandan siempre pasan lo mismo. aki en zamora el ex alcalde tenia las lunas de adelante tintadas y los demas nos jodemos porque esta prohibido

keitaro
01-12-07, 03:24
lo que me faltaba por ver....... cuanta hipocresia hay en este pais........

lo que habria que hacer, como un forero señala arriba, seria manifestarse alli para pedir su dimision

dani_16v_87
01-12-07, 06:00
que asko le tengo al lentes que me mientes este DIMITE cabr....n!!

GSIDIEGO
03-12-07, 09:15
A este habria que hecharlo me da un asco,ahora ya no puedo sacar mi kadett sin carnet sino vas a la carcel luego estan los cuatro:chorizos,rumanos,moros que no sabe ni conducir y nadie hace nada nada mas que joder a los del propio pais.un saludo

gorka_x16xel
03-12-07, 14:29
Prsonaje kbron donde lo haya! No sirve ni pa dimitir!

DVZZ
04-12-07, 08:39
Eso no es nada nuevo... los que mandan son los primeros que incumplen la leyes que ellos mismos imponen... pero eso es como todo... si tu curras en un super mercado... seguramente siempre sacas algo... que si tienes hambre y te comes algo, si curras en una oficina te llevas folios y bolis para casa, si curras en un taller te arreglas el coche gratis...etc.... ahi pasa lo mismo lo que ocurre es que es más grave... quien le va a poner una multa al coche de pere navarro?.... y si salta algun radar.... cuando llegue la multa que pasa?? .... a la papelera.... y el problema no es ese.... el problema es que el borrego este nos sigue ahogando con prohibiciones, multas, etc.... tenia que haber algun organismo compuesto de gente del "pueblo" que pudiera contrarestar las ideas de capullos con poder como es el caso de este tipejo....