PDA

Ver la versión completa : Piezas de competicion de RISSE MOTORSPORT para corsa a



Vauxhall Nova
27-11-07, 01:31
Nada que volando por la web me tope con la pagina de RISSE en alemania y vi unas cuantas cosas muy interesantes como los colectores de escape para los transplantes de xe y let en el corsa A y mas cosillas. miren por su cuenta

http://www.risse-motorsport.de/shop_produktsuche/index.shtml

espero que les resulte util.

un abrazo a to2

Pulpo
27-11-07, 08:49
Página muy interesante. Como llevas tu proyecto??

SCHWX
27-11-07, 16:39
ya decia yo q faltaba algo en el foro!!! como va el corsa nos!! el 7 de diciembre voy pa tenerife con el corsilla dejate ver tio!!

cicli
27-11-07, 17:27
Yo no la visito sólo por no ver los precios. Material intocable, jojojo.

erbitxo
27-11-07, 19:18
Amos, no fastidies, si no hay quien lea eso!!! alemán?? uff...

josevigsi
29-11-07, 14:37
Pues hay que acostumbrarse al aleman chicos...

die bart, die,

el bart, el

erbitxo
29-11-07, 19:00
Pues hay que acostumbrarse al aleman chicos...

die bart, die,

el bart, el


Jajajajaj....qué simpsonizada que tenemos encima...jajaja.

Vauxhall Nova
30-11-07, 01:21
Jarl Jarl Jarl ! ya das mijten sie der luben in pelotas!!

jajajaj ay mi madre yo en tenerife y ni papa de aleman, Lo mio es el ingles.

Vauxhall Nova
30-11-07, 01:31
Página muy interesante. Como llevas tu proyecto??

Muchas gracias por preguntar tio, al colgarse la pagina y perder todos los post y las fotos como que perdi el animo de seguir con el diario, me fastidio mucho que un +++++ tirase al traste con tantos post wapos que habian de los demas y el mio que tanto tiempo me lleva, yo en los ordenadores como que lo justo y subir todas las fotos de la camara, redimensionarlas subirlas a la web meterlas aki y demas era un currele sobre todo despues de llegar a casa cansado del curro.

Tambien he notado que mucha gente en la isla se esta quedando con el coche y tengo miedo de atraer atencion de gente indebida que depues de romperme los huevos a currar duro y pagar todas las piezas y componentes vaya y me mame el coche!!!

Pero bueno basta de quejas y +++++++adas, yo amo mi tierra y mi gente, y espero que no me de por culo ningun paisano chuleandose mi duro trabajo.

Voy a seguir con el post ok, metere un par de fotos antiguas y seguro que a partir de ahi los comentarios, sugerencias y criticas me volveran a llenar las venas de ganas de postear todos los dias alguna novedad y llerme los temas del foro a diario ( esto me tenia enganchado antes de quie se cayese la pagina)

pues ale, un abrazo y gracias por preguntar, yo pense que a nadie le interesaria...

Vauxhall Nova
30-11-07, 01:34
ya decia yo q faltaba algo en el foro!!! como va el corsa nos!! el 7 de diciembre voy pa tenerife con el corsilla dejate ver tio!!

Hola vecino yo tirare pa el maspalomas seguro deja car un sms con tu numero y yo te llamo cuando este en tu tierra
. mi numero es. antes de tirar lo retiro del foro asi que anotalo rapido primo.

el corsa NOS va del 10 pero estan tardando demasiado en cargarme la botella de nitro niño, estoy por ir a air liquide o oxigenos canarias y comprarles nitrogeno en plan de que es pa los neumaticos o algo asi....

colara??

Vauxhall Nova
30-11-07, 01:38
Yo no la visito sólo por no ver los precios. Material intocable, jojojo.


pues si tio es bastante cara, pero los colectores estan preciosos, y tienes que ver a los ascona 400 de risse hacerse las subidas en alemania, son la creme de la creme. aki por un colector aparte de rogarle tres años al de los escapes te vendra a costar lo mismo, asi que el precio en colectores del señor risse no me parece muy mal...

creo que es bastante obvio que quiero un colector no? dios.. este foro me va a arruinar en piezas pal corsa

un saludo rey

(un rojo precioso por cierto, es pintura de serie?)

