Iniciar sesión

Ver la versión completa : como o con qué limpian en la rectificadora?

BiLLyTK
27-11-07, 19:26
Pues eso, que me gustaría saber que usan para limpiar las piezas o que método utilizan para dejarlas tan bien...

me caí de culo cuando me devolvieron mi culata rota lo limpia que la dejaron viendo como estaba de grasa incrustada cuando se la lleve... parecía nueva...

saludos

Mutilo
27-11-07, 19:43
Yo en casa con el mio uso kh-7y queda bastante bien.

Saludos

BiLLyTK
27-11-07, 19:45
Yo en casa con el mio uso kh-7y queda bastante bien.

Saludos

eso es para andar por casa como digo yo :D y la gasolina tampoco es "la solucion"

necesito algo mas concreto jeje

Juanitoelbala
27-11-07, 19:48
Prueba el limpiafrenos

Saludos!

Tropic
27-11-07, 20:54
Si no me equivoco, utilizan unas lavadoras especiales con desengrasantes especiales, y a alta temperatura. En 15 min consiguen lo mismo que tu frotando dos dias :D:D:D Para que quede como nueva, se tira mas rato en la "lavadora". Creo que es complicado conseguir lo mismo por ti mismo...

Pero tb estoy interesado en oir cualquier idea alternativa :)

P.D: El cillit bang en polvo, con agua caliente, tb funciona de coña :)

roncete
27-11-07, 20:59
P.D: El cillit bang en polvo, con agua caliente, tb funciona de coña :)

Otia, Cillit Bang en polvo???? Eso ques lo que es? Sosa caustica basicamente??? TNT?.

No sabia que existiese semejante producto! Viva la quimicaaaa!!!!

El cillit bang al principio me parecia más potente, pero ahora me da la impresión que lo han rebajado un poco; una vez que se han metido en el mercado, antes era acido puro y ahora el mismo producto no me convence tanto ni me parece tan agresivo. Quizas se habian pasado con el clorihidrico o algo así.

racing-gsi
27-11-07, 22:10
yo tb cuando lleve a planificar y me la devolvieron, parecia nueva me quede fliapao,en el taller tenemos una labadora que no se utiliza nunca, abra que provar aver

cicli
27-11-07, 22:23
Puede ser que tengan una bañera de ultrasonidos. Es lo que se usa por ejemplo en las joyerías para dejar las piezas perfectas en cuestión de segundos. Las hay también en los laboratorios para limpiar el instrumental. Y lo mejor es que accede a todos y cad auno de los puntos de lo que metas dentro del agua.

BiLLyTK
27-11-07, 22:26
Puede ser que tengan una bañera de ultrasonidos. Es lo que se usa por ejemplo en las joyerías para dejar las piezas perfectas en cuestión de segundos. Las hay también en los laboratorios para limpiar el instrumental. Y lo mejor es que accede a todos y cad auno de los puntos de lo que metas dentro del agua.

y si lleno la bañera, meto las piezas y le pego a la chapa de la bañera el vibrador del movil? :D :D

vamos, que a nivel casero el frotar no nos lo quita nadie....

saludos

Tunero
27-11-07, 23:03
Tened cuidado con el KH7, el Cillit Bang y demas cosas agresivas... afectan a los componentes (osea, a los metales).

Si le dais con eso, aplicais, estropajo, secais y a continuacion una toallita humeda.

Saludos

calibra
29-11-07, 14:21
yo he pasado muchas horas en una rectificadora y se hace con un lavadoras especiales q utilizan unos detergentes muy de ++++ madre a gran temperatura,en 10 minutos nuevooooooo...

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!

Tiparraco
29-11-07, 16:29
Principalmente, el uso de altas temperaturas, o vapor, es uno de los causantes de esta limpieza. Sin temperatura, en este caso, no hay gloria jejeje.

Un saludo!