Ver la versión completa : nuevo tamagochi
oscarserpent
27-11-07, 12:07
recoradis el post de s vende opel omega pues ya lo tngo en casa y q pasada menudo barco es enorme
VILLACAMPETA
27-11-07, 12:14
Ese es que vendían barato porque tenía muchos km? Está realmente muy bien cuidado.
Buena compra, ahora toca cuidarlo.
360000 y suena komo nuevo va muy bien y el sonido akojonante
enorabuena ahora haz un swap y emteselo al kadett ese 3.0 24v jijijiji
Buena compra, ese el que anunciaban en Forocoches por 600€ no? ya nos contaras que defectillos tiene (si los tiene) y tambien la gozada que debe ser conducirlo.
eso sera como ir un avion en primera clase jeje
si fuese manual ya sería la reostia pero si de verdad te ha costao 600 € :S :S :S :S has hecho la compra del año tio...
saludos y enhorabuena.
kike_gsi8v
27-11-07, 12:41
vaya tanque por cuatro duros, tiene que estar tremendo....
Vamos a mi los kilometros no me dicen nada a no se rque este muy chungo el coche , claro, y si es ese el precio pues te has pillado una ganga tio.
Un saludo.
Has pillado el Omega de Forocoches!
Yo que le quería pillar los catalizadores... xDDDD
Que lo disfrutes tío. Yo no paro de disfrutar con ese 3000 24v :D
dios tio, espero que te salga bueno, porque estaba trillado el pobre
va a necesitar cuidados, eso si, luego sera la makina
a disfrutar ese 24V !!!
Cresko_gsi
27-11-07, 14:14
buena compra si señor!!
x cierto tamagochi no es precisamente xDD
saludsssss:D
Vaya bestia¡¡¡¡ a disfrutarlo.
Uff que guapo ahora toca buscar una caja manual jejeje y quitar el automatico
Enhorabuena por la compra!! que chollo!, vas a pasarte por Zaragoza?, si es así traetelo!!!.
Un Saludo y a disfrutarlo con salud.
tiene buena pinta i total por 600€ ... jejejejej eso si aver si haces unas fotos en condiciones q esas son muy pekeñas xD
eso, traetelo pa Zaragoza, asi vemos si puede girar o no como un compas xd
buena compra hombre y ahora a disfrutarlo
post data; joder como asusta el tamagochi xd
urralleGSI16
27-11-07, 23:10
disfrutalo, muy buena compra
oscarserpent
28-11-07, 08:58
defectos no tiene alguna rayadita en la chapa y poco mas d motor va como un avion y la caja manual ya la tngo localizada el mes q viene s la monto hay q pulirlo y tapizar el volante por q el dueño anterior s lo quito por q estaba muy viejo por lo demas es una pasada sobre todo para aparcarlo no entra en ningun lado
Jaja..enhorabuena tío, me alegro de no tener que verlo en La torre....que lo disfrutes mucho!!
Juer vaya tamagochi más guapo puedes creer que te tengo un envidia sana enormeeeee, espero poder verlo por que ese coche me tiene enamorado
soulfucker
28-11-07, 13:10
Menudo pepino, y precioso. Me encanta el omega a, y más con ese motorile :D
jajaja, ya tienes el mosntruo... tiene que dar miedo en carretera, a ver si lo veo algun domingo, cuando termine cn el mio... ahora poco a poco a restaurarlo, que omegas así, hay pocos....
salu2