Iniciar sesión

Ver la versión completa : kit vectra 2000, reparación



Eduskap
28-11-07, 00:15
Bueno chicos, pues despues de conseguir el kit del 2000 gracias a Manu, y tras horas y horas de trabajo de restauración, estos son los resultados obtenidos. Todavia queda lijar el aparejo y pintar. Lo que veis en las fotos no es pintura, aunque lo parezca, es aparejo. A ver que os parece el resultado. Ya iré poniendo la evolucion del pintado.

Las dos primeras fotos fueron de la primera toma de contacto lijadora-kit, el resto son de una vez aparejado.

Un saludo!!!

UZIELGAL
28-11-07, 00:20
Buah, lo has dejado fenómeno y eso que aún le falta la pintura y la laca.

Supongo que has usado pistola de compresor para que quede tan bien no?.

Yo tengo que arreglar las taloners Irmscher que tengo para cuando tenga el Vectra, a ver si las dejo tan bien como tu.

Un saludo

Eduskap
28-11-07, 00:24
Gracias uzi, si, el aparejo con pistola de compresor. Al final un vectra? Estaria bien, jeje. Pues si necesitas algo ya sabes, la verdad que las horas de lijado son muy importantes.

UZIELGAL
28-11-07, 00:40
Pues si, un Vectra A, además del foro, creía que era vox pupuli, jeje.

Andujars
28-11-07, 01:54
por lo que veo le vas a montar ese kit con las llantas que he visto en la firma si es así te va quedar wapisimo estoy hancioso de verlo.

Flama
28-11-07, 09:05
Edu dios mio, lo has dejado nuevos tio, y mira que tenia el esconchon y todo, de este lado, impresionante en la foto como los has dejado tio, va a que dar gordo el vectrilla xDDDDD.

Tio me alegro de que estos paragolpes esten ya casi listos, date prisa +++++cete que quiero verlos.

Un saludo.

b.a.d
28-11-07, 12:41
Edu dios mio, lo has dejado nuevos tio, y mira que tenia el esconchon y todo, de este lado, impresionante en la foto como los has dejado tio, va a que dar gordo el vectrilla xDDDDD.

Tio me alegro de que estos paragolpes esten ya casi listos, date prisa +++++cete que quiero verlos.

Un saludo.

lo mismo digo jeje tengo a saco de ganas de ver ese vectra con el kit jeje,eso si lo tengo k ver en vivo.

AdrianV6
28-11-07, 17:46
caguendio, y yo sin poder ver fotos:(:(

AdrianV6
28-11-07, 17:47
señores, podran verse en zaragoza el "vectra 2000" de eduskap y el gt de uzi? :p
bueno, el de uzi lo veria antes o despues jeje

UZIELGAL
28-11-07, 18:26
El mío va a estar así así.

Adrián, vais a ir tu hermano y tú al aniversario?

Un saludo

Eduskap
28-11-07, 18:46
Oye uzi k estoy perdido y me teneis con la intriga, k vectra te has pillado? Si eso dime de quien era o ponme una foto en este post, jaja, un saludo.

UZIELGAL
28-11-07, 18:55
Bah, hasta que no esté en casa no quiero hacerlo oficial, que no está todo hecho.

Un saludo

Smaug
28-11-07, 19:13
ains kon los vectras unos los kojen y otros los kieren dejar jeje.
oie edu una kosilla a la placa de la matricula le vas a dar un acabado liso o vas a mantener el tacto rugoso?? xD
asi me gusta post con fotos!!! le vemos en zgz:D

Apocalypse_888
28-11-07, 19:16
Joder Edu te va a quedar muy guapo, si ya lo tenias chulísimo en la KDD a la que viniste, ahora va a estar brutal, y lo más llamativo, el color champagne...muy guapo...
Por cierto, te vas a pasar el Domingo por la KDD?? Es en el mismo sitio, a la misma hora, pásate por el post si quieres, a ver si te animas y vemos tu máquina...SALUDOS y suerte con el proyecto, que va muy pero que muy bien encaminado

Neky
28-11-07, 19:23
Tremendo el kit, vaya chollo jejejeje, ahora a pintarlo del mismo colorcito y cuando lo tengas montado un porron de fotos, aver lo precioso que lo dejas con ese kit y logicamente foto del antes y el despues eh!!!!

Eduskap
28-11-07, 22:38
Hola chicos, gracias por los comentarios.

Sergio --> va a ir todo liso, le quite todo lo rugoso de los parachoques y de la placa de matricula, queda como el culo de un bebe.

Erik --> pues al final creo k no me pasaré. De todos modos a zaragoza si que iré por si acaso os animais a ir. Y a la proxima que hagáis me apunto, a ver si para entonces está ya terminado.

