PDA

Ver la versión completa : Vendo - Aceites y filtros de ocasión



Juanjo
27-11-07, 09:35
Hola,

Tanto Winflan como yo tenemos unos artículos de ocasión, ideales para aquellos que quieran ahorrarse una pasta.

Win ofrece:

- Aceite y filtro de aceite de Kadett 1.6D usado (se puede cortar, pero aún vale)
- Aceite y filtro de Vectra LET

Si habláis con él hay la posibilidad de conseguir también un kit de distribución de Kadett diesel con su bomba de agua y soporte de motor del lado de la distribución. Todo de ocasión.

Yo ofrezco:

- Aceite y filtro usados de S3 8L (motor APY)
- Kit de distribución con tensores, bomba de agua, correa de accesorios y su tensor de S3 8L
- Líquido de dirección asistida usado (1 litro)
- Valvulina de cambio de 6v con Quattro (2,6 litros)

Para contactar agregadnos al messenger, así no gastais dinero en llamadas. Para envíos y demás ya encontraremos la manera.

Los precios por messenger, por supuesto.

kike_gsi8v
27-11-07, 12:09
el post es en serio?? aceites y flitros usados??:-?

winflanGSI
27-11-07, 12:14
si tio el mio es de c20let esta casi nuevo sin uso 10000km ideal para conversiones y el d kadett 1.7d 20000km, casi sin uso. regalo arandela de carter ( esta un poco chafada pero poniendo un poco de nural aun se puede aprobechar).
tmb aceite de caja de cambios f28 con 177000km.
interesados contestar en este hilo

kike_gsi8v
27-11-07, 12:39
xDDDDDDD, yo me pido cuarto y mitad :D

Kenny
27-11-07, 12:48
:confused::confused::confused::confused: aceite usado ?? yo tengo 25 litros y no se que hacer con ellos , los dejo baratitos

Flama
27-11-07, 12:51
Jajajajaj no creo que lo digais en serio ni de coña, pero bueno por si acaso le compraria a Winflan que asi proviene de opel, porque Juanjo es Vag, y a lo mejor no le sienta bien a mi coche xDDDDDDD.

¿Es de coña el post no? jajaj.

Un saludo.

kadettls1.6
27-11-07, 13:04
Yo tengo una garrafa de 25 litros de aceite usado de los cuales 5 de ellos provienen de una culata petada es decir mantequilla. Tambien hay un par de litros de valvulina en la mezcla pero bueno no creo q se note sigue siendo aceite.

Si pones 6 litros de ese aceite en un 16v ganas 25 caballos porque como la valvulina es menos densa el motor le cuesta menos girar.

luego tambien tengo un par de correas de distribucion rotas de un corsa GSI pero con celo supongo que se podrian volver ajuntar.

tambien tengo una bomba de agua sin aspas de un corsa 1.3 GT

y si me comprais antes del aniversario de regalo todos los envoltorios de cajas de filtros de aceite y de aire que tengo por alli tirados.

tengo muchas cosas seguro q mas que ellos, si alguien le interesa podremos hablar de un precio negociable.

Saludos

kike_gsi8v
27-11-07, 13:07
tengo muchas cosas seguro q mas que ellos


ese punto seguro que nadie lo duda...xDDD

marc aka director del cementerio de elefantes :D

Juanitoelbala
27-11-07, 13:22
jajajajajajajajajaja

Que +++++es!

deividelingles
27-11-07, 13:36
Dame precio de esto: filtro de Vectra LET que tengo un swap en mente y necesito saber costes.
Salu2.

winflanGSI
27-11-07, 17:55
que sobrada va la gente no?????

bueno la valvulina es mas densa por lo que le costaria mas girar sino compara grados
ej: aceite semi sintetico 10w40 frente a valvulina 75w90 hay una poca no???
yo en el curro tengo 2500l de aceite usado si te interesan???
cambiando de tema vendo 2 despiezes enteros de astra gsi

Cresko_gsi
27-11-07, 18:23
xicos parece q el post va en serio!!! pues nada suerte cn la venta
saludssssssss:D
PD: q tienes d astra?? faldon delantero cn antinieblas tal vez? precio?

Juanjo
27-11-07, 20:24
Bueno, a más densa mejor compresión!

Así que Marc, di que vendes un "aumentador de compresión":D

Tropic
27-11-07, 20:51
Ponme fotos de cada uno de los articulos, una vista general y otra con macro para ver la referencia. Me interesa sobre todo el estado de la correa de la distribucion, asi que sacame una foto de cada diente de la correa, que estoy muy interesado :D

Juanjo
27-11-07, 20:56
Ponme fotos de cada uno de los articulos, una vista general y otra con macro para ver la referencia. Me interesa sobre todo el estado de la correa de la distribucion, asi que sacame una foto de cada diente de la correa, que estoy muy interesado :D


Le tenemos todo nuevo, como el diferencial.

Referencias?? Los hombres de verdad no las usamos. Tu has visto alguna vez un Kadett Diesel con filtro de 1.8T??

winflanGSI
28-11-07, 12:12
los antinieblas los tiene puestos bixo. despues de la kdd ya pondre todo lo que vendo incluido 4 llantas ats cup 195/50 r 15 con neumaticos pilot exalto con 3000km

LUISITO
28-11-07, 13:07
Pue syo del aIVECO puedo sacar mucho con poco uso entre 40.000 y 100.000 KM´s alto grado de resitenciaaa y vendo en garrafas de 20 litros jajajajaaj

winflanGSI
28-11-07, 17:45
joder luisito y a cuanto va el gramo??? ese aceite es el que le montan a los s3 por eso dan el gran rendimiento que tienen.

winflanGSI
28-11-07, 17:48
por cierto la correa de distribucion esta aligerada le faltan entre 5 y 6 dientes, el coche corre mas , y la bomba de agua pierde un poco por lo que el coche al ir perdiendo peso tmb corre mas.
juanjo el filtro de gasolina ese que le cambiaste al tractor ( s3) que dejaste tirado delante de mi casa aun lo kieres???? porque sino aun lo puedes vender y todo - por cierto cuando te vas a ibiza cacho ++++++azo........ merci por el saludo pollo ijiijijijji

Tropic
28-11-07, 17:53
Le tenemos todo nuevo, como el diferencial.

Referencias?? Los hombres de verdad no las usamos. Tu has visto alguna vez un Kadett Diesel con filtro de 1.8T??


Nah, yo tampoco las uso, si solo es por curiosidad.... :cool:

tope_astra
28-11-07, 20:26
kien os vende las drogas???xDDD

RandyGsi
28-11-07, 20:36
Necesito el aceite usado del c20let para mi z20net, a ver si así consigo eso 29cv que me faltan para igualarme al calibra turbo. Pago bien por el material, pero tiene que tener el aceite más de 20000km.

Gracias

P.D: y tb necesitaria el KIT M-TECH conversor a 4x4.

Strap 1.6
28-11-07, 21:15
Provasteis quitarle el filtro del aire??se ganan 20cv por que asi el aire entra mas puro y sin resistencia, ademas eso es peso xDDD

lo del aceite va por garrafas o por botellines? si asi dadme precio xDD

un saludo y a cuidarse jejejeje

dani_16v_87
28-11-07, 21:20
buena hierba.....jaja

Juanjo
03-12-07, 20:56
Winflans añade a la venta manguitos de C20LET con más de 100km de uso, y alguna que otra rozadura. Vamos, que están nuevos.

Perfectos para Fase III de EDS.