Vauxhall Nova
30-11-07, 01:39
Amos, no fastidies, si no hay quien lea eso!!! alemán?? uff...


cuando yo tengo problemas uso el babelfish translator y lo paso a ingles, toma link primo:

http://babelfish.altavista.com/tr

si aun asi no pillas prueba buscar un traductor gratuito online de aleman a español.

un saludote!

kike_gsi8v
30-11-07, 12:06
Muchas gracias por preguntar tio, al colgarse la pagina y perder todos los post y las fotos como que perdi el animo de seguir con el diario, me fastidio mucho que un +++++ tirase al traste con tantos post wapos que habian de los demas y el mio que tanto tiempo me lleva, yo en los ordenadores como que lo justo y subir todas las fotos de la camara, redimensionarlas subirlas a la web meterlas aki y demas era un currele sobre todo despues de llegar a casa cansado del curro.

Tambien he notado que mucha gente en la isla se esta quedando con el coche y tengo miedo de atraer atencion de gente indebida que depues de romperme los huevos a currar duro y pagar todas las piezas y componentes vaya y me mame el coche!!!

Pero bueno basta de quejas y +++++++adas, yo amo mi tierra y mi gente, y espero que no me de por culo ningun paisano chuleandose mi duro trabajo.

Voy a seguir con el post ok, metere un par de fotos antiguas y seguro que a partir de ahi los comentarios, sugerencias y criticas me volveran a llenar las venas de ganas de postear todos los dias alguna novedad y llerme los temas del foro a diario ( esto me tenia enganchado antes de quie se cayese la pagina)

pues ale, un abrazo y gracias por preguntar, yo pense que a nadie le interesaria...

venga que si por animo es te lo mando yo en carretillaos par alla, que los post de este estilo son los que cunden!! tu pon fotos sueltas antiguas para situar la accion y despues ya vas metiendo material nuevo y actualizando el diario, es lo mismo que hice yo, que tambien me fastidiaba volver a subir cosas viejas despues del disaster, pero en seguida le cojes el truco otra vez

un saludo y adelante con el proyecto

SCHWX
30-11-07, 18:37
OSSS ahi estan los chicharreros!!! el viernes voy pa alla como no te dejes ver te pongo en lista negra eh!!!

Vauxhall Nova
01-12-07, 14:02
OSSS ahi estan los chicharreros!!! el viernes voy pa alla como no te dejes ver te pongo en lista negra eh!!!

NIÑOOOO Mi novia me ha pegado la gripe!!!!! esta mañana me levanto a las siete sudando como un burro y con fiebre, me fui a la terminal de fred olsen pero fue bajar y echar la pota....me revienta los +++++++ no estar ahi tio, y mas con el pasaje comprado. Lamento mucho no haber poder ido vecino, a ver si para el siete me pasas tu movil en un sms y te veo por la subida de la guancha.

un saludo y disculpa una vez mas

SCHWX
01-12-07, 20:00
jodio yo voy el dia 7 de diciembre del 2007 jajajaj en el barco q sale de las palmas direccion tenerife!!! jejejeje a las 16:00 horas ZULU llegaremos a las ipico pasadas... xD y nos dirigiremos a una gasolinera q m dijo el colega tiene un hambientazo de +++++++ de coches y eso a comernos un bocata.... luego pal tramo a buscar sitio y nos kedamos a dormir hasta por la mañana!!! q sacamos los coches del tramo y vamos a las asistencias a golisnear q llevan esos corsillas en las tripas jejejejej asi q espero verte eh!!! no fallas te paso mi movil por un privado!!

Vauxhall Nova
02-12-07, 12:41
cuenta conmigo tio, espero que para entonces se me quite esta mierda a ver si os voy a contagiar la porqueria de gripe esta. si eso intento estar ahi en santa cruz a las 16 horas zulu capitan, si no es molestia claro y asi nos marcamos una caravana corsa jeje.

Vauxhall Nova
06-12-07, 22:20
la gripe se ha ido con su ++++ madre!!! asique vecino mio ahi estare a las 4 pa ver esas bestias desembarcar, yo me reserve una habitacion de hotel pa dormir el dia antes de la subida que no me quiero comer el trafico a las 7 de la mañana en plan pringado. Como distribuyo una gasofa de competi tendre que ir por el parque de trabajo a ver como les va a los que la prueban y nada mas amigo. Te doy un toke mañana