PDA

Ver la versión completa : Reprogramar transpondedor



Mutilo
27-11-07, 17:36
Hola, tengo un transpondedor como el de la imagen, de otro coche (era de un Corsa B pero no se de que año), y con una nomenclatura diferente al q usan mis llaves.
Queria saber si poniendoselo a una de mis llaves, ¿se podría reprogramar?

El q tengo yo pone PCF7935, y el otro PCF7931. El resto de nomenclatura no la tengo aqui.

http://img236.imageshack.us/img236/1600/1439420ip.jpg

SCHWX
27-11-07, 21:30
la respuestas es SI se puede ve a la opel q con el tech2 te lo reprograman en un momento ;)

Mutilo
27-11-07, 22:22
Aunque los transpondedores sean distintos modelos?

Neky
27-11-07, 22:25
Pruebalo y nos dices, aver si sacamos algo en claro, lo que puede dar de si una pieza tan xikitina............

Mutilo
27-11-07, 22:35
En cuanto pueda probaré, pero es para no llevarme sorpresas

SCHWX
28-11-07, 17:11
yo lo he hecho varias veces y a funcionado

Neky
28-11-07, 19:15
yo lo he hecho varias veces y a funcionado

una explicacion brebe para aclarar dudas?

Mutilo
28-11-07, 19:35
yo lo he hecho varias veces y a funcionado

Pero el transpondedor era el mismo q el original o era distinto? Me refiero a la nomenclatura del transpondedor

eRRejotis
28-11-07, 21:41
sin el codigo de inmovilizador no podras programar la llave con el chip dentro que yo sepa vamos no se..

Mutilo
28-11-07, 22:05
A ver, no se si me expico bien. Yo tengo mi llave original(la de repuesto) y bien programada, con un codigo. Y ahora consegui otro transpondedor, y queria ponerselo a una llave para reprogramarlo, pero como ya comente, el transpondedor tiene otra nomenclatura al q tengo yo.

Saludos

SCHWX
29-11-07, 17:02
no te preocupes pegale el transponder ocn la gotita pa k no se caiga llevalo a la pelo y con el nº de inmovilizado te lo programan en un segundo con el tech 2 introduces año modelo entras en carroceria luego en inmovilizado y en programando esta lo opcion programar llave transponder te pide el codigo de inmovilizado lo introduces y ya esta ;)

Mutilo
29-11-07, 19:21
Estuve mirando en el TIS y pone esto:

Si se extravía una llave emisora es necesario, por motivos de seguridad, borrar el código de las llaves restantes y programar todas de nuevo junto con la nueva.


En mi caso no se extravió ninguna llave. Entonces si tengo otra llave me dejará de funcionar si no me la reprograman?

erbitxo
29-11-07, 19:39
En mi caso no se extravió ninguna llave. Entonces si tengo otra llave me dejará de funcionar si no me la reprograman?


No hombre, se supone que en la que lleves nueva, te meten el código que ya tienes en la vieja, por eso lo tienes que llevar tu...realmente no sé cómo funcionan en la opel, pero suele ser así....

Mutilo
02-12-07, 21:10
Al fianl ya esta reprogramado el otro transpondedor. Lo lleve a la Opel y en un momento ya me lo reprogramaron sin problema alguno.

Saludos