PDA

Ver la versión completa : Bujías astra F



ysinoo
25-11-07, 12:24
hola al comprar el coche de 2ª mano me vino con bujías de 2 electrodos... podría ponerle bujías de 3 electrodos?????

se notaría la diferencia al cambiar las bujías a 3 electrodos??? saludos

eRRejotis
25-11-07, 13:28
yo en el mio lleva bujias de 1 electrodo y les puse unas de iridium unas beru de 4 electrodos.. y se nota si que se vacia el bolsillo rapido en la compra de las bujias yo no note nada + aparte de ello

BiLLyTK
25-11-07, 14:19
las que mejor van, para un sistema de encendido de serie, son las de la casa...

saludos

Tiparraco
25-11-07, 14:47
Tened en cuenta, que las bujías de varios electrodos, o están galgadas con una precisión supermilimétrica, o la chispa saltará por donde esté más cerca... es recomendable respetar las bujías que marca la casa, aunque en mis 2 ultimos coches, he traicionado al material "de serie" por material Porschero y en ámbos iba muy bien...

Un saludo!

urralleGSI16
25-11-07, 14:49
no se nota nada! tu pon las que recomiendan y si son bosh mejor aunke son mas caras. pro aun asi no se nota nada

BiLLyTK
25-11-07, 14:58
no se nota nada! tu pon las que recomiendan y si son bosh mejor aunke son mas caras. pro aun asi no se nota nada

las de la casa son bosch

kike_gsi8v
25-11-07, 17:40
bujias opel (que son bosch). baratas e infalibles

sport_evo
25-11-07, 20:50
NGK. Mejores que las bosch. A los Opel las bujías de 3 y 4 electrodos les van muy mal.

Mi paso de las Opel - Bosch a las NGK fue a mejor. Y tenian 10.000 km las que llevaba. LAs actuales, con los mismos 10.000 km funcionan mucho mejor. Sobre todo a nivel de bajos, debe ser que la chispa en mejor.

NGK para mi gusto, tiene una cerámica muy superior a otras marcas.