PDA

Ver la versión completa : Boton Foro



akira
27-11-07, 01:07
Soy nuevo en este foro y aparte que no lo conozco lo duficien y ando algo perdido, hecho en falta un boton en la barra principal que mande directamente a la pagina de los foros. Me vuelvo loco y pierdo mucho tiempo teniendo que ir al inicio para acceder a la principal de los foros.
Si hay alguna opcion que pueda cambiar decirme cual porque no la encuentro. Sino pues es una sugerencia que hago.

kike_gsi8v
27-11-07, 01:21
en la pagina principal esta "foro" en el menu de la izquierda como supongo habras visto. la opcion mas usada, sobre todo por los foreros que frecuetan habitualmente el foro es la de darle a "nuevos mensajes" en la parte superior, y asi te apareceran todos los temas que tienen algun mensaje nuevo desde la ultima vez que entraste

akira
27-11-07, 01:25
Eso ya lo sabia, gracias por la info de todas formas. A mi me gustaria que estuviera donde estuviera pudiese darle al boton foro y dede ahi acceder a cualquiera de las secciones. En otro foros es asi pero si aqui no lo quereis hacer no pasa na :(

kike_gsi8v
27-11-07, 01:33
solamente es un click mas, tampoco es mucho trabajo, vas a la pagina principal y de ahi a foro. o sino puedes usar los accesos a la seccion donde estas en la parte de arriba, no sales al general del todo pero amplias campo

UZIELGAL
27-11-07, 01:58
No Kike que él quiere el botón Foro hombre.

akira
27-11-07, 20:14
Solo era una sugerencia porque es mas comodo. Si no os da la gana no lo pongais, que nadie lo exige

UZIELGAL
27-11-07, 21:11
Era broma hombre, pero vamos que el coste de oportunidad de acceder a Foro tal como está ahora configurado es ínfimo.

Un saludo

SCHWX
27-11-07, 22:19
antes era mas rapido yo tambien lo echo en falta me vuelvo loco hacia de lante y hacia de tras y para los que tengan una conexion lenta a internet ni m imagino... yo tambien voto por las pestañita q antes habia abajo a la derecha q te dejaba seleccionar de ahi el salto de un subforo a otro jijiji

calibramarfil
27-11-07, 23:29
es un click mas aunke seria mas comodo

eRRejotis
02-12-07, 00:26
akira estoi con tigo en este tema antes era + comodo yo tambien soi novatillo aunque un clik + no viene de ahi puestos a pedir tampoco vienen 5 pero si se pueden evitar mejor :p

akira
02-12-07, 05:46
Si kereis se monta una encuesta de propuesta de poner el boton foro en la barra principal. Ya que estaba antes seguro que mas de uno lo quiere otra vez. En el club opel astra g, cuando se cyo como este nos quedamos sin boton y se puso otra vez porque es util para mucha gente.

eRRejotis
06-12-07, 14:07
buena idea lo de la encuesta si señor !!

KiLm3R
17-12-07, 20:14
Que has de poner una encuesta para que pongamos un botón de foro?

:O

Alex.

webmaster
17-12-07, 20:32
Ala,

Ya tenéis el botón de foro...ahora hacéis una encuesta.

Alex.

gotzon
17-12-07, 23:01
estoy de acuerdo

spadearcher
21-12-07, 12:16
Gracias, Alex. Yo también echaba de menos este botón!

akira
21-12-07, 14:42
Lo de la ncuestaea prber antente le parecia bien la idea pero como ya esta puesto.
Mucha gente lo agadecera entre otrs yo y ademas si antes lo teniais prque no tenerlo ahora.

KiLm3R
21-12-07, 19:05
Be water my friend.

Alex.