PDA

Ver la versión completa : pastillas de freno de calidad ¿donde?



kike_gsi8v
25-11-07, 20:07
sabeis de alguna tienda que venda por internet y que tenga pasillas de freno decentes a precios asequibles?? algun link interesante que tengais guardado por ahi?? me suena de haber visto alguna tienda especializada en distribuir EBC a buenos precios pero no la encuentro. a ver que teneis

cicli
25-11-07, 20:50
¿Textar te vale? Las tienes en Gijón.

Cosas más específicas ya no te sé decir. ¿Quizás en GT2i?

kike_gsi8v
25-11-07, 21:02
en que tienda?? como van esas pastillas?? son del palo de que? o tienen gamas? precios?? info info!!

el catalogo de gt2i lo tengo delante de las narices, preguntare por ahi y comparare con lo que ya se. mi intencion era algo del tipo ferodo 2500 o ebc verdes o similar

remy
25-11-07, 21:05
textar, puffff!! menudas pastillas, todo marca y fama y luego frenan mas unas necto alta prestacion!!

kike_gsi8v
25-11-07, 21:09
textar, puffff!! menudas pastillas, todo marca y fama y luego frenan mas unas necto alta prestacion!!

jodo pues mira que las necto son malas xDDDD

se aceptan recomendaciones

cicli
25-11-07, 21:33
Es que lo de las pastillas es tan relativo... hay gente contenta con unas y gente contenta con otras.

Yo de momento tiro con la Necto AP, que no frenan ninguna maravilla, pero al menos frenan ya en frío. Claro que las comparas con unas Ferodo y dándoles caña no van, pero frenan desde que arrancas. Son cosas que dependen mucho de lo que quiera cada uno.

Ah, y de los discos que lleves. Una pastilla muy abrasiva ha de ir con disco bueno, porque uno malo no sólo puedes gastarlo, sino romperlo.

Saludetes.

eRRejotis
25-11-07, 22:28
yo llebo R.H y van de lujo

kike_gsi8v
25-11-07, 22:35
Es que lo de las pastillas es tan relativo... hay gente contenta con unas y gente contenta con otras.

Yo de momento tiro con la Necto AP, que no frenan ninguna maravilla, pero al menos frenan ya en frío. Claro que las comparas con unas Ferodo y dándoles caña no van, pero frenan desde que arrancas. Son cosas que dependen mucho de lo que quiera cada uno.

Ah, y de los discos que lleves. Una pastilla muy abrasiva ha de ir con disco bueno, porque uno malo no sólo puedes gastarlo, sino romperlo.

Saludetes.

como todo, para cada gusto.... pero contestame a lo que te puse melon!


en que tienda?? como van esas pastillas?? son del palo de que? o tienen gamas? precios?? info info!!

el catalogo de gt2i lo tengo delante de las narices, preguntare por ahi y comparare con lo que ya se. mi intencion era algo del tipo ferodo 2500 o ebc verdes o similar

cicli
25-11-07, 23:03
como todo, para cada gusto.... pero contestame a lo que te puse melon!
Melón al habla.

Pues Textar tiene buena fama. Yo las busqué y me enteré tarde quién las tenía en Gijón. Las hay en Autorecambios Gijón.

Sólo hay una gama, y dependiendo del carácter del coche le ponen ellos un compuesto ú otro. Por eso para algunos coches irán bien y para otros regular.

La verdad que lo de las pastillas es de risa, todo el mundo te vende la marca que le sale de las pelotas. Y si quieres algo específico te tienes que tirar a Internet.

Hay una marca, Roesch, que también tiene buena fama. Y recuerdo haber visto por foros extranjeros unas de color verde de las que hablaban muy bien, pero se me olvidó la marca.

Pero bueno, pa ese zarrio te valen unas del Norauto, no sé pa qué te molestas tanto xDDDDDDDDD

Saludetes.

remy
26-11-07, 00:45
roesch las lleva puestas mi hermano en su kadet.

esa marca y textar las venden en juan motor en granda, siero. por si te sirve kike, mas alla de colloto.

gotzon
04-12-07, 22:57
yo llevo omp compuesto medio de pastillas y discos braid rallados y perforados pero tampoco noto una gran frenada. sabeis si estos van bien en caliente o en todo...

