PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo corsa

GSI4ever
25-11-07, 19:41
Buenas a tod@s,

pues nada, que estoy super feliz con el nuevo Corsilla en la familia, y sólo quería presentaroslo.

En realidad no es mío, es de mi madre, pero lo usaré yo más que ella, así que como si fuera mío... Tiene de tó: AA, DA, EE, CC, CD/MP3... y es un 1.4 8v de 60cv, que consume poquísimo y va muy fino, con 106.000 Kms.

Bueno, no me enrollo más, ahí van las foticos.

Salu2 a tod@s!!!

Juanitoelbala
25-11-07, 20:27
Joder malo ya lo has subio a la raba y to xDDD

Ya sabes, la matricula cuadrada lo primero xDD

A cuidarlo

Saludos!!!

eRRejotis
25-11-07, 21:50
aver si puedo ver tu corsilla yo vivo en la raba normal mente xd esta misma tarde he estado por alli (con los azules para variar)...

no me dejan ver las foros aver si lo pueden solucionar :s

oscarserpent
26-11-07, 14:43
bienvenido un color un poco raro pero qda bien

GSI4ever
27-11-07, 16:07
Si, el color es curioso, según ficha es "Amarillo mostaza"... bueno, no está mal, pa mi gusto...

Y este subió a la Raba, pero sólo a pasar por el túnel... que este ni matriculas cuadrás, ni llantas, ni ná de ná de ná, este de estricta serie, y sin correr, que no empiecen luego las vibraciones raras... lo suave que va da gusto...

GSIDIEGO
03-12-07, 08:51
Se ve muy guapo ese corsa enorabuena.un saludo

calibramarfil
03-12-07, 10:34
bienvenido a ti tambien y el color raro raro raro

raul_racing69
03-12-07, 10:47
Bienvenido y ha disfrutarlo!

GSI4ever
05-12-07, 11:09
Gracias por las bienvenidas, se las transmito al coche, que yo ya soy algo veterano por aquí... ;)

Creo que el mensaje debería de estar más bien en vuestros coches, o algo así, creo que se llama el hilo...

Bueno, si hay que moverlo, se mueve, si no molesta aquí, pues hala, mi mini-presentación, que no tengo... XDDD

S2!