Iniciar sesión

Ver la versión completa : GPS Antirrobo

josevigsi
29-11-07, 14:32
Buenas, el otro dia vi en el norauto un Gps de esos que se ponen en el coche para saber siempre la posicon del mismo en caso de perdida o robo.

El cacharoo valia unos 350 euros con iva, y una cuota mensual de 12 euros al mes. Podias saber la posicion por sms, internet o llamando por telefono.

El chico me comento que si te lo roban y lo dejan en un parking subterraneo tambien lo detecta pero no se yo...

Como lo veis el cacharro este, y no sabes alguna manera de hacer uno artesanalmente?

Saludos

Ezthor_gsi
29-11-07, 15:06
Yo He Visto En Una Revista (autofacil) Algunos Por 120 Euros Y Sin Cuota Mensual, No Se Como Iran, Pero Sin Cuota.

josevigsi
29-11-07, 15:08
Yo He Visto En Una Revista (autofacil) Algunos Por 120 Euros Y Sin Cuota Mensual, No Se Como Iran, Pero Sin Cuota.

Ezthor_gsi, si puedes conseguir fotos o referencias del producto su nombre y marca seria lo ideal :D por ese precio y sin gasto al mes, yono me lo pensaria...

gracias y un saludo

Ezthor_gsi
29-11-07, 15:19
Pues Lo IntentarÉ Pero Como Estoy En El Trabajo Y Aki No Tengo La Revista No Creo K Pueda, Pero Creo Recordar Que Estaban Sobre Ese Precio (la Estuve Mirando Ayer) Y Me Llamo La Atencion Lo De No Tener Cuota Mensual, Pero Vamos Lo IntentarÉ.
Un Saludo

josevigsi
01-12-07, 14:44
Si os interesa seguir este link donde se habla de hacer que el coche o su alarma te llamen al movil en caso de que salte tu alarma.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=268574&posted=1#post268574

Saludos

josevigsi
01-12-07, 20:32
aqui teneis algo de info sobre como hacer lo de que tu coche te llame si salta la alarma.

http://www.maxituning.es:8080/foro/showthread.php?t=7357

alguien podria traducirlo al cristiano?

keitaro
02-12-07, 11:55
segun tengo entendido, esos servicios "antirobo" usan una sim que, mediante gprs y plataformas de localización te localizan el coche..... o bien un GPS que le pase directamente la información por GRPS.... o la sim a pelo....... el grupo detector, que se dedica a estas movidas, no se si es caro o barato, ya que yo solo lo se por que a veces entran reclamaciones de ellos...... Dudo mucho que bajo un parking cojas cobertura GRPS/UMTS, el tio se a tirao el pisto un webo!!! jajaja

un salu2