PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente :( estoy amargao



DjNipi
25-11-07, 14:54
Buenas pues despues de no vender el coche por estar trabajado con mis dineros y to el coche me hiba de lujo hasta esta mañana :(


Despues de ir a un par de sitios que tenia que ir en mi misma ciudad esta mñana e aprovechado para darme una vuelta y el coche me ha ido de lujo como siempre hasta que piyao un pedazo bache.

HE pillao el bache y el coche se me ha ahogado,lo intentado arrancar de nuevo y en relentin se quedaba a 700revolucion y aceleraba y se paraba,total me esperado un rato y lo vuelto arrancar asi consiguiendo el mismo resultado hasta que ya despues ni arrancaba,y se me acabao hasta la bateria,despues llamar a mi padre y demas me han traido gasolina por si me habia quedao sin ella que me estrañaba porque no estaba ni en reserva,le hemos hechao y como se me ha acabao la bateria pues lo hemos intentao con las pinzas y nada y luego ha gachas y nada tampoco,alfinal como para llegar a mi casa esta todo cuesta bajo le emos achuichao un poco y ya e venio con el coche cuesta bajo,lo he intentado arrancar mientras bajaba y nada,ni hace el intento va como arrancao pero a 100revoluciones como ahogao,y nada el coche ahi en la calle que no lo puedo meter en la cochera porque es cuesta bajo y subirlo sin arrancar sepa dios como podriamos hacerlo y nose que hacer porque conforme tengo el coche y to como que no es pa dejarlo una noche en la calle porque al dia siguiento no hay coche o esta en el chasis:(


qUe le puede pasar :cry:??

Gracias

tope_astra
25-11-07, 15:01
revisa todas las clavijas de cables del motor,no vaya a ser ke una de por saco y se saliera en un bache...

DjNipi
25-11-07, 15:13
a sio de las primeras cosas que he mirado y nada:(

pity*
25-11-07, 15:31
me suena a rele taquimetrico....
miralo a ver

BiLLyTK
25-11-07, 15:33
me suena a rele taquimetrico....
miralo a ver

¿?¿? ese cual es? iluminame jajaja...

parece algun problema de encendido... mira a ver que le llegue gasofa y luego comprueba que a las bujías le llega chispa...

DjNipi
25-11-07, 15:47
eso donde esta el rele ese? esque a sio eso pegar el bache ahogarse,arrancarlo y quedarse en bajo revoluciones pero arrancao,y al acelerar ahogarse :(

pity*
25-11-07, 15:50
rele taquimetro=rele inyeccion=rele de bomba de gasolina=

los andaluces es que tenemos un lenguaje mu peculiar;)

DjNipi
25-11-07, 15:59
e que yo tambien soy de andalucia xD

y donde se encuentran si no es mucha molestia:(

b.a.d
25-11-07, 18:48
prueba a intentar meter los cables d evujia,a mi me paso lo mismo y era un cable de bujia k se me habia soltado.haber si es eso.por si acaso saca todas y metelas otra vez haber si asi haces algo.

DjNipi
25-11-07, 19:42
b.a.d (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=3524) gracias mañana lo intentare haber aunque ahora como se me a jodio la bateria de intentarlo aunque ya la tenia baja nose como voy a poder ir probando :(

La cosa esque debe haber sido una tonteria y como el coche tengo la suspension como una tabla y el bache era gordo se habra soltao algo :( o eso espero.

Por lo menos le hemos empujao ya a la cochera lo malo es como no arranque como lo vamos a poder sacar pero bueno

Gracias a todos

DjNipi
25-11-07, 19:46
Lode los cables de la bujias si fuese me iria en tres cilindros no?

new vicen
25-11-07, 19:53
cambia el sensor de rpm ese es seguro el fallo, a mi me paso lo mismo en el vectra de repente se qedo en 500rpm i casicasi parandose, si aceleras se para pero en caliente vuelve a arrancar, en frio ya no ai qien lo arranqe, otra cosa ¿se te a ncendido la luz de averia electronica? de todas formas miralo xqe es sintoma de eso.

kike_gsi8v
25-11-07, 19:55
esta claro que algo se solto con el golpe. posiblemente algun conector electrico, fusible rele o similar. revisa todo lo que se te ocurra porque fijo que es una tonteria. llevas alarma o cortacorrientes?