Dragon
05-12-07, 00:02
Hola, yo llevo pastillas y discos OMP rayados y van bien y sale bastant bien de precio antes tube unas galfer con discos brembo y tb bien

tope_astra
05-12-07, 20:50
ke tal de precio los discos OMP??son perforados??

casi seguro me decida por los TarOx,la orferta es muy buena.

Leaniz16V
05-12-07, 21:05
Seguiré de cerca este post porque voy a cambiar discos y pastillas.

¿qué tal son los discos brembo? ¿Qué discos recomendáis?

Yo he escuchado hablar bien de las necto ap.

Gracias.

tope_astra
05-12-07, 21:53
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25164

echa un ojo tambien...

co_alto
05-12-07, 22:58
Yo una vez monté unas Textar.... a la semana siguiente las tiré. Quizá no fueran la variante apropiada.

He probado sparco t51 y omp sport. Van parecidas, muy resitentes al fadding. En frío frenan algo mejor que unas pastillas normales.

Ahora llevo unas omp racing. En frío frenan de muerte y cuando se calientan algo más. No desfallecen nunca. Eso sí, la llanta siempre negra, y si le vas a dar mucha cera quitar los centradores de plástico, acaban carbonizados.

Siempre he llevado discos rayados y perforados.

Atrás he probado t51 y necto ap. Las t51 van mejor pero tampoco sabría decir cuánto mejor.

Un saludo.

eRRejotis
06-12-07, 11:13
alguien tiene algun catalogo de las omp ya que se hablan tan vien de ellas sera por algo...
para la proxima vez provare con esta tal vez aver que tal :p

x2ñ
06-12-07, 11:24
yo en mi astra llevo discos galfer rayados y pastillas roesh y frena muy bien
pero aparte de las pastillas y los discos es conveniente cambiar el likido de freno cada 2 años,
con likido nuevo tambien se nota mejora en la frenada
un saludo

IuVolutioN
06-12-07, 11:27
Jotis por aki tienes los diskos OMP,

http://www.gt2i-competition.com/resultats_recherche.php?keywords=corsa&sort=7a&&page=2

Dragon
06-12-07, 12:04
ke tal de precio los discos OMP??son perforados??

casi seguro me decida por los TarOx,la orferta es muy buena.

A mi me salieron por 150e los discos perforados, las pastillas y el montaje.

Tropic
06-12-07, 12:55
Kike, vas bien encaminado con las EBC ;) Como pastillas, las Greenstuff, me ha costado el juego 151€ en casa para el LET (a las 4 ruedas) http://www.ebcfrenos.com/

Y si te metes en discos mejorados tambien puedes meterle discos EBC ranurados. Yo nunca pondría perforados, pero no quiero entrar en debates :D:D:D

kike_gsi8v
06-12-07, 13:06
Kike, vas bien encaminado con las EBC ;) Como pastillas, las Greenstuff, me ha costado el juego 151€ en casa para el LET (a las 4 ruedas) http://www.ebcfrenos.com/

Y si te metes en discos mejorados tambien puedes meterle discos EBC ranurados. Yo nunca pondría perforados, pero no quiero entrar en debates :D:D:D

no me habia acordado de comentarlo en el post. ya habia encntrado el enlace cortesia de Mr. google, pero gracias. esta muy bien porque salen mas baratas que en los vendedores de ebay y se puede pagar con paypal. salen a 85 o por ahi las delanteras, buen precio

de discos ya pase por varias fases y de momento voy a seguir con los lisos de 284, que para el uso que le doy es freno suficiente , para la siguiente rotacion ya mirare a ver....

saludos

cicli
06-12-07, 15:26
Kike, vas bien encaminado con las EBC ;) Como pastillas, las Greenstuff, me ha costado el juego 151€ en casa para el LET (a las 4 ruedas) http://www.ebcfrenos.com/

Y si te metes en discos mejorados tambien puedes meterle discos EBC ranurados. Yo nunca pondría perforados, pero no quiero entrar en debates :D:D:D
Esas, ++++, esas. Las EBC decía yo.

