Ver la versión completa : Distribucion.
NAVARRO COMPETICION
28-11-07, 20:09
Tengo que cambiarle la distribucion a mi astra F 1600 , le cambio el kit completo ,mas la bomba de agua y el termostato, o no hace falta, es por si las moscas.Que presupuesto me dais por todo el cambio.Saludos.
el termostato, si funciona bien, no hace falta, pero el resto es mas bien recomendable... osea, correa, tensor, rodillos y bomba de agua
saludos
Opino igual que BillyTK, o sino, mínimo, aprovecha para cambiar también la bomba del agua. El tensor también es recomendable, aunque aún vale pasta y si lo aguantaras hasta el próximo cambio igual no pasaba nada, pero si pasa...
Resumiendo, el kit entero mejor, por si las moscas.
Ahhh, de presupuesto, en piezas yo le echaría algo más de 100€. El tensor será lo más caro, ya lo verás.
el astra F 1.6 de 16v, yo le cambié hace poco la distribución entera y me costó 150 euros el kit q trae tensor, rodamientos y correa. la bomba de agua me costó 35 euros y tb se la cambié ya que tenemos todo desmontado!!!! saludos
NAVARRO COMPETICION
30-11-07, 13:04
Si , yo calculo mas o menos 200 euros, en repuestos y otros 100 y pico en mano de obra . Otra pregunta,para cambiar el aceite de la c/c hay que quitar el carter de la misma verdad, saveis si lleva junta o silicona . gracias y saludos.
CORSAPROTO
18-12-07, 19:33
porque la quieres cambiar?
Si no tiene tapon de vaciado me temo q si, tendras q kitar la tapa de registro del diferencial la cual lelvara luego su junta pa q logicamente no pierda.
En origen no t saldra mas de 200€ el kit com bomba