Angulo
25-11-07, 20:06
puede ser el sensor de la mariposa,lo tienes en el cuerpo de la mariposa en la admisión de aire.
Míralo a ver

BiLLyTK
25-11-07, 20:34
yo veo mas factible que por el golpe algun relé se haya estropeado... antes de que algun conector se haya soltado... lo digo porque los conectores del motor van todos con seguro y no se sueltan asi como asi... pero tampoco lo descarto.

DjNipi
26-11-07, 19:42
Pf ahora entre semana trabajando y de to no tengo tiempo de na :( asique nose cuando podre mirarlo o llevarlo algun taller

Hoy e pasao por donde estaba el bache y casualmente le han puesto una vaya de la policia local :( vaya asco

Cresko_gsi
26-11-07, 20:09
mirate la bobina!!!

DjNipi
27-11-07, 19:49
la mirare xD

roncete
27-11-07, 21:23
¿Alguien ha comentado algo sobre la bomba de gasolina?

Yo lanzo apuesta por ella, un golpe seco tambien puede ser fatal para ella si está algo vieja.

No estoy seguro si los 16V hacen precarga al dar el contacto, pero si suelen hacer el "BUUUZZZZZZ" al darlo y ya no te lo hace o suena mal puede ser que se haya estropeado. Yo he visto algún caso parecido, aunque el problema era que la bomba se habia golpeado un poco y no bombeaba como debia pues iba dura, por eso al darle aceleración el coche se venia abajo.
Por otro lado el relé de inyección tambien se pone calentito y con un golpe no seria el primero que se termina de fastidiar.

Prueba tambien estas cosas a ver si rula.

Suerte

Pocket_GSi
28-11-07, 00:30
el 16v no hace el bzzzzz al poner el contacto, eso solo lo hace el 8v.

DjNipi
28-11-07, 14:18
pues todavia no he podido mirar nada,trabajo en la mercedes y se lo he preguntao a los mecanicos y cada uno me dice una cosa (como aqui jeje) haber le dicho a uno cuando puede venir a mirarlo y le hechamos un vistazo haber

Bestia Parda
28-11-07, 19:35
Pues a mi el lunes me pasó exactamente lo mismo que a ti. El coche está en el taller y todabía no lo han tocado. Pero vamos, me imagino que será o el relé de la inyección o la bomba. El mio conseguí arrancarlo y llevarlo hasta el taller (10 Km) a duras penas, porque en cuanto pasaba de 80 el coche empezaba a dar tirones y a petardear un poco y a ratos iba perfectamente, como si no hubiera pasado nada.

En mi caso fue al pasar un baden, pero no di golpe ni nada. Lo chungo fue que estaba adelantando a un camión super lento a unos 40 km/h y me quedé a medio adelantamiento, je, je, je, .....

En cuanto tenga noticias del mio te cuento a ver si te puedo ayudar en algo.

Saludos y suerte (que la necesitamos)

Vectragsi
28-11-07, 19:43
Pues a mi el lunes me pasó exactamente lo mismo que a ti. El coche está en el taller y todabía no lo han tocado. Pero vamos, me imagino que será o el relé de la inyección o la bomba. El mio conseguí arrancarlo y llevarlo hasta el taller (10 Km) a duras penas, porque en cuanto pasaba de 80 el coche empezaba a dar tirones y a petardear un poco y a ratos iba perfectamente, como si no hubiera pasado nada.

En mi caso fue al pasar un baden, pero no di golpe ni nada. Lo chungo fue que estaba adelantando a un camión super lento a unos 40 km/h y me quedé a medio adelantamiento, je, je, je, .....

En cuanto tenga noticias del mio te cuento a ver si te puedo ayudar en algo.

Saludos y suerte (que la necesitamos)


Mirale el reten del arbol de lavas, que me fugaba aceite y manchaba la delco y fallaba a ratos.

Cresko_gsi
28-11-07, 19:48
ami en el ibiza m pasaba eso y era la tapa dl dlco!!!
saludsssssssss

roncete
28-11-07, 20:07
Si señor, otra gran candidata, la tapa del distribuidor.

Pero el tema de que se venga abajo al acelerar no sé por donde cogerlo sin palparlo en vivo.