Neky --> no es tan chollo eh! jaja. Tu no sabes lo que me costo encontrarlo y sobre todo conseguirlo. El primer intento fue ebay.de, un kit entero bastante bien conservado por 220€ con portes y todo, pues bueno... esto fue hace cinco meses y el otro dia me devolvieron el dinero porque aqui no llego y he tenido bastantes jaleos con eso. Y este kit vino de un desguace de sevilla, gracias al poderoso y gentil Manu, alias Flama, jaja. En cuanto lo acabe pondré fotos, aunque igual espero a poner las llantas y demás.

Un saludo a todos.

Smaug
28-11-07, 22:52
bien bien sera diferente entonces lo del portamatriculas, tocare aver si es realmente como el culito de un bebe xD
dale fotos sin piedad edu... aunke sea para ver esos faros y pilotos oscurecidos
saludos!

AdrianV6
28-11-07, 23:16
ahora si puedo verlas. Buen trabajo, sin duda, eso si, le as pintado la moldura negra tambien con impirmacion????
uf, a ver si pa el aniversario de 2008 vamos algunos estyle 2000 jejee

Uzi, iremos el jueves para pasar el dia y luego a la noche volvernos

un saludo

Irmscher_Vectra
28-11-07, 23:19
Muy bonitos Edu!!!

Oye, que pistola y compresor usas?

Y que aparejo para los paragolpes? no habría sido mejor aparejo gris para que el champagne cubra más?

Los plásticos rugosos los pintarás negro brillo? Cuantas manos de aparejo llevan para que estén tan lisos? cuantos de lija entre medias? :P

vengaaaa, daaaaatos jejejje :P y enhorabuena, ya sabes que es el segundo kit más codiciado para un Vectra!! :D

@Uzi: Tenemos que enterarnos si podremos dormir la noche del jueves al viernes por ahí o en una habitación, aunque si nos quedamos a dormir iremos al menos 4, se apunta el yuber!!!

@Sergio: la verdad es que tu vectra gris está muy bonito y las llantas le quedan de vicio!!!

AdrianV6
28-11-07, 23:20
Buah, lo has dejado fenómeno y eso que aún le falta la pintura y la laca.

Supongo que has usado pistola de compresor para que quede tan bien no?.

Yo tengo que arreglar las taloners Irmscher que tengo para cuando tenga el Vectra, a ver si las dejo tan bien como tu.


y paragolpes? que pondras?
el 2000 trasero lo e visto con las taloneras del irmscher avus (seran las tuyas, no?) y no quedan mal para mi gusto...

UZIELGAL
28-11-07, 23:23
Buenas

Por ahora los paragolpes delantero y trasero que lleva, del gt perfectamente pintados, pero dado el ensanche del coche, las taloneras irmscher quedarán más gordo aun.

Un saludo

AdrianV6
28-11-07, 23:26
estas dando ya muchos datos de que vectra a vas a pillar jeje

Eduskap
29-11-07, 12:37
Es aparejo gris oscuro, de todos modos lo del color es lo de menos, porque como luego se vuelve a lijar... Lleva tres manos de aparejo, primero gris oscuro, luego blanca y por ultimo gris oscuro. La razón, cuando te pones a lijar sabes por qué capa vas.
El compresor era uno normal y corriente, aunque casi se quedaba un poco corto en algunas ocasiones.
Los plásticos negros, están sin rugosidades, y los voy a pintar en negro (mezcla brillo mate), aunque tambien se me pasó por la cabeza pintarlos en negro mágico, k pensais vosotros?

Un saludo chicos.


Muy bonitos Edu!!!

Oye, que pistola y compresor usas?

Y que aparejo para los paragolpes? no habría sido mejor aparejo gris para que el champagne cubra más?

Los plásticos rugosos los pintarás negro brillo? Cuantas manos de aparejo llevan para que estén tan lisos? cuantos de lija entre medias? :P

vengaaaa, daaaaatos jejejje :P y enhorabuena, ya sabes que es el segundo kit más codiciado para un Vectra!! :D

@Uzi: Tenemos que enterarnos si podremos dormir la noche del jueves al viernes por ahí o en una habitación, aunque si nos quedamos a dormir iremos al menos 4, se apunta el yuber!!!

@Sergio: la verdad es que tu vectra gris está muy bonito y las llantas le quedan de vicio!!!

Flama
29-11-07, 12:44
Edu yo no le daria negro brillo, la verdad, yo lo dejaria Negro Mate, es como lo hice en mi kadett, y quedo de p.m. por lo menos es mi gusto, pero que dices tu por negro magico?, bicolor?.

Ta luego +++++cete. Lo que sea pero acabalo xDDDD

Neky
29-11-07, 13:57
Edu makina, es un decir jejeje, ya veo que has tenido movidas para lograr recojer el kit pero la cuestion es que seguro que ha merecido la pena el esfuerzo xk lo has conseguido, ahora aver si lo terminas y lo dejas en condiciones que estoy deseando verlo montadito

por cierto eso de negro magico que es?

Irmscher_Vectra
29-11-07, 16:04
dale brillo en negro mágico (color de Seat?) !!!!! o en su defecto satinado, pero mate no!!! para eso dejabas los de plástico!

