PDA

Ver la versión completa : fotos de mi calibra



calibramarfil
26-11-07, 20:46
ahy van inas cuantas fotillos de mi calibra,el antes el despues y todo eso,un saludo y espero que os guste

Claw
26-11-07, 21:08
porque las taloneras son diferentes de una foto a otra? y en las que no son de frente no tienes el labio del frontal.... esta bonito, que suspension llevas?

Saludos y bienvenido!

urralleGSI16
26-11-07, 21:10
bienvenido, pro aun no puedo ver las fotos! dsd k se jodio el post, sera prk al bajarme de 100 mensajes stoy jodio xd pro weno llego rapido.

Cresko_gsi
26-11-07, 21:14
sta mu wapo la verdad!! q color es???

porque las taloneras son diferentes de una foto a otra? y en las que no son de frente no tienes el labio del frontal.... esta bonito, que suspension llevas?

Saludos y bienvenido!
pues sera lo mismo q cn las llantas jejeje:cool:
saludsssssssssss

El de Guardo
26-11-07, 22:16
Si es el del avatar esta guapo, que como todavia no puedo ver las fotos

Saludos

chewee
26-11-07, 22:35
mio bonito,me encanta! de dond eres? que motor es? ese equipo deve de sonar bien....

calibramarfil
26-11-07, 22:48
las fotos son de como esta ahora y antes,la verdad un poko revueltas,la foto que voy a poner en el avatar es la de su estado actual,las demas son anteriores con sus cambios y esas cosas.llevo amortiguadores blistein pero con los muelles de serie por que rebajado de altura me rozaba en todos los lados,el color es un blanco marfil que es un poko raro por eso me gusto,las llantas cromadas son las anteriores a las ekken que llevo ahora.el parachoques de cuchillo o labio es el actual y las taloneras las que llevo puestas ahora son las que estan enfibradas,el equipo se defiende bastante y es un 2.0 16v 150cv con supresor

fitis
24-12-07, 19:01
muy guapo si señor¡¡

Astur_gato
26-12-07, 17:27
Bienbenido , bonito calibra

dani_16v_87
26-12-07, 19:45
muy bonito, el color me encanta me recuerda a la aerox que tenia blanca perla jeje y el maletero muy guapo saludos

VILLACAMPETA
26-12-07, 21:43
Bienvenido al Club Gsi. Yo cambiaría esos faros traseros, o bien por los de serie, o bien unos oscurecidos y lacados.

Un saludo.

rolyngsi16v
26-12-07, 21:49
wenas, la verdad k no es d mi estilo, pero ay k reconocer k esta muy bn, felicidades x tu coche

saludos

ruby
30-12-07, 14:16
Muy chulo y muy currado el maletero para los subs y el capacitador.

VectraSound
30-12-07, 14:40
Hola,

Desde luego que el color es la caña; el estilo de coche no es de mi gusto, y por de pronto le quitaría como te dicen los lexus, pero con que a tí te guste ya es más que suficiente.

Un saludo.

calibramarfil
31-12-07, 05:21
pero a nadie le gustan los faros o que? con el color del coche a mi me parece que le kedan bien aunke me estoy pensando en poner los de serie una temporada haber que tal kedan

Flama
31-12-07, 10:45
A mi personalmente los lexus solamente me gustan, algunos, es que sacar faros lexus por sacar esta muy bonito pero que sean bonitos en si es dificil y los del calibra no me hacen mucho tilin por lo demas lo veo de p.m

Has visto unos faros que hay por el ebay, que son la polla, son lexus pero guapos guapos y si no los originales oscurecidos y se sale del pellejo vamos.

Un saludo.

ALVARO
31-12-07, 11:38
Muy bonito pero para mi gusto los pilotos Lexus le quedan feos, estan ya un poco pasados de moda, salvo eso el resto esta muy muy bien.

akira
03-01-08, 01:59
Esta chulo el color del calibra. el otro dia te vi por Zamora pero no puede parar al lado tuyo en ningun semaforo, sino ya te habia dicho que pararas y lo vei en directo

Evo
08-05-08, 13:29
Bonito coche, cuidalo y suerte con el.

Ya no lo tiene, lo vendio hace poco porque le hicieron una buena oferta, ahora tiene un probe pero esta a la caza de otro calibra.

Atarés
10-05-08, 01:33
Ya no lo tiene, lo vendio hace poco porque le hicieron una buena oferta, ahora tiene un probe pero esta a la caza de otro calibra.

Evo, ¿De qué Cali hablabaís?
¿Era de Zaragoza?

Un saludo.

Evo
10-05-08, 10:30
No es de zaragoza, es de Zamora, pero lo conozco del clubcalibra hispano.

Un saludo