Seguramente será una chorrada y pronto estará todo ok.ç

Saludossss

DjNipi
28-11-07, 21:16
Pues haber si el sabado no trabajo y viene uno de mis companieros mecanicos del trabajo,me hare una lista con loque me estais diciendo paque mire esas cosas xD.

Gracias a todos :)

Bestia Parda
30-11-07, 19:08
Ayer estube hablando con los mecánicos y que todabía no lo habían tocado, pero que según lo arrancaron para moverlo dentro del taller vieron que a un 90 % de posibilidades de que sea el caudalímetro. A ver si mañana me dicen algo y ya te contaré por si te puede ayudar en algo

Saludos

DjNipi
02-12-07, 10:19
Buenas pues ayer estube toda la tarde liao con el y vino un amigete mio mecanico y esto es loque descubrimos,lo primeo que miro es si llegaba gasolina asique quito el tubo que suministra la gasolina al motor y lo intente arrancar haber si hechaba gasolina y nada asique el problema era que no llegaba la gasolina,el porque? pues despues de mirar varias cosillas le metimos corriente a la bomba la gasolina con una bateria que tenia por aqui y le tire y arranco :) problema encontrado :D no le llega corriente a la bomba :( pero la bomba no sa jodio ni nada,asique posible problemas? el cable positivo de la bomba se haya cortao o el rele se haya jodio,asique eso miraremos hoy que ayer se hizo muy tarde.

Por cierto donde esta el rele de la bomba? esque saque un esquema del autodata pero no podia donde estaba y estubimmos comprobando y no era ninguno de losque vimos

DjNipi
02-12-07, 20:25
Bueno pues ya esta arreglao :D era el cable que va del rele a la caja fusibles (al fusible 16) que se habria cortao al pegar el bache asique ya le hemos pasado uno nuevo y funciona a a la perfeccion depaso le hemos estao mirando el motor y eso y nada perfecto como siempre:D

Gracias por vuestra ayuda :D

UZIELGAL
02-12-07, 22:39
Enhorabuena por la reparación. Que gustito da solucionar las cosas por uno mismo.

Un saludo

kike_gsi8v
02-12-07, 22:57
pues mira que estaba rebuscada la cosa....tenia un mal dia el cable...

roncete
02-12-07, 22:59
Oh! ¿He acertado con lo de la bomba o solo es mi imaginación?.
Ya era hora de acertar con una averia "casi" a la primera impresión.

Me alegro de que solo fuera algo fisico y no diodenal.
A tirar millas!

Saludos!

Escarpa
02-12-07, 23:10
me alegro nipi, independientemente de gustos, tienes el coche cuidadísimo y eso se nota...

enhorabuena.

Bestia Parda
03-12-07, 13:43
Pues yo sigo esperando al taller........ Quiero saber de mecánica y tener amigos que tambien sepan

DjNipi
03-12-07, 14:01
Pues muchas gracias a todos :) la verda esque el coche solo a pisado el taller para cambios de filtros y aceite y no me habia dado nunca ningun problema por eso me asuste :( pero bueno ya esta solucionado:D

Proximamente nose si lo vendere o lo modificare,mi pensamiento es dejarlo blanco por fuera y aprovechando que tengo los baket los arneses y demas dejarlo vacio el interior y ponerle unas antivuelco pero bueno ya vere :)

Un saludo a todos y gracias de nuevo

BiLLyTK
12-12-07, 15:15
yo todavía flipo con que se cortara un cable

que recorrido tenía el cable? iba todo por el interior o va del interior al vano motor?

saludos

DjNipi
14-12-07, 14:28
No entendio la pregunta..

BiLLyTK
14-12-07, 18:07
a ver, dices que se te cortó un cable no? el que va de la bomba de inyeccion a la caja de fusibles no? bueno, la pregunta es qué recorrido tiene ese cable... se queda todo por dentro del habitáculo? es que en el kadett no sé si el relé de la bomba está dentro o en el vano...

DjNipi
16-12-07, 00:31
no,el cable que se corto fue el que va del rele de la bomba a la caja fusibles,la bomba esta atras en el lado opuesto del silencioso del escape a la derecha,y el rele esta alante cerca de la bateria.