PDA

Ver la versión completa : fallo electrico astra gsi 2.0 8v

spike_gsi
27-11-07, 18:28
buenas

pues llevo unas semanas que se me enciende el piloto de fallo electrico, supongo que pueda ser por bujias o sonda lambda...

pero no lo se y mi duda es si se puede comprar en algun lado el aparato ese que enchufan debajo del volante para ver los fallos del coche en la centralita y si tiene tanto detalle como para saber de que es el fallo y cuanto me podria costar ese aparato supongo que su respectivo prgama de pc..

en esto ando perdido la verdad

las bujias tienen un año, pero la verdad este año hice muchos km con el, pero la sonda lambda nunca se la he cambiado...

por otro lado siempre doy algo de humos en la itv y esta supongo que no pasare ya que hice muchisimos km este año comparado con otros...

saludos y gracias

spike_gsi
27-11-07, 18:33
se me olvidama y ya que estamos... por otro lado creo que se me estropearon algun sensor o el ordenador, ya que me marca, luz de freno(y se encienden todas). fakta liquido refrigeracion y tb esta bien.

de lo del liquido supongo que se estropearia el sensor que flota en el liquido y noqueda otra que comprar uno nuevo, pero la verdad que lo de luz de freno me tiene perdido...

tampoco me enciende la luz de freno de mano puesto, y media pantalla de prdenador tiene menos luz... vamos que la instalacion electrica se me cae a cachos y habra que poenrse con ello antes de que sea tarde

cuando compre el coche lo miraba todo y lo tenia perfecto, pero la verdad llevo dos años pasado mucho de el, y solo usandolo sin cuidarlo.

este año empezare a trabajar y tendra unavida nueva de piezas nuevas jeje

por cierto algun lugar para descargarse el manual del taller del astra f?

porque hace tiempo que una ventanilla no me funciona, y tengo un mando para ponerle pero con el cable tan largo que tiene... no se por donde desarmar la puerta para ponerlo.

saludos a todos y gracias

kike_gsi8v
27-11-07, 20:20
antes de nada podias pasar por el apartado de bienvenidas y presentaciones y hacer lo propio, porque parece que el unico interes es solucionar los problemas, y queda feo ;)

edito que pense que estabamos hablando de un astra G....para el fallo haz autodiagnostico y sabras que le pasa, esta en el apartado mecanica con chincheta creo

spike_gsi
27-11-07, 20:24
buenas

pues la verdad no pase por el apartado de bienvenidos, puesto que lo que pasa es que hacia mucho que no entraba(muchisimo diria yo) tanto que ya no tenia ni cuenta. pero yo ya estaba cuando habia otra web de gsi que era la que se usaba antes de pasar a esta. con el mismo nick y todo.

voy a mirar lo del autodiagnostico

saludos y gracias

kike
28-11-07, 10:14
OLAS..!!

primero mirate las bujias y despues la sonda.... siempre hay q ir demenos a mas....