Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿alguien conoce estos altavoces o esta marca?

Krispin
27-11-07, 20:26
Son unos altavoces 6x9 de la marca BRAVOX q dan 240w de pico y 120 w RMS.
haber si alguien conoce la marca y me puede contar algo sobre ellos.
http://www.armega.com.ar/new%20bravox/quadrixial_qrx69.jpg
Muchas gracias

Cresko_gsi
27-11-07, 20:31
joer 4 vias!!! pues ami la marca no m suena la verdad:( x cuanto t salen??
saludsssssssssss

AdrianV6
27-11-07, 20:37
buf, pasa de esas marcas raras, vete a lo conocido pero las gamas altas. Lo caro y bueno al final dura

Krispin
27-11-07, 20:37
pos x nada me los han regalado un colega q se a comprado unos pionner de menos potencia incluso, antes de comprarlos los emos probado con etapa los bravox y sonaban muy fuerte aunke los pionner algo de mejor calidad sonora x eso se ha kedado con los piooner y yo con estes sin coste alguno asiq no me puedo kejar jaja

benjail87
27-11-07, 23:57
A caballo regalao no le mires el dentao!xD

Uno_De_Bcn
29-11-07, 13:46
a mi tmpk me suena nada esa marca

Krispin
05-12-07, 22:10
Alguien me puede explicar como se conecta una etapa asi unos pasos generales xq tengo una idea pero es pa matizar, sobretodo lo del cable q ace q se encienda y apague cuando estea o no enfuncionamiento la radio.
GRacias

kike_gsi8v
05-12-07, 22:20
en temas de audio ando algo justo, pero te voy a dar las recomendaciones que me dieron a mi en su dia, y que me permitieron ponerle el equipo y que funcionara todo :D

a la etapa tienes que llevarle un cable de alimentacion desde el positivo de la bateria de seccion adecuada a la potencia de esta, y ponerle a dicho cable un fusible lo mas cerca posible de la bateria. el polo negativo de la etapa lo tienes que unir a cualquier punto del chasis cercano donde coja buena masa, y con un cable de la misma seccion que el de alimentacion.

por otro lado estan los rca y el remote (que es el cable que hace que se encienda la etapa al encender la radio). a mi me venian todos unidos en el mismo prolongador, ya escuche que la gente recomienda remotes separados pero tampoco entiendo muy bien porque (alguien lo explicara). estos cables has de tirarlos por otro lado distinto al que viene de la bateria para evitar interferencias (el de la bateria por la izq y rca+remote por la dcha es lo mas facil). estos vienen de la radio y se enchufan en las entradas de los canales que vayas a usar de la etapa.

por ultimo estan los cables (que suelen emplearse libres de oxigeno) que van de la etapa a los altavoces, y que seran un +/- por cada canal y altavoz

creo que no se me olvida nada

un saludo

Cresko_gsi
05-12-07, 23:18
mu bien explicao kike!!
x cierto el cable d masa tiene q ser igual o mayor q el positivo:D
saludsssssss

Krispin
06-12-07, 04:43
Muchas gracias mas o menos era como yo pensaba, pero el remote que va a una entrada especial de la etapa o ala misma que la alimentacion positiva directa de la bateria?

eRRejotis
06-12-07, 12:06
la verdad que ni idea de esta marca :s seguro que la mia tampoco la conozes son unos Rockford Fosgate - Punch 6" x 9" y 4 vías ahi tienes el link de mis altavoces por si les quieres echarle 1 ojo ami me costaron 89€ nuevos en el puerto, solo llevo la alpine estos i unos kenwood de 4x2 pulgadas alante y la verdad que estoi + que sorprendido de ellos http://espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp;jsessionid=AMKE3WRTOYKRNKC4D3GFAFY?sku Id=8265637&type=product&id=1170289779761

kike_gsi8v
06-12-07, 12:16
Muchas gracias mas o menos era como yo pensaba, pero el remote que va a una entrada especial de la etapa o ala misma que la alimentacion positiva directa de la bateria?

tiene su propia entrada, suele estar en la misma bahia que el negativo y positivo, y en la mia por lo menos venia marcado con RMT

saludos

Krispin
06-12-07, 13:29
Muchas gracias, pues aber si en breves me monto un ekipollo musical con etapa para ir tirando y ya os comentare mis impresiones, y gracias x todo!

Uno_De_Bcn
06-12-07, 20:28
la verdad que ni idea de esta marca :s seguro que la mia tampoco la conozes son unos Rockford Fosgate - Punch 6" x 9" y 4 vías ahi tienes el link de mis altavoces por si les quieres echarle 1 ojo ami me costaron 89€ nuevos en el puerto, solo llevo la alpine estos i unos kenwood de 4x2 pulgadas alante y la verdad que estoi + que sorprendido de ellos http://espanol.bestbuy.com/enes/site/olspage.jsp;jsessionid=AMKE3WRTOYKRNKC4D3GFAFY?sku Id=8265637&type=product&id=1170289779761

Hombre, rockford conocida si es... la raro es no conocerla :D ;)

eRRejotis
06-12-07, 21:22
entonces no he dixo nada de que era algo extraña :p

tope_astra
06-12-07, 21:29
mu bien explicao kike!!
x cierto el cable d masa tiene q ser igual o mayor q el positivo:D
saludsssssss

mayor?? y eso??

supongo ke lo de pasar el remote por lado distinto a los rca´S,sera tambien por el tema de interferencias,aunke los rca suelen ser apantallados.

yo lo tengo porl el mismo lado del de alimentacion.

VectraSound
12-12-07, 14:32
Hola,

Mientras la masa no sea menor, lo podeis poner como el miembro de nacho vidal si os apetece :D.

Los RCA sí que suelen ser apantallados, hoy día rca´s de gama media ya vienen con un nivel de apantallamiento que hace años estaba tan solo reservado a cables de mucha panoja.
Es raro que un remote produzca interferencias, pero nunca está de más pasarlo por el lado de la alimentación.

Un saludo.

Krispin
12-12-07, 21:30
sabeis si venden x ai suelos las plakitas para kitar mi radio alpine 9812rb para poder conctar los rcas??
Gracias

VectraSound
12-12-07, 21:51
Hola,

sabeis si venden x ai suelos las plakitas para kitar mi radio alpine 9812rb para poder conctar los rcas??
Gracias

supongo que con plaquitas te referirás a las llaves para extraer la radio, cierto?

Los alpine no gastan herramientas; tan solo tienes que quitar el cerquillo adaptador, y verás un bulón en cada uno de los extremos. Con un cuchillo de punta lo desplazas y lo sacas del anclaje que tiene, y listo, sale sin más.

Un saludo.

Krispin
20-12-07, 10:41
¿De que seccion tiene q ser el cable q va del positivo de la bateria ala etapa?