PDA

Ver la versión completa : Información sobre Opel Monza



Deltonasss
28-11-07, 19:22
Hola, recientemente he adquirido un Opel Monza(del 82) y me lo han entregado sin información alguna:rolleyes:, no tengo claro ni como funciona el aire acondicionado. Por otro lado, me gustaría saber si estos coches venían con autoblocante, o si era una opción.

Agradecería cualquier información o lugar donde encontrarla, creo que en la mayoría de los casos, coincidirá con el Rekord de la época.

Saludos

eRRejotis
28-11-07, 21:23
enorabuena por ese monza aver si le echas unas cuantas foticos que se agradeceran.

aver si alguien sabe del tema ... y tienes suerte 1 saludo

kike_gsi8v
28-11-07, 21:32
si señor buena adquisicion, debes ser el segundo en el foro con uno....a ver si le tiras unas fotillos y las pones junto con un post de presentacion en su apartado (sino lo has hecho ya....)

informacion va a estar un poco mas complicado conseguirla que para nuestros tipicos pero algo se hara....

saludos

AdrianV6
28-11-07, 21:37
creo tener entendido que puede o no llevar autoblocante, pero no lo se con seguridad
lo mejor sera que busques en emule, ares y demas programillas, puede que encuentres algo, porq en los desguaces...lo veo xungo pa encontrar nada ahi..
un saludo y tirale fotos al animal!!!

LUISITO
28-11-07, 21:38
eso eso lo primeroson fotos y despues entre todos veremos a ver como funciona el aire acondicionado jejejej

kike_gsi8v
28-11-07, 22:32
eso eso lo primeroson fotos y despues entre todos veremos a ver como funciona el aire acondicionado jejejej


xDDDDDDDDD

Deltonasss
29-11-07, 13:20
Muy buenas. Ya me presenté hace unos días en el foro correspondiente, aquí os dejo el enlace:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24860&page=2

Ahí hay fotos del exterior, a ver si tengo tiempo y hago unas del interior esta noche.

kike_gsi8v
29-11-07, 20:58
xDDD, yo pensando que habia dos y eres el mismo!!! genuino monzero del club, sientete orgulloso :D

LUISITO
29-11-07, 22:04
Simplemente precioso cuando quierassss hablamos de como funciona el aire acondiccionado jejejeje

Deltonasss
02-12-07, 18:18
Bueno, pues como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos del interior. A ver si alguien tiene claras las funciones del aire acondicionado. Y para que no se olvide, a ver también si algún eurito sabe si este coche lleva autoblocante.:rolleyes:

GSI12345
17-02-08, 12:08
Autentica maravilla de la epoca, junto con el Ford Capri 2.8i, esos si que eran coches con solera

kissumisha
17-02-08, 12:51
joer, pues sí que parece complicado el aire acondicionado no?

oceanic
17-02-08, 23:55
autoblocante. x q no miras si tiene? es bien simple

haces una salida qemando rueda (q no te costara trabajo) si dejas 2 marcas lleba :D

apneman
06-09-08, 10:49
El aire acondicionado tiene dos posturas la primera estrella azul, aire reciclado y a tope, la siguiente estrella blanca aire acondicionado exterior sin reciclado y ventilador a tu gusto, un saludo

apneman
06-09-08, 10:51
La siguiente postura azul y roja aire acondicionado para zona superior calefacción para zona inferior, un saludo

Bixo
07-09-08, 00:02
a ver si os vemos pal aniversario de diciembre que sereis los primeros monzas en asistir

Saludos

K_V6
08-09-08, 19:14
Mira q me molan estos trastos. Yo creo ql os monza no todos lo llevaba n de serie al = q los Omega A era opcional en todos menos en el 24V q era de serie supongo q el GSE o las versiones deportivas lo llevaran...