Ver la versión completa : Información sobre Opel Monza
Deltonasss
28-11-07, 19:22
Hola, recientemente he adquirido un Opel Monza(del 82) y me lo han entregado sin información alguna:rolleyes:, no tengo claro ni como funciona el aire acondicionado. Por otro lado, me gustaría saber si estos coches venían con autoblocante, o si era una opción.
Agradecería cualquier información o lugar donde encontrarla, creo que en la mayoría de los casos, coincidirá con el Rekord de la época.
Saludos
enorabuena por ese monza aver si le echas unas cuantas foticos que se agradeceran.
aver si alguien sabe del tema ... y tienes suerte 1 saludo
kike_gsi8v
28-11-07, 21:32
si señor buena adquisicion, debes ser el segundo en el foro con uno....a ver si le tiras unas fotillos y las pones junto con un post de presentacion en su apartado (sino lo has hecho ya....)
informacion va a estar un poco mas complicado conseguirla que para nuestros tipicos pero algo se hara....
saludos
creo tener entendido que puede o no llevar autoblocante, pero no lo se con seguridad
lo mejor sera que busques en emule, ares y demas programillas, puede que encuentres algo, porq en los desguaces...lo veo xungo pa encontrar nada ahi..
un saludo y tirale fotos al animal!!!
eso eso lo primeroson fotos y despues entre todos veremos a ver como funciona el aire acondicionado jejejej
kike_gsi8v
28-11-07, 22:32
eso eso lo primeroson fotos y despues entre todos veremos a ver como funciona el aire acondicionado jejejej
xDDDDDDDDD
Deltonasss
29-11-07, 13:20
Muy buenas. Ya me presenté hace unos días en el foro correspondiente, aquí os dejo el enlace:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24860&page=2
Ahí hay fotos del exterior, a ver si tengo tiempo y hago unas del interior esta noche.
kike_gsi8v
29-11-07, 20:58
xDDD, yo pensando que habia dos y eres el mismo!!! genuino monzero del club, sientete orgulloso :D
Simplemente precioso cuando quierassss hablamos de como funciona el aire acondiccionado jejejeje
Deltonasss
02-12-07, 18:18
Bueno, pues como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos del interior. A ver si alguien tiene claras las funciones del aire acondicionado. Y para que no se olvide, a ver también si algún eurito sabe si este coche lleva autoblocante.:rolleyes:
Autentica maravilla de la epoca, junto con el Ford Capri 2.8i, esos si que eran coches con solera
kissumisha
17-02-08, 12:51
joer, pues sí que parece complicado el aire acondicionado no?
autoblocante. x q no miras si tiene? es bien simple
haces una salida qemando rueda (q no te costara trabajo) si dejas 2 marcas lleba :D
El aire acondicionado tiene dos posturas la primera estrella azul, aire reciclado y a tope, la siguiente estrella blanca aire acondicionado exterior sin reciclado y ventilador a tu gusto, un saludo
La siguiente postura azul y roja aire acondicionado para zona superior calefacción para zona inferior, un saludo
a ver si os vemos pal aniversario de diciembre que sereis los primeros monzas en asistir
Saludos
Mira q me molan estos trastos. Yo creo ql os monza no todos lo llevaba n de serie al = q los Omega A era opcional en todos menos en el 24V q era de serie supongo q el GSE o las versiones deportivas lo llevaran...