PDA

Ver la versión completa : pistola impacto neumatica



kike_gsi8v
27-11-07, 22:37
estoy en busca de una pistola de impacto neumatica y despues de sondear un poco el mercado pido opiniones a ver lo que teneis por ahi. vi algunas en ebay pero marca nisu, y no dan datos de prestaciones ni nada, y no se que tal seran, si funcionaran dos dias y luego cascaran o si tendran un minimo de fuerza

alguien tiene experiencia con esas u otras??

saludos

cicli
27-11-07, 22:49
¿Tienes compresor con un calderín decente?

chewee
27-11-07, 22:53
yo tengo una barateira,me vio con el compresor pequeño,tb me vino un taladro neumatico,y todo por 100 euros,tendra 3 años y tiene bastante fuerza,los tornillos de las poleas,las ruedas,palieres,a mi me desatornilla todo, nose para usar de vez en cuando para hacer algo en casa creoq cualkiera vale si la cuidas, ahora pa un taller,que le da uso hai que irse a algo bueno

kike_gsi8v
27-11-07, 23:04
¿Tienes compresor con un calderín decente?

recien comprado, uno de 50 litros, tampoco es excesivo pero mas se me salia mucho de precio. sin ser de correas, era el mejor que habia


yo tengo una barateira,me vio con el compresor pequeño,tb me vino un taladro neumatico,y todo por 100 euros,tendra 3 años y tiene bastante fuerza,los tornillos de las poleas,las ruedas,palieres,a mi me desatornilla todo, nose para usar de vez en cuando para hacer algo en casa creoq cualkiera vale si la cuidas, ahora pa un taller,que le da uso hai que irse a algo bueno

el problema es que la diferencia de una marca nisu a una michelin por ejemplo son 30€, y si las malas no van bien por ese dinero cogia algo mejor.

quiero leer opiniones de lo que teneis por ahi y los resultados

cicli
27-11-07, 23:08
Yo es que la que uso es de procedencia dudosa, pero de calidad. No he probado nada barato :)

remy
27-11-07, 23:09
pasate por el makro y echa un vistazo, que las hay muy baratas y seguro que van bien.

algunas muy caras no es que sean mas potentes,es que son mas ligeras, pero tu tas fuerteja,ja,ja!!!!

Flama
28-11-07, 09:14
Yo la que tengo si tiene marca, la tiene borrada, pesa un huevo y tendra alrededor de 15 años, con mi padre, y mi padre ha tenido taller mecanico de siempre, vamos que tiene su tralla dada la pistola, pero supongo que de muy buena marca, no es, porque si no la tendria grabada, asi que yo creo que mientras el compresor se cargue bien, hara su funcion, correctamente.

Yo creo que la clave es un buen compresor que cargue lo suficiente.

Un saludo.