PDA

Ver la versión completa : Goma del escape



ander
28-11-07, 16:17
Wenass!el tema es que se me ha roto la goma que sujeta el escape,y claro,aora el escape esta apoyado en el puente trasero.Bueno pues antes de ir a la opel a por la goma,me gustaria saber si es facil poner la nueva desde el suelo,un saludo

BiLLyTK
28-11-07, 16:34
si, es facil cambiarla desde el suelo, sin tener que levantar el coche ni nada se puede hacer... yo lo he hecho (practicamente)

saludos

Ezthor_gsi
28-11-07, 16:39
Yo tambien la cambie desde el suelo sin levantar el coche ni nada, el unico problema es si tienes añadidos en el coche (ay ya no se si podras) pero con todo de serie yo ya la he cambiado.

ander
28-11-07, 16:50
mmm pues el escape no es de serie,es uno de doble salida redonda [de escapes no entiendo jeje] hechare un ojo,pues gracias a todos.

dani_16v_87
28-11-07, 17:11
es facil, ayudandote de un destornillador para hacer palanka sale solo un saludo

tope_astra
28-11-07, 20:48
es igual que lleves otro escape,es facil.

dunkan
28-11-07, 21:29
yo lo aculé en una acera y lo subí en el bordillo por la parte trasera para trabajar más cómodamente. quizá tengas que hacer un poco de palanca porque se sujeta con unas patillas metálicas, para ayudar la tarea. procura evitarlo, pero si no hay más remedio no seas brusco ya que van soldadas directamente al xassis, no se te vayan a romper. la del Kadett son 3.50€ en la opel, saludos!!

P.D: ponte ropa vieja, q volverás negro a casa XD

Cresko_gsi
28-11-07, 21:37
cm dicen es muy facil, yo t aconsejo q primero metas lo metas en las patillas dl chasis,y dspues metas el escape!! saludsssssssss