Ya contarás cómo van con el peso del Kadett y si dejan mucho residuo. Porque con las Necto tengo las llantas delanteras ya amarillas y con chorretones :(

corsario blanco
23-12-07, 22:30
Tengo un conocido que trabaja en una empresa llamada honeiwell mas o menos,que se dedican a hacer pastillas de frenos para coches nuevos,nissan etc...y me dijo que las pastillas de serie,no tienen nada que ver con las que se compran de recambio,que ellos tambien las hacen.No os habeis dado cuenta,que cuando cambiais pastillas el coche durante 200 km por lo menos no frena una M y sin en cambio si te compras un coche nuevo frena que te cagas desde la primera frenada, a que se debe esto?:confused:

cicli
23-12-07, 22:58
No tiene nada que ver lo que dices.

Cuando compras un coche nuevo los discos y las pastillas son nuevos y están perfectamente planos.

Cuando cambias pastillas el disco ya tiene una determinada forma y la pastilla no asienta en un primer momento.

tope_astra
24-12-07, 19:25
No tiene nada que ver lo que dices.

Cuando compras un coche nuevo los discos y las pastillas son nuevos y están perfectamente planos.

Cuando cambias pastillas el disco ya tiene una determinada forma y la pastilla no asienta en un primer momento.

respuesta que convence

Claw
03-01-08, 20:46
Alguien a mirado las nuevas pastillas de brembo universales???

pregunto porque tengo el anuncio en la car and tecno:P

saludos!

kike_gsi8v
03-01-08, 23:04
Alguien a mirado las nuevas pastillas de brembo universales???

pregunto porque tengo el anuncio en la car and tecno:P

saludos!

que gama? universales suena raro, porque cada coche lleva la suya :D

Claw
04-01-08, 17:52
en el anuncio pone:

Desde hoy, Brembo presenta sus nuevas pastillas de freno.
Validas para cualquier modelo de coche.

saludos!

PD: Luego subo a casa un amigo y escaneo la pagina, es la contra portada de la revista: formula CAR & TECNO, numero 22 de Agosto 2007, en la portada anuncia el reportaje sobre "Los 4 mejores Lamborghini de la historia"

alevectra
04-01-08, 21:12
Supongo que se referirá a una nueva gama de pastillas, y dentro de esa gama, habrá un modelo específico para cada coche.

Addicted
08-01-08, 17:04
Has probado algo de Galfer? No se si seguirán en oferta, pero hace 1 año tenían los kits X-Treme tirados de precio y, para mi gusto, no van nada mal.

Tiparraco
08-01-08, 19:47
Yo si tuviera que recomendar recomendaría Jurid y Pagid.

El problema es encontrarlas, pero podría mirar a ver si esta gente tiene algo para nuestros coches en el curro.

Pagid es el fabricante encargado de las pastillas de los carbocerámicos Porsche. Y evidentemente también tienen pastillas normales. Jurid también se montan, y básicamente, nunca he escuchado a un cliente quejarse de frenos. Comparando con experimentos de otras marcas...

Un saludo.

tope_astra
08-01-08, 21:15
Has probado algo de Galfer? No se si seguirán en oferta, pero hace 1 año tenían los kits X-Treme tirados de precio y, para mi gusto, no van nada mal.


pues en 284,el kit de discos y pastillas 300€, pregunte yo el precio

Addicted
09-01-08, 13:09
Veo que siguen a buen precio.

ferleon
29-01-08, 11:13
tallerescesar@gmail.com

Gran taller y grandes profesionales, y sobre todo, mejores precios ;)

Saludos

pinchos
29-01-08, 20:30
eske...depende de la conduccion de cada uno...
hay gente que con las mismas pastillas, no bah igual de bien...
por estilos de conducion distintos...
yo soy de los ke frena apurando mucho...otros frenan desde atras...
pfff... hay mil cosas ke influyen...

tope_astra
29-01-08, 20:53
pues en 284,el kit de discos y pastillas 300€, pregunte yo el precio

me quoteo para decir, ke en el distribuidor de galfer de lugo, los daban con descuento, no recuerdo si eran 244 con iva o sin iva... el kit extrem de 284...

yo pastillas ya tengo montadas unas ferodo que eran para un Alfa GT...