PDA

Ver la versión completa : problema grave



tinieblas20
26-11-07, 12:42
ola os cuento tengo un astra gls del 92 1.6 i
me iva de vicio asta ke un dia me empezo a pegar tirones y da iqual a la velocidad que irias porke lo pegaba iqual
le cvambie el filtro de gasolina pensando ke estaria jodido y
todo iba de vicio asta que a buelto a salir pero aora peor porke se enciende el chivato de ke tiene averia pero nose ke sera
iqual es de los inyectores ke abra ke limpiarlos
nose
si alguno le sukedido estoy ke me cuente vale
eske no kiero joder el coche;)

ander
26-11-07, 14:01
hola,hecha un ojo a todo el tema del distribuidor,bobina,etc,..

tinieblas20
26-11-07, 14:16
yo lo ke kiero saber si alguien le a pasado esto y si es asi ke izo y ke cambio y etc

Cresko_gsi
26-11-07, 14:19
al ibiza d mi piva ademas d ls tirones se paraba fueras a la velocidad q fueras!!
tapa d delco y todo solucionado:D
saludsssssss

ander
26-11-07, 16:51
yo lo ke kiero saber si alguien le a pasado esto y si es asi ke izo y ke cambio y etc

A mi me pasó y cambie bobina,delco y cables bujias.

BiLLyTK
26-11-07, 17:01
si se te enciende la luz de fallo motor hazle un autodiagnostico al coche a ver que codigo de error te da... antes de nada...

saludos

kike_gsi8v
26-11-07, 17:06
en los 1.6 se puede?? yo desde que me entere que en los 1.8SE no se puede ya no digo nada si nos salimos de los 2.0. si se puede seria lo primero a mirar claro esta

si no se puede pues a revisar la lista de lo tipiquisimo :D

BiLLyTK
26-11-07, 17:20
en los 1.6 se puede?? yo desde que me entere que en los 1.8SE no se puede ya no digo nada si nos salimos de los 2.0. si se puede seria lo primero a mirar claro esta

si no se puede pues a revisar la lista de lo tipiquisimo :D

en los astra se puede en todos no?

kike_gsi8v
26-11-07, 20:58
en los astra se puede en todos no?

no tengo ni remota idea emilio, yo creo que si se puede, porque es mas, ahora que lo pienso en el 18SE no se puede porque no se enciende la luz de fallo, asique deberia poderse si es que se enciende....digo yo

saludos

SCHWX
26-11-07, 21:04
algunos con tech1 y a partir del 92 con tech 2 pero seguro q el tuyo va con tech1 hazle el autodiagnostico q hay por el foro y dinos q te da