La placa trasera lacada queda de muerte!!! En la mía el negro es el metalizado de los Opel del 94...midnight nosequé. Pero no la alisé bien, me quedé sin aparejo!!! algo aparente quedó... pero lo remataré para dejarlo como tu!!!

Que profesional lo de las varias capas de aparejo...eres un máquina!! Si pides colores diferentes te los dan? o son marcas diferentes?

Muy buen trabajo Edu!!! asi, con estilo propio!! Menos mal que no pintas los paracas enteros de champagne...es mi opinión claro.
Saludos!

Eduskap
30-11-07, 00:09
Como es eso de brillo en negro mágico???, es k no entiendo eso de brillo en negro... Lo que mas me convence en satinado (si no me equivoco es algo intermedio al mate y brillo).
El aparejo es exactamente uno igual al otro, misma marca y todo, lo que cambia es el color, sin más.
Lo del negro mágico, es el negro de seat & company ahora, con bastante metalizado, lo cuál mi asesor estetico me recomendo que no, ya que es un color demasiado moderno.
Creo que k_v6, llevaba pintada la madera de los paneles de las puertas con ese color, no estoy seguro.
Lo de pintarlo entero del color de carroceria, pues bueno... mal no queda del todo, pero el coche ya ha pasado por esa fase y ahora toca puretismo total, por cierto Isma, le voy a volver a poner las molduras laterales, las compré nuevas, no son iguales, no son tan anchotas y creo que quedaran bastante bien.

AHHHH! VOY A QUITAR LA PEGATINA ENORME DE WEST COST BRAVERHART!! jaja.

Manu: esto va a contrareloj, hoy he acabado de lijar el aparejo, es pasar la mano y no apreciar ni el mas minimo desperfecto. El lunes si todo va bien, me lo llevo a pintar, y con suerte el jueves y viernes lo montaria, pero lleva curro.

- Quitar todo lo viejo.
- Poner parachoques.
- Poner taloneras y molduras con cinta recuperadora y tornillos.
- Anclar placa de matricula.

En fin.... ALGUIEN ME AYUDA UN POQUITO!!!!! jeje

Joder que tochazo he soltao.






dale brillo en negro mágico (color de Seat?) !!!!! o en su defecto satinado, pero mate no!!! para eso dejabas los de plástico!

La placa trasera lacada queda de muerte!!! En la mía el negro es el metalizado de los Opel del 94...midnight nosequé. Pero no la alisé bien, me quedé sin aparejo!!! algo aparente quedó... pero lo remataré para dejarlo como tu!!!

Que profesional lo de las varias capas de aparejo...eres un máquina!! Si pides colores diferentes te los dan? o son marcas diferentes?

Muy buen trabajo Edu!!! asi, con estilo propio!! Menos mal que no pintas los paracas enteros de champagne...es mi opinión claro.
Saludos!

AdrianV6
30-11-07, 13:46
si cayeras por aqui, yo mismo iva a echarte un cable ;)
venga animo con ese look2000 jeje
un saludo!

Leaniz16V
01-12-07, 09:16
Muy buen trabajo Edu!!

Se nota el buen gusto y las ganas de dejarlo nikel!

Ánimo y dale duro!

Un abrazo

Eduskap
03-12-07, 22:52
Muy buen trabajo Edu!!

Se nota el buen gusto y las ganas de dejarlo nikel!

Ánimo y dale duro!

Un abrazo

Gracias jon, el proyecto lleva un pequeño aporte de comodidad por tu parte (asientos), jaja.

pues bueno... ya está la cosa liada, hoy he llevado el kit a pintar, haciendo casi lo imposible para que esté listo para el viernes y tirar el sábado para zaragoza. Quedarán algunos detalles pero bueno.. eso ya se irá haciendo poco a poco.

Os dejo unas fotos de sus últimos momentos sin kit.

Smaug
03-12-07, 23:16
Pues dicho esta! nos vemos el sabado!!! :D+:shock:

Flama
04-12-07, 08:28
Jojoj ya va a estar el vectrilla acabado hay ganas de verlo eeeeh.

Un saludo.

Eduskap
05-12-07, 16:30
Jojoj ya va a estar el vectrilla acabado hay ganas de verlo eeeeh.

Un saludo.


Pues nada chicos el sábado nos vemos, a ver si me da tiempo a montarlo todo el viernes, un saludo. Os dejo unas fotos de mi exx-- pegatina.

Imagen152.jpg (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21325&stc=1&d=1196872207)

AdrianV6
09-12-07, 20:22
hay fotos de el acabado?

Eduskap
13-12-07, 00:53
Hola adrian, pues aun estoy en ello, de todos modos en alguna foto del aniversario aparece el coche y se puede ver algo, mañana monto taloneras y demás, y ya haré un post en condiciones, un saludo.

AdrianV6
13-12-07, 11:08
si, ayer vi una en un post de...corsita?
al final que llantas le vas